En respuesta a islam_6418501
Hola chicas gracias x responder
cariniua,de momento esperaria no tener que sacarlo,asi sea una minima intervencion me asusta un poco que anden masoseando tan cerca del implante..no se...esta todo tan bien que no quisiera ni tocar ahi.
de momento primero me falta hacerme la eco,el medico lo palpo y no le dio mucha importancia,es mas,ni siquiera me dio la orden para la eco todavia,pero a mi me preocupa,me voy a quedar tranquila cuando tenga la eco en la mano y vea bien lo que es.
ya nos iremos contando cualquier novedad.vos el quiste lo tenias ya de antes de operarte o te salio despues?
besos!
Yo tengo varios !
Hola chicas. Pues yo también desde bien jovencita tengo fibroadenomas. ( creo que desde los 18 aprox). Al principio me asusté bastante, e inmmediatamente fuimos a consultar a los médicos. Me hicieron ecos ( he incluso una mamografía que me "jo..." viva; perdón, pero realmente me dolió).
En fin, que me fueron haciendo controles y desde entonces me he quitado dos. Hoy en día tengo 2, que hace unos 5 años están estables.
El problema viene ahora que estoy decidiendo el operarme ( despues de dos lactancias tengo un pecho mini, caído y con exceso de piel). He consultado a varios cirujanos, pero antes de dar el paso quería comentarle con mi ginecóloga. Pero veo que hay casos como el mío, que aún teniendo fibroadenomas os han dado el visto bueno, y no pasa nada.
El miedo que me da es que me "toquetee" y vaya la cosa a peor. Pero creo que si es submuscular y por la axila ( sin tocar glándula). Pues no pasa nada.
Agradecería vuestra opinión.