Foro / Salud

Se puede tomar rayos uva ?¿

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 8:16
A
an0N_568631399z
17/4/08 a las 19:54

Hola,me opere hace 1 mes y una semana.
Queiro tomar tayos uva,mi pregunta es ya que llevo la tirita de silicona en la cica y esta muy bien cicatrizada,puedo tomar rayos UVA sin suje?¿ Creo que si pero pregunto por si acaso.

gracias

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
17/4/08 a las 20:09

Hola¡¡¡
yo no lo haria, a mi me recomendaron que al menos un año sin tomar sol ni rayos en la cicatriz, la verdad esque no sé si la tirita te tapa con totalidad la cica, preguntalo por si acaso, a ver que mas te dicen. bs

A
an0N_568631399z
17/4/08 a las 20:17
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Hola¡¡¡
yo no lo haria, a mi me recomendaron que al menos un año sin tomar sol ni rayos en la cicatriz, la verdad esque no sé si la tirita te tapa con totalidad la cica, preguntalo por si acaso, a ver que mas te dicen. bs

Gracias
gracias pili2710 por responderme.
saludos

A
andone_7876765
17/4/08 a las 20:43

Hola wapaa!!
Yo estoy operada hace un mes y piko!! y hago uva y me tapo las cicas con esparadrapo de tela estrcho claro! sino menuda marca me keda jejeje!! un besooo!!

B
bose_6099813
18/4/08 a las 8:16

En principio no..
yo después de 5 meses hago uva pero tampandome todo el pecho con una toalla. A mi me dijo el ciru que no era bueno k ni el sol ni el uva toke ninguna parte de la piel del pecho, no solo por la cicatriz sino tmb el toda la piel del pecho, ya que esa zona a sufrido mucho.
Asi que yo empeza hacer uva a los 4 mesos tapandome con una toalla de manos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook