Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me puedo dar rayos uva despues de dos meses de operada de aumento de pecho??

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 23:18
A
aguila_9496944
17/8/10 a las 22:05

Hola!!la verdad es que nunca me habia visto tan blanquita de piel...pero este año no pude salir de vacaciones x que las emplee en la operacion y recuperacion...y me gustaria saber si te puedes dar rayos uva??aunque sea con el suje puesto para que no perjudique la cicatriz??

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

A
aguila_9496944
17/8/10 a las 22:43

Madelein hola!
Si sabia que los primeros meses no puedo esponerme al sol...pero he leido x aqui que muchas chicas se van a la playa y que se ponen los parches y creo que es lo mismo...no se..
Jo pues eso es lo que estoy esperando a que mi ciru vuelva de vacas y consultar mi duda pero hasta primeros de septiembre no vuelve...
Gracias wapa!

A
aguila_9496944
18/8/10 a las 21:06

Gracias a todas !!
La verdad que no sabia del encapsulamiento x el sol....si es cierto o no...
Gracias x contextar la verdad es que me da miedo darme rayos no se es como si me fuera a perjudicar y como los rayos no son buenos y encima recien operada y que se quede la cicatriz mas marcada....pufff pues ya no se si darmelos!!
Gracias x sacarme de dudas!!

A
aguila_9496944
18/8/10 a las 23:18

Hola de nuevo madelein!!
Jolin!!y cuanto tiempo llevas operada??haber si me puedo ir aunque sea un par de dias a la playa!!
Y lo del encapsulamiento es por el calor pero es en todos los casos(quiero decir si es submuscular y la protesis va mas protegida x el musculo)??

Ultimas conversaciones
A
Parece que la protesis se desplaza,os pasa?
por: aguila_9496944
3 respuestas 3
|
25 de agosto de 2010 a las 22:43
A
Tambien post para las chicas de junio!!!
por: aguila_9496944
4 respuestas 4
|
4 de julio de 2010 a las 19:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook