Foro / Salud

Rayos uva

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 16:51
S
safiya_9067433
5/4/06 a las 13:14

Alguien me puede decir cuanto tiempo despues de operarte pudes darte los rayos uva, mas que nada es porque la cicatriz de la abdominoplastia que como es tan grande, aunque se tape, me da miedo tener problemas con ella.
Si alguien se los a dado o lo save algo.

Ver también

A
alla_10028873
5/4/06 a las 13:30

Mi ciru dijo q 6 meses
hola rada30, yo me hice la lipo y me dijo el ciru q en seis meses no exponer las cicatriz al sol o rayo uva. Y si lo haces echandole un protector muy alto para q no se cambien de color. Pero supongo q tapandolas tambien te ira bien. Suerte!

S
safiya_9067433
6/4/06 a las 12:29

Hola
Yo tambien tengo hecha una mastopexia, me hice las dos cosas. Pero las cicatrices de la abdominoplastia son mas considerables, porque en el pecho solo tubieron que cortar por la aureola.
Asi que yo tambien tengo que taparme unos cuantos sitios.

A
alla_10028873
6/4/06 a las 12:42

Hola nadita78
las cicatrices q me quedaron son chiquitas, al lado de la ingle me quedo una un poco mas visible que las otras, pero igual al ser cicatrices me han dicho que el sol las puede hacer cambiar de color, entonces si le echas una crema con proteccion alta podrias estar al sol. Yo aun no me meti al sol (en este pais ya de por si no hay tanto sol) pero quiero meterme a los rayos porq estoy muy blanquita!!!!! Pero tengo miedo de q ya de por si las cicatrices son pequeñas y q meta yo la pata y por el sol se me vayan a notar mas, q desgracia noooo quiero!jejeje Besos para todas!

Z
zoya_6310217
7/4/06 a las 16:51

Mientras no dé en la cicatriz....
no hay problema. Importante proteger bien la herida, bloqueador solar y un buen tejido encima. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram