Foro / Salud

Información sobre rayos uva

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 22:50
L
lihua_7280873
29/5/03 a las 21:35

Hola chicas!! Como va eso?? Veréis me gustaría que me ayudárais un poquito sobre tema, ya que se ha hablado largo y tendido... se han oido tantísimas cosas sobre los rayos...
Siempre he querido dármelos, pero por miedo, falta de tiempo... al final siempre lo he dejado. Este año por fin tengo cita para la primera sesión, y espero no echarme atrás, jeje.
Bueno, pues aunque el chico me informó bastante bien, y me contó todo con pelos y señales, me gustaría que alguien que los ha probado en sus propias carnes (y nunca mejor dicho ) me cuente su experiencia y qué tal le ha ido.
Por ejemplo, me preocupa bastante el darme los rayos desnuda, o con mini-bikini, com digo yo, jeje. Me da bastante cosa, sobre todo por el tema del pecho, con todos los problemas que acarrea esta zona... Vosotras los habéis tomado desnudas por completo?? Con braguita??...
Otra cosa son las sesiones, con cuánto habéis empezado?? Con cuántas se nota ya el morenito guapo este de playita?? jeje
Es que, al sitio que voy a ir, por referencias de una vecina mia que siempre acude alli, tienen bonos de 10 sesiones, de 5, y sueltas... Y la verdad no se como empezar...
Otro tema que me comentó el chico, son las precauciones que hay que tomar, por ejemplo, el ir sin maquillar, sin haberte dado desodorante con alcohol... lógicamente!! jeje
También me advirtió que hay medicamentos que reaccionan con los rayos, y esto me echa también para atrás, porque a parte de estar tomando la píldora, soy alérgica, asi que, pastillita por partida doble... Sábeis algo de esto chicas?? Os han comentado algo??
Creo que no me dejo nada en el tintero, jeje. Sólo que me aconsejéis un poquito porfa, que necesito morenito, estoy como la leche!!
Un beso para todas y muchas gracias por adelantado.

Ver también

G
geni_5603615
8/5/04 a las 11:39

Esos rayos!!
Hola wapaa!!Mira yo hoy he ido a hcerme rayos sin ningun miedo y a sido mi primera sesión y me ha ido genial, no da ningun miedo. Cierras los ojos y dejas ke pasen los 10minutillos y despues sales de alli kmo si nada. Además normalmnte las "sanwicheras" cmo dice la otra xika estan (normalmnt)metidas en hbitaciones y no te preokupes x nada xk no estas cerrada del todo ehhh!!
Yo para ser la 1a vez me he metido kn unas braguitas brasileñas y el sujetadr y la proxima sera desnuda, esta klaro!!XDXD.
Mira kn unas 6o7 sesiones ya pillas morenito, aunk eso tb depende de la piel ke tnga kda una.
Yo soy super blanka, sobre todo de kara y para ello existen los rayos faciales(xa medio kuerpo).
Espero ke mi msj t hya servido de algo wapa!!Un besitooooo!!

I
isora_8328781
10/5/04 a las 14:44
En respuesta a geni_5603615

Esos rayos!!
Hola wapaa!!Mira yo hoy he ido a hcerme rayos sin ningun miedo y a sido mi primera sesión y me ha ido genial, no da ningun miedo. Cierras los ojos y dejas ke pasen los 10minutillos y despues sales de alli kmo si nada. Además normalmnte las "sanwicheras" cmo dice la otra xika estan (normalmnt)metidas en hbitaciones y no te preokupes x nada xk no estas cerrada del todo ehhh!!
Yo para ser la 1a vez me he metido kn unas braguitas brasileñas y el sujetadr y la proxima sera desnuda, esta klaro!!XDXD.
Mira kn unas 6o7 sesiones ya pillas morenito, aunk eso tb depende de la piel ke tnga kda una.
Yo soy super blanka, sobre todo de kara y para ello existen los rayos faciales(xa medio kuerpo).
Espero ke mi msj t hya servido de algo wapa!!Un besitooooo!!

Os poneis proteccion ??
para tomar los rayos???
contestad porfa

E
enilda_5840817
11/5/04 a las 21:35

Un buen consejo
Hola a todos,
Desde mi punto de visto, y dado que lo he vivido en mi propio cuerpo, os contaré como me fue a mi. Yo empecé hará unos 4 años a tomar rayos, soy de piel muy blanca y pelo claro. Empecé poquito a poco, y aunque siempre usaba la maquina más flojita, algunas veces me quemaba ( y el picor cuando te quemas con los rayos es horribleeeeee) sobretodo en el pecho y en las nalgas ( recuerdo noches sin dormir por culpa de las quemaduras y todo por estar morenita). Cada vez te ves más morena y quieres estarlo más ( hasta que queda un color oscuro que no es nada envidiable). Hasta que un día decidí dejarlo, y he visto que me han quedado manchitas en la cara ( cuando antes de hacer rayos mi cutis era perfecto). ASí que y0o no se lo recomiendo a nadie. Pero eso sí, no renuncio a mi moreno ( uso mi autobroncedor todo el año y listo, un moreno precioso y sin quemaduras).
Sólo es mi consejo, pero espero que os sirva.
Besos

A
an0N_957778399z
17/12/04 a las 22:50
En respuesta a enilda_5840817

Un buen consejo
Hola a todos,
Desde mi punto de visto, y dado que lo he vivido en mi propio cuerpo, os contaré como me fue a mi. Yo empecé hará unos 4 años a tomar rayos, soy de piel muy blanca y pelo claro. Empecé poquito a poco, y aunque siempre usaba la maquina más flojita, algunas veces me quemaba ( y el picor cuando te quemas con los rayos es horribleeeeee) sobretodo en el pecho y en las nalgas ( recuerdo noches sin dormir por culpa de las quemaduras y todo por estar morenita). Cada vez te ves más morena y quieres estarlo más ( hasta que queda un color oscuro que no es nada envidiable). Hasta que un día decidí dejarlo, y he visto que me han quedado manchitas en la cara ( cuando antes de hacer rayos mi cutis era perfecto). ASí que y0o no se lo recomiendo a nadie. Pero eso sí, no renuncio a mi moreno ( uso mi autobroncedor todo el año y listo, un moreno precioso y sin quemaduras).
Sólo es mi consejo, pero espero que os sirva.
Besos

Rayos
me gustaría que me contarais si realmente se puede tomar rayos al estar usando la pildora porque me da mucho miedo que no se pueda hacer. y por cierto yo tambien he probado con los autobronceadores, marcas como ...delial, luego anne moller , nivea...y realmente chicas quedan horribles, si es para saliru n dia de noche pasan...pero si se os ve a la luz del dia...dios mio parezco marron...parece que tengo la piel con ictericia en serio...tambien es que soy de piel blanquita , probablemente en la smorenas se vea de otra forma., asi que por favor si alguien sabe de alguno que quede bien que me lo diga.aunque que sepais que tambien es malo , provoca arrugas...besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook