Hola chicas!! Como va eso?? Veréis me gustaría que me ayudárais un poquito sobre tema, ya que se ha hablado largo y tendido... se han oido tantísimas cosas sobre los rayos...
Siempre he querido dármelos, pero por miedo, falta de tiempo... al final siempre lo he dejado. Este año por fin tengo cita para la primera sesión, y espero no echarme atrás, jeje.
Bueno, pues aunque el chico me informó bastante bien, y me contó todo con pelos y señales, me gustaría que alguien que los ha probado en sus propias carnes (y nunca mejor dicho ) me cuente su experiencia y qué tal le ha ido.
Por ejemplo, me preocupa bastante el darme los rayos desnuda, o con mini-bikini, com digo yo, jeje. Me da bastante cosa, sobre todo por el tema del pecho, con todos los problemas que acarrea esta zona... Vosotras los habéis tomado desnudas por completo?? Con braguita??...
Otra cosa son las sesiones, con cuánto habéis empezado?? Con cuántas se nota ya el morenito guapo este de playita?? jeje
Es que, al sitio que voy a ir, por referencias de una vecina mia que siempre acude alli, tienen bonos de 10 sesiones, de 5, y sueltas... Y la verdad no se como empezar...
Otro tema que me comentó el chico, son las precauciones que hay que tomar, por ejemplo, el ir sin maquillar, sin haberte dado desodorante con alcohol... lógicamente!! jeje
También me advirtió que hay medicamentos que reaccionan con los rayos, y esto me echa también para atrás, porque a parte de estar tomando la píldora, soy alérgica, asi que, pastillita por partida doble... Sábeis algo de esto chicas?? Os han comentado algo??
Creo que no me dejo nada en el tintero, jeje. Sólo que me aconsejéis un poquito porfa, que necesito morenito, estoy como la leche!!
Un beso para todas y muchas gracias por adelantado.