Foro / Salud

Se puede tener cáncer de mama a los 22 estoy lactanto???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 1:49
J
janina_7409727
25/11/16 a las 2:59

Hola estoy muy preocupada y con mucho miedo pues hace casi ya tres meses acabo de tener a mi bebe, le estoy dando pecho.
Pero el sabado me comenzo un dolor en el pecho izquierdo y luego el derecho después me dolian mis senos como ardor y siento bultitos pero es dificil pues no se siii se deba a la leche acumulada después fui a checarme porque me salieron granitos rojos como espinillas y la doctora me dijo que tenia inflamado mi pecho del lado izquierdo inflamado en mi pecho de la cavidad torácica y me duele mucho pero ya me duele mi otro pecho y me duele al agarrarme, al agacharme, al respirar profundo y tambien me duele mi espalda y mi brazo y mi hombro dijo que me tomara un antidesinflamatorio y siii no se me quitaba me harían un ultrasonido tengo mucho miedo pues que será ya va la segunda dosis y nada ...

Ver también

A
an0N_575385299z
25/11/16 a las 20:55

No te asustes lo mas probable esque tengas leche acumulada,nos pasa algunas veces cuando nuestras mamas estan muy llenas.

Ponte algo  frío  para rebajar la inflamación o yogur natural como una mascarilla sobre el pecho te ayudara a rebajar el dolor y 
sigue las recomendaciones de la doctora.

J
janina_7409727
26/11/16 a las 1:49

Muchas gracias eso haré pues dijeron que tenia los ganglios linfáticos de la axila inflamados...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir