Hola a todas:
Hace ya mucho que no entro en este foro, así que es seguro que no me conoceréis. Os explico, tengo 39 años y en octubre del año pasado, me descubrí un bulto en la mama izquierda que resultó ser un carcinoma de tipo hormonodnpendiente. Por suerte, todo el resto de pruebas dieron bien, y en diciembre empezó la quimioterapia, 4 sesiones de 21 días y 12 semanales, que fulminaron el tumor. Hace ya tres semanas que me hicieron cuadrantectomía, y los resultados dieron que no quedaban restos de neoplasias y que un ganglio estaba afectado. Ahora estoy a la espera de empezar la radioterapia. Y ayer ya me pusieron el tratamiento hormonal que debo tomar por 5 años y que es lo que me trae de cabeza, no sé si alguna también estará tomándolo y que me pueda ayudar. Estoy desolada, y mirad que hasta ahora he estado muy muy positiva, pero claro me ha pillado del todo desprevenida.
Por un lado, me darán Zoladex trimestral y por otro, Exemestano (que parece que es la pastilla que dan a las mujeres postmenopaúsicas y que no es mi caso), tengo miedo a de repente, que mi aspecto envejezca, engorde, me quede sin pelo, me he hecho unas imágenes terribles y no hago más que llorar. Y por otro, estoy confundida, me dan exemestano pero soy premenopaúsica. Lo que me han dicho es que quieren hacer una castración química. Alguna está pasando por este tratamiento, Muchas gracias.