Foro / Salud

¿se puede realizar la dieta k7 por internet?. ¿funciona?

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 16:20
A
aurea_8540329
22/3/04 a las 12:41

Empeze la Dieta k7 en Barcelona y inicialmente daba buenos resultados y estaba contenta con ella. Después tube una aparatosa operación lo que me resulta imposible acudir al dietista. Llevo ya 3 meses haciendo el tonto con la dieta y he recuperado parte de lo perdido. Alguien podria indicarme si es posible hacer un seguimiento desde internet hasta que normalize la situación.

Ver también

L
lujan_5790662
22/3/04 a las 13:13

Hola!!
Antes de nada desearte un buen restablecimiento de tu operacion.

No se en qué consiste la dieta k7 pero me permito contestarte para indicarte que tengo un anuncio "colgado" en la seccion de anuncios de En Femenino, Maternidad, Otros,en el que ya veras...

Tambien inicie una conversacion en la que indico las recomendaciones necesarias diarias para todo el mundo y aunque desees perder peso.
(Para que lo consigais sin perder la salud).

Hagas la dieta que hagas, intenta mantener estos consumos. Y sobretodo no confies en ningun producto milagro, ni de herboristerias, ni quemagrasas, etc. No sirven de nada.

Si estas interesada, o si solo quieres hacer alguna pregunta no lo dudes y hazmela.

Besos

M
maham_5964074
26/3/04 a las 16:20

Ayuda
Me puedes decir que dietas es esta y en que consiste, no puedo chatear estoy trabajando y no puedo conectarme cuando quiero. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir