Foro / Salud

Se el daño

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 21:10
A
anilda_7304324
25/11/08 a las 21:22

bebo cada dia, no importa la hora, lo hago para dormir y no por disfrutar "ese estado".
se que es dañino, pero me ayuda a olvidar mi realidad.

Ver también

P
petri_5625062
26/11/08 a las 7:00

Me vas a perdonar pero....
ERES UN COBARDE!!!todo el mundo tenemos problemas,si no los afrontas y te refugias en la bebida o las drogas tendras otro problema anadido y supongo que ya sabras que si tienes ese vicio ademas tendras problemas psicologicos como ansiedad,depresion etc..de salud rinones,higado,arteriales,sexu ales etc..y tu economia se vera afectada.Piensa que a lo mejor a ti no te importa nada tu vida pero tal vez para alguien cerca de ti si le importe y este sufriendo tu estado.Si no te gusta tu realidad CAMBIALA!!! Tus borracheras no son la solucion y solo te aportan una felicidad eventual que encima es irreal y cuando pasan los efectos tu REALIDAD es doblemente mala.Siento ser dura y directa pero justamente he peridido a mi novio por culpa de las drogas y le bebida...tambien pensaba que la vida es una mierda y el mundo gira en su contra cuando la verdad es que el solito se ha cabado su tumba.REACCIONA,suerte y mucha fuerza..

A
anilda_7304324
26/11/08 a las 21:10
En respuesta a petri_5625062

Me vas a perdonar pero....
ERES UN COBARDE!!!todo el mundo tenemos problemas,si no los afrontas y te refugias en la bebida o las drogas tendras otro problema anadido y supongo que ya sabras que si tienes ese vicio ademas tendras problemas psicologicos como ansiedad,depresion etc..de salud rinones,higado,arteriales,sexu ales etc..y tu economia se vera afectada.Piensa que a lo mejor a ti no te importa nada tu vida pero tal vez para alguien cerca de ti si le importe y este sufriendo tu estado.Si no te gusta tu realidad CAMBIALA!!! Tus borracheras no son la solucion y solo te aportan una felicidad eventual que encima es irreal y cuando pasan los efectos tu REALIDAD es doblemente mala.Siento ser dura y directa pero justamente he peridido a mi novio por culpa de las drogas y le bebida...tambien pensaba que la vida es una mierda y el mundo gira en su contra cuando la verdad es que el solito se ha cabado su tumba.REACCIONA,suerte y mucha fuerza..

Si
tienes toda la razon.
lo q quiero q sepas no es para disfrutar, ni pasarlo bien con amigos(as), solo lo hago por olvidar la vida a travez del dormir...
se q es toalmente dañino.
comprendo totalmente, te lo juro q TOTALMENTE lo q sientes.
he buscado mucha ayuda: en chile cuando estas con enfermedades extremas, lo que significa totalmente grave el estado te financia todo, te digo ese punto pq en el 2003 me encontraron un tumor cereblar q condenaba a mi vida...bueno, resumiendo, existio la posibilidad de operarme sabiendo las secuelas.....
...son miles....imagina cuantas cosas mas...mi vista, la tiroides, movilidad, baja de peso -35 kilos-, dejar de trabajar, prohibido estar en el computador mas de media hora.......
...si, tu me dices COBARDE , yo tb diria lo mismo si ni lo hubiera vivido yo, yo o tu, pero realmente tu, no tu pareja, ni tu amiga, ni tu mama.

cuando uno esta ahi, pero ahi "AHI" no comprendera, por lo tanto uno , me refiero a mi, busca una salida, estupita si, pero con odiooooooooooo, y me pregunto ¿PEDI VIVIR?.....y mi respuesta es: nose......... la fe, la religion, el razonamiento, la medicina, el psicoanalisis, tu vision, la vision de los demas....etc,etc........
tengo herida el alma.
por eso bebo, para poder dormir y olvidar de ""alguna"" forma mi realidad, ya que al beber espero 5 minutos y me entrego en mi cama, solo para dormir...........el amor a la vida me dicilociono, todos lo ven hermoso pq no se ha vivido esta weaaaa!!!!! horrible de la vida donde no hay lugar pq es una cosa entre la vida y yo...........talves por eso brindo.........


J.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir