En respuesta a hadiya_5681528
Razonamiento del cirujano
no te gusto como te dejo???que lo vas ha haccer con el mismo doctor.lo del chico este tienen todas razon,el otro dia un cirujano que visite pues cogi y se lo pregunte.lo primero que me dijo es qeu hace 20 años que fue cuando paso,las maquinas de antes no avisavan de algun fallo.que las de hoy en dia si hubiera un fallo humano,siempre avisaria la propia maquina de que algo falla con un pitido.ademas cariño piensa que ya lo has hecho antes y que tal??pues bien,aqui estas.en que te basaste a la hora de elegir cirujano,yo es que estoy buscando pero estoy super perdida
Hola cleopatra
bueno en primer lugar muchas graciias a todas por los animos!!! y decirte si me gusto pero las operaciones de nariz casi siempre necesitan una segunda operacion por los retokes y eso no siempre pasa pero ai veces k cuando te operan se ve de una manera pero despues de la recueracion se pueden ver fallitos o cualkier cosita y nada pues es eso y nada ya me keda menos... muchisimas gracias por todo chicas se agradece mucho k escriban y k den animos!!!
si es con el mismo cirujano me dio tanta confianza y es muy agradable y ademas le doi las graciias porke me dejo mucho mejor la nariz de como la tenia y se k mañ me la dejara aun mas bonita confio en el me lo a demostrado.