Foro / Salud

Scardale

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 21:08
I
isela_5786378
19/8/05 a las 22:39

Hola chicas..alguna esta o va a empezar con la dieta de Scardale??

Que resultados obtuvieron??

Yo queria empezarla manana sabado. Hace un tiempo la hice y baje 5 kilos en los 14 dias que dura, sin demasiado sacrificio.

Gracias, besos!

Ver también

I
isela_5786378
19/8/05 a las 23:30

Hola
Hola Analizz...y gracias por tu informacion.
Yo tengo mas o menos tu edad (33), he probado varias dietas tambien.
Esta me convence bastante. El tema es que se me hace pesado no tener nada para la merienda (yo no aguanto, al menos necesito un cafecito con leche.

He bajado mas de 10 kilos haciendo una combinacion de varias dietas( ww, Scardale y otras). Actualmente peso 62 (mido 1,70), y queria dar un empujoncito antes de setiembre, ya que tengo un viaje y una fiesta.

No voy a esperar hasta el lunes, porque ya me conozco y si no voy a comer como una ballena el fin de semana..jaja..

Podemos estar en contacto si te parece, para ver los resultados.


Te mando un beso. Ah! Soy de Argentina (peo vivo en Canada). Vos de donde sos?

Besos!

C
cahora_9807040
23/8/05 a las 14:36

Me uno a la scardale

Me uno a las que hacen la scardale.
El domingo vine de vacaciones y el lunes la bascula me pego un susto de muerte, asi que la he comenzado hoy. Es dura pero una vez que llevas dos o tres dias te adaptas.

Espero que nos animemos unas a otras e intercambiemos cositas.
un beso.

M
mika_5781242
24/8/05 a las 15:33

Scarsdale - yo me sumo!!!
Hola Chicas!!! Siempre que he recurrido a la DMS me dió muy buenos resultados, con el tema de aumentar la cetosis te sentís satisfecha, pero ahora me está costando mucho engancharme. Me parece que a través del foro nos podemos alentar bastante. Hoy la empezé!!. Soy argentina, 35 años, mido 1.67, peso 72kg y en estos primeros 14 días quiero perder 7kg. Espero que no perdamos contacto!!! Exito para todas!!!!

M
mika_5781242
24/8/05 a las 18:06

Dale!!!
Hola Analizz!!! Gracias por escribirme!!! Te cuento que cuando la hice hace tiempo había bajado como 6kg pero los volví a recuperar; convengamos que esta dieta es bastante estricta y se debe seguir con el plan de mantenimiento. Lo bueno es que es práctica para prepararla. Quisiera esta vez poder cumplirla y modificar mis hábitos.
En tu caso entraste en una meseta pero dale duro igual que se sigue adelgazando, ya son 3kg menos!! Cuántos querés bajar?? Si pudieras hacer un poco de ejercicio saldrías más rápido. Yo ayer empecé con las caminatas, siempre hice mucho deporte, pero ahora quiero estar más relajada y lo logro caminando.
Seguimos en contacto

S
sixta_8344062
24/8/05 a las 18:56

Yo he terminado mis 1 14 días
y sólo he conseguido bajar 4 kilos en dos semanas la he hecho genial, aunque se pasa hambre entre horas, yo tampoco entiendo porqué no se baja más peso, ahora entro e la semana de descanso y despues seguiré.
un abrazo a todas y ánimo.

R
reshma_9098285
24/8/05 a las 19:24

Me sumo tambien
pero me la podrias pasar no la tengo gracias mi email es rizzi_1980@hotmail.com

I
ikbal_5539668
25/8/05 a las 1:49

Yo tmb hago scarsdale
Hola chicas! Yo estoy haciendo scarsdale y a que no saben que??
Empece el lunes 22 y el miercoles 24 tuve el impulso de pesarme ( ya sé que no es bueno obsesionarse, pero cuando me pongo a dieta me peso casi a diario) y de 85 que pesaba el lunes, el miercoles pesaba 83! A mi también me pareció asombroso, porque yosi me muero de hambre me voy a la nevera y me como fruta o pepinillos, o zanahoria, igual es porque bebo unos 4 litros de agua diarios (en mi trabajo sudo mucho porque estoy todo el rato de aqui para allá).
A mi me cuesta bastante, pero viendo los resultado en 2 día pues... Supongo que enseguida me estabilizaré y perderé mucho más despacio, pero en - de 2 semanas ya informaré con mis progresos.
Besos y suerte

A
an0N_644105699z
25/8/05 a las 11:21

Me uno
Buenos dias chicas! me he decidido a unirme al grupo. He estado mirando esta dieta y me parece que da buenos resultados. Tengo unas dudas y es que me encanta la fruta y los yogur y si no toca no se pueden probar en las comidas, verdad? otra pregun, como haceis las cosas a la plancha si no se puede usar aceite? a media mañana y tarde no se puede tomar nada? que tomais exactamente en el desayuno? solo cafe y una fruta?
Un saludo

A
an0N_644105699z
25/8/05 a las 12:00

Gracias
pues haré lo que me dices, pero por la mañana tengo que tomarme mi kiwi que si no....por cierto, las cantidades son ilimitadas?

A
an0N_644105699z
25/8/05 a las 12:38

Si?
puedo cambiar la comida por la cena siempre? que tal seria un desayuno formado por un cafe, un kiwi y una tostada de pan con mermelada hero diet?no podria ser?

M
mika_5781242
25/8/05 a las 15:38
En respuesta a an0N_644105699z

Me uno
Buenos dias chicas! me he decidido a unirme al grupo. He estado mirando esta dieta y me parece que da buenos resultados. Tengo unas dudas y es que me encanta la fruta y los yogur y si no toca no se pueden probar en las comidas, verdad? otra pregun, como haceis las cosas a la plancha si no se puede usar aceite? a media mañana y tarde no se puede tomar nada? que tomais exactamente en el desayuno? solo cafe y una fruta?
Un saludo

Dieta scarsdale
Hola Gely41!!! Te cuento que hay una página que tiene mucha info sobre esta dieta: www.elgastronomo.com.ar/especial/dietas
Te cuento que a mei tambien me cuesta no tener más fruta y yoghurt en la dieta pero pienso que "solo son 14 días"
Exito!!! y saludos a todas!!!
Seguimos en contacto

C
cahora_9807040
26/8/05 a las 19:16

Que tal llevais los resultados de la dieta???

Hola a todas, como vais con la dieta. No me esta siendo fácil, pero estoy siendo fiel a la dieta, los unicos cambios son comidas por cenas, para quedarme mas satisfecha.

Empecé el lunes y hoy viernes peso 3 kilos y medio menos. claro que a mi me sobra mucho peso; he empezado la dieta con 97 kilos. De todas formas el peso de hoy me ha dado animos para seguir.......animo a todas y comentemos resultados
besos

M
mika_5781242
26/8/05 a las 19:37

Para todas las scarsdale!!!
Hola chicas!!! Cómo va yendo?? Me alegro por vos Viky!!! Son 3.5 abajo!!! Bravoooo!!!!Yo empecé el 24-08 y bajé 1 kilo; así que contenta también!!! Espero poder salir a caminar este fin de semana porque la caminata ayuda mucho.
Que les parece si el lunes nos contamos como estamos??? Buen fin de semana!!! Espero noticias para el lunes!!!

I
isela_5786378
26/8/05 a las 23:12

Aqui mis resultados..
Hola chicas..bue, paso la primera semana de Scardale!!
Recien hoy me pese y he bajado 2 kilos mas, lo cual es increible ya que estoy a solo 2 de mi objetivo..!!
I U J U U U U U ...!!!!

Yo trato de caminar al menos 1 hora por dia. A la tarde no aguanto sin nada, y les cuento que me tomo un yogur o un cafe con leche.

Bueno, espero que sigamos en contacto, un saludo a todas!!

M
mika_5781242
29/8/05 a las 13:51
En respuesta a isela_5786378

Aqui mis resultados..
Hola chicas..bue, paso la primera semana de Scardale!!
Recien hoy me pese y he bajado 2 kilos mas, lo cual es increible ya que estoy a solo 2 de mi objetivo..!!
I U J U U U U U ...!!!!

Yo trato de caminar al menos 1 hora por dia. A la tarde no aguanto sin nada, y les cuento que me tomo un yogur o un cafe con leche.

Bueno, espero que sigamos en contacto, un saludo a todas!!

Bien janeira!!!
Felicitaciones!!!
Este fin de semana solo bajé 1/2 kilo porque no hice mucho ejercicio, pero bien igual.

Exito para todas en esta nueva semana!!

I
ikbal_5539668
30/8/05 a las :18

Yo...
Hola, verás, yo esque llevo una semana con scarsdale y voy todos los días al W.C. tres veces por lo menos y estoy muy descompuesta. bebo mucho agua para no deshidratarme, pero no se si es bueno que siga con la dieta. ¿Qué me aconsejas? Besos a todas

L
lili_10035124
7/9/05 a las 21:08

Dieta
si alguien tiene la dieta ...favor enviarmela

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook