En respuesta a wanda_9129327
Gracias, ya esta "arreglandose"
Gracias por tu comentario, logicamente no quería que nadie me diera un diagnostico, solo si a alguien le había pasado o como me has dicho si es algo que debería tomarme enserio como para ir a urgencias si no frenaba , nose, algo para aclararme las ideas .
Ayer llame a mi ginecologa y me dijo que lo mejor era que fuese esa misma tarde y así lo hice, comento lo que me dijo por si alguna vez le pasa algo similar a alguien. Me comentó que parecia un desajuste hormonal provocado por una medicación con antibioticos que tuve hace unos 2 meses y además tengo el útero un poco inflamado, me ha recetado un antiinflamatorio, un antibiotico, unos ovulos y me ha cambiado las pastillas anticonceptivas, y tengo que ir apuntando los sangrados en un calentario y volver en unos 15 días.
PD: Esto es un caso particular, pero cualquier mujer que presente estos sintomas lo que debe hacer es acudir a un ginecologo, cada una somos un mundo.
¡exacto!
¿Ves como lo solucionaste llamando a tu gine? para eso están, para recurrir a ellos cuando los necesitamos; ya has visto cómo te atendió en el mismo día, porque apreció que era necesario.
Y así te quedas tranquila y relajada, sin comerte el coco.