Foro / Salud

Estoy tomando tamoxifeno y tengo pequeños sangrados.

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 12:44
A
an0N_693893499z
17/5/08 a las 11:44

En estos momentos estoy con quimioerapia, llevo cuatro sesiones y me quedan otras cuatro, despues el oncologo me hablo de dos años de herceptin, ademas estoy tomando tamoxifeno desde hace unas dos semanas, hoy al levantarme he tenido un pqueño sangrado, no es sangre exactamante, me explico, es como flujo vaginal con un poco de sangre, ¿es normal?...

El lunes tengo otra analitica y despues visita al oncologo, si todo va bien el martes me dan la siguiente sesion de quimio.

Estoy un poco asustada por el manchado ¿alguien me puede decir si es normal?¿debo seguir tomando el tamoxifeno?.

Un saludo a todas y muchas gracias.

Ver también

F
fatoum_5440261
17/5/08 a las 12:07

Por si te sirve de ayuda...
Verás, mi madre tiene casi 53 años y desde que le dieron la quimio no le ha vuelto a bajar la regla. Lleva dos años y medio con tamoxifeno. Hace unas semanas tuvo un pequeño manchado, como explicas tú. Esta semana fue a la revisión con el oncólogo, se lo comentó y él no le dio ninguna importancia.

A
an0N_693893499z
17/5/08 a las 12:44
En respuesta a fatoum_5440261

Por si te sirve de ayuda...
Verás, mi madre tiene casi 53 años y desde que le dieron la quimio no le ha vuelto a bajar la regla. Lleva dos años y medio con tamoxifeno. Hace unas semanas tuvo un pequeño manchado, como explicas tú. Esta semana fue a la revisión con el oncólogo, se lo comentó y él no le dio ninguna importancia.

Gracias punch.
Es que ademas yo tengo un quiste ovarico bastante grande ,unos cinco centimetros, y me da miedo que crezca aun mas, o no se que todo se complique.
De todas formas el lunes yo le comentare al oncologo por si hay que hacer pruebas o algo.
Muchas gracias por tu respuesta , estoy bastante asustada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir