Foro / Salud

Sangrado por la pastilla del día después?

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 6:07
A
antar_1012615
13/7/19 a las 17:39

Hola! Hace 11 días tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el preservativo. No eyaculó dentro pero aún así me tomé la pastilla del día después dentro de las 12horas para prevenir. Estoy preocupada porque ayer y hoy tuve un sangrado casi marrón, pero no puede ser del período porque debería llegarme en unos 5 días, fue muy ligero y no tuve los síntomas que siempre tengo días antes de que me llegue. Así que, podría ser sangrado por la pastilla? O por un embarazo?
 

Ver también

T
tutu_13657066
13/7/19 a las 19:06
En respuesta a antar_1012615

Hola! Hace 11 días tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el preservativo. No eyaculó dentro pero aún así me tomé la pastilla del día después dentro de las 12horas para prevenir. Estoy preocupada porque ayer y hoy tuve un sangrado casi marrón, pero no puede ser del período porque debería llegarme en unos 5 días, fue muy ligero y no tuve los síntomas que siempre tengo días antes de que me llegue. Así que, podría ser sangrado por la pastilla? O por un embarazo?
 

¿No te has leído el prospecto de la pastilla que te has tomado? Si lo hubieras leído, que sería lo lógico, sabrías que es normal que la pastilla provoque un sangrado después de unos días de haberla tomado (y también que puede provocar desajustes en tus próximos ciclos, así que no te sorprendas si tu próxima regla no aparece cuando la esperas)

E
edyta_18461435
16/7/19 a las 6:07

Es efecto de la pastilla, saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest