Foro / Salud

SANGRADO DESPUÉS DE LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS/EMERGENCIA

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 2:55
I
idilia_19255834
21/1/20 a las 9:18

Este pasado 8 de marzo tuve mi periodo, el cual me duró hasta el día 11 de enero.

Tras eso mantuve relaciones sexuales el dia 12 de enero sin protección por primera vez en mi vida, lo cual me dio mucho miedo y dedici tomar la pastilla del dia después el día 13 de enero.

Tras eso, unos dias desues tuve unas pequeñas perdidas sin mas, pero el 20 de enero (una semana después) he comenzado a tener un sangrado algo mas fuerte de color rojizo, con el que llevo dos dias.

Estoy bastante preocupada ya que no se si es normal o no. ¿Significa esto que me ha bajado la regla dos veces en un mes y wue que el mes que viene (febrero) no me va a bajar?

Ver también

I
ijlal_18754757
22/1/20 a las 2:55

Lo primero, tienes que tener cuidado con la pastilla de emergencia puesto que no es una broma, es una bomba de relojería para tu utero y con más de 3 pastillas en tu vida puedes llegar a quedar infertil.

Y lo segundo, seguramente ese sangrado haya sido como efecto de la pastilla. No es que hayas tenido dos reglas en un mes, pero la pastilla puede alterar tu ciclo, e igual el siguiente mes te baja antes o después.

Tomatelo con cabeza lo de la pastilla del día después, no es un juego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest