Foro / Salud

Es normal un retraso de 15 días después de tomar la pastilla del día después? ayuda!

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 18:33
A
ayelen_7289844
22/3/07 a las 20:01

Hola, soy una chica de 18 años, el día 12 de febrero me tome la pastilla del día después porque haciendolo con mi novio se nos rompió el preservativo...la regla me tenía que haber bajado el 7 u 8...y aún no me ha bajao! Me han dicho que es normal que se te adelante o se te atrase...pero tanto? ayuda por favor!

Ver también

Z
zayda_7854797
26/3/07 a las 18:33

Que te puedo decir!!!!!


Se supone que con la pildora del dia despues....la regla tiene que bajar en un lapso de 7 dias (despues de realizada la toma)por lo tanto el tiempo se a excesido....te recomiendo te hagas una prueba de embarazo para descartarlo....

si el resultado en negativo, acude a un medico ginecologo, que te chequee y te diga el porque del atrazo. y a la vez que te recomiende unos anticonceptivos de a deacuerdo a tu organismo.

Si es positivo...tomalo con calma y piensa muy bien lo que vas a hacer...sera tu decision si tener el bebe o no...y en cualquiera de las respuesta...(sea si o no) acuerdate que sera irreversible....


recuerda que para unas es una bendicion para otras una maldicion....

en tus manos esta el elegir...si quieres una bendicion o una maldicion....

solo piensalo...y muy bien.

1 beso.laexdemanolo.caracas.venezuela.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest