Foro / Salud

Retraso al tomar pastillas del día después

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 10:19
G
ge_7295205
4/2/18 a las 22:14

Hola, el dia 30 de diciembre tuve mi úl!@#*! periodo, que por lo general mi ciclo dura entre 32 y 33 días, mi regla dura entre 5 días aproximadamente y el mes pasado me vino normal, el día 7 de enero tuve relaciones sin protección pero al acabar me tomé la pastilla del día después, no pasaron ni 10 minutos y me la tomé, no tuve ningún sangrado los días próximos, y se supone que mi periodo debía llegar aproximadamente el 1 o 2 de febrero pero aún no me viene, llevo 4 días de retraso sin embargo he tenido molestias como cuando me va a venir, unos pequeños cólicos y me siento algo hinchada. Me preocupa que aún no me haya bajado, hay alguna probabilidad de estar embarazada?

Ver también

S
salud_778719
4/2/18 a las 23:20

Te tomaste tal vez demasiado pronto la pastilla del día después no sé si eso tendrá algo de malo enrealidad, pero ese tipo de anticonceptivo puede ser muy fuerte al veces por la cantidad de hormonas y puede desrregulaarizar un poco tu menstruación así q no te preocupes sin embargo si sigues con la duda mejor hazte un test de embarazo así mejor salir de la duda q a veces de puro nerviosa se demora más 

M
minia_8011393
6/2/18 a las 10:19

Para mi te desregularizó todo, pero hacete un test! Eso te va a dejar mas tranquila!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir