Foro / Salud

debo tomar la pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 17:03
D
danila_3255034
6/11/18 a las 16:56

El día 4 de este mes aplique mi inyección mensual, estoy en mi periodo aun y según los cálculos el 6 es mi día de ovulación, el día 5 tuve algo con mi novio, me toco y después el se toco pero ya había liquido preseminal en sus dedos y después me penetro con ellos, hay alguna posibilidad de riesgo, es necesario que tome una postday y después puedo aplicar mi inyección nuevamente o aun tomando la postday continua siendo efectiva la inyección mensual, espero pueda aclarar mis dudas.  

Ver también

A
ania_8071983
6/11/18 a las 17:03
En respuesta a danila_3255034

El día 4 de este mes aplique mi inyección mensual, estoy en mi periodo aun y según los cálculos el 6 es mi día de ovulación, el día 5 tuve algo con mi novio, me toco y después el se toco pero ya había liquido preseminal en sus dedos y después me penetro con ellos, hay alguna posibilidad de riesgo, es necesario que tome una postday y después puedo aplicar mi inyección nuevamente o aun tomando la postday continua siendo efectiva la inyección mensual, espero pueda aclarar mis dudas.  

Si la inyección te la aplicaste el primer día de tu menstruación estás protegida, al menos con la mayoría, además déjame decirte que con los anticonceptivos hormonales no tenés periodo de ovulación. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir