Hola, buenas tardes. Soy una chica de 19 años y tengo una pareja desde hace año y medio de la misma edad que yo, practicamos sexo una o dos veces por semana, siempre sin protección, es decir, sin condón a que ninguno de los dos se siente cómodo con ese objeto... sólo practicamos el coite interrumpido, y aunque sabemos que no es seguro, hasta ahora no nos ha dado ninguna complicación. El caso es que, hoy tuve relaciones con mi novio, como siempre comenzamos le hice sexo oral y luego me penetró unos minutos, estuvimos en posición de pie y yo algo inclinada a espaldas de él. Así tuvimos sexo unos minutos y todo bien, hasta que el estuvo a punto de llegar y yo lo masturbé para que lo lograra. Al finalizar, fui al baño y sentí una pequeña molestia en mi vagina, algo como inflamado, me tequé y tenía la parte baja (casi llegando al ano) inflamado, sentía incomodidad al caminar, es primera vez que me pasa ésto pero no le presté mucha atención ya que supuse que había sido causa de la fricción. Sin embargo, al llegar a casa me reviso y veo que había sangrado, y aún de dentro de mi vagina estaba saliendo un poco de sangre fresca a mi parecer, era clarita y líquida, y seguía sintiendo un poco de inflamación en la parte baja de mi vagina pero no tanto como antes, con una pequeña molestia, me tocaba y no sentía mi vagina normal, como siempre la había tocado. Algún experto puede decirme por qué pasó esto? Qué me ocurre? Ayúdenme por favor, ya que al notar el sangrado me asusté mucho y aún sigo algo preocupada. De antemano muchísimas gracias por su atención. Feliz día y bendiciones!