Foro / Salud

Sanchez nebreda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 20:16
C
clara_8543975
9/7/07 a las 10:58

Alguien sabe lo que cuesta la primera consulta de sanchez nebreda en granada?? y la operacion de aumneto de pecho?GRACIAS

Ver también

X
xiaole_5656937
9/7/07 a las 15:59

La primera no te cobra
hola, a mi no me cobró porque me vió con seguridad de que me iba a operar, de hecho lo hice el jueves y hoy me he quitado la venda. Saludos

C
clara_8543975
10/7/07 a las 10:08
En respuesta a xiaole_5656937

La primera no te cobra
hola, a mi no me cobró porque me vió con seguridad de que me iba a operar, de hecho lo hice el jueves y hoy me he quitado la venda. Saludos

Gracias
Muchas gracias.
Y me podrias decir cuanto te ha costado la operacion?

I
ilinca_8036874
10/7/07 a las 11:06

Nebreda
Hola guapa,

A mi no me cobro nada por la visita, y a mi me cuesta la operacion unos 5500 (lo mio es mastopexia con aumento y mamas tuberosas) o sea que si lo tuyo es solo aumento sera mas barato.

Yo me opero en octubre seguramente con este doctor y la verdad agradeceria muchisimo cualquier información que me puedas dar sobre él.

Besos

C
clara_8543975
10/7/07 a las 11:15
En respuesta a ilinca_8036874

Nebreda
Hola guapa,

A mi no me cobro nada por la visita, y a mi me cuesta la operacion unos 5500 (lo mio es mastopexia con aumento y mamas tuberosas) o sea que si lo tuyo es solo aumento sera mas barato.

Yo me opero en octubre seguramente con este doctor y la verdad agradeceria muchisimo cualquier información que me puedas dar sobre él.

Besos

Es de los mejores!!!
Hola!! Pues me han hablado genial sobre el. Mi tia se opero hace dos años y dice que mas de 15 personas que conoce ella se han operado con el y que todas todas estan encantadas. a mi me dio mucha confianza todo lo que me conto y me decidi por el, lo que pasa que me estoy planteando hacerlo en malaga con nogueira, tengo cita con el el 27 de julio a ver q me dice. stoy bastante nerviosa la verdad, por que tengo muchas ganas de hacerlo lo antes posible, pero creo q hasta finales de septiembre... va a star complicado, sobre todo tengo ganas de saber ya con quien lo voy hacer y empezar ya todo...Asi que lo vamos hacer mas o menos por la misma fecha!!! q nervios!!!!
Tu has elegido muy bien, es de los mejores cirujanos que hay asi q trankila q veras que bien ademas yo le he visto las cicatrices a mi tia y son perfectas no se notan absolutamente nada. MUCHA SUERTE!!!!!

I
ilinca_8036874
10/7/07 a las 11:39
En respuesta a clara_8543975

Es de los mejores!!!
Hola!! Pues me han hablado genial sobre el. Mi tia se opero hace dos años y dice que mas de 15 personas que conoce ella se han operado con el y que todas todas estan encantadas. a mi me dio mucha confianza todo lo que me conto y me decidi por el, lo que pasa que me estoy planteando hacerlo en malaga con nogueira, tengo cita con el el 27 de julio a ver q me dice. stoy bastante nerviosa la verdad, por que tengo muchas ganas de hacerlo lo antes posible, pero creo q hasta finales de septiembre... va a star complicado, sobre todo tengo ganas de saber ya con quien lo voy hacer y empezar ya todo...Asi que lo vamos hacer mas o menos por la misma fecha!!! q nervios!!!!
Tu has elegido muy bien, es de los mejores cirujanos que hay asi q trankila q veras que bien ademas yo le he visto las cicatrices a mi tia y son perfectas no se notan absolutamente nada. MUCHA SUERTE!!!!!

Nebreda y nogueira!!
Jaja,

Sabes que estamos en el mismo caso tu y yo?

Yo creo que estoy segura que me lo voy a hacer con Nebreda, pero el 2 de agosto tengo cita con Nogueira en Malaga (tambien para ver lo que me dice).

Parece que tenemos las dos ideas parecidas.

Lo tuyo es solo aumento?, por que dudas entre nogueira y nebreda. Es que yo estory entre estos dos.

C
clara_8543975
10/7/07 a las 11:47
En respuesta a ilinca_8036874

Nebreda y nogueira!!
Jaja,

Sabes que estamos en el mismo caso tu y yo?

Yo creo que estoy segura que me lo voy a hacer con Nebreda, pero el 2 de agosto tengo cita con Nogueira en Malaga (tambien para ver lo que me dice).

Parece que tenemos las dos ideas parecidas.

Lo tuyo es solo aumento?, por que dudas entre nogueira y nebreda. Es que yo estory entre estos dos.

Que lio!!!jajaja
JEJEJE!!! pues no es que dude lo que pasa q yo partia de cero es decir no tenia ni idea de nada sobre los cirujanos clinica etc.. entonces conoci este foro y llevo un monton de dias pues lellendo todo lo que dice la gente, entonces me informe de belliance ya que casi to el mundo habalba mucho y muy bien de ese lugar y de nogueira. Luego hable con mi tia y me hablo maravillas de nebreda entonces empezo mi duda....
Llame para pedir cita con nebreda y solo trbaja y pasa consulta en julio y agosto por las mañanas y yo solo puedo por las tardes pq trabajo y no me dan dias, total q tendria q dejarlo apartado hasta septiembre. Entonces retome la idea de nogueira y ya me has dado cita.. vamos q no es por nada en particular. lo que si veo ahora q me has dicho el precio mas o menos es q hay muha diferencia con belliance son 3000 pero la gente esta muy contenta con el . pufff q follon !!!jajaja

I
ilinca_8036874
10/7/07 a las 11:56

Que lio!!!jajaja
JEJEJE!!! pues no es que dude lo que pasa q yo partia de cero es decir no tenia ni idea de nada sobre los cirujanos clinica etc.. entonces conoci este foro y llevo un monton de dias pues lellendo todo lo que dice la gente, entonces me informe de belliance ya que casi to el mundo habalba mucho y muy bien de ese lugar y de nogueira. Luego hable con mi tia y me hablo maravillas de nebreda entonces empezo mi duda....
Llame para pedir cita con nebreda y solo trbaja y pasa consulta en julio y agosto por las mañanas y yo solo puedo por las tardes pq trabajo y no me dan dias, total q tendria q dejarlo apartado hasta septiembre. Entonces retome la idea de nogueira y ya me has dado cita.. vamos q no es por nada en particular. lo que si veo ahora q me has dicho el precio mas o menos es q hay muha diferencia con belliance son 3000 pero la gente esta muy contenta con el . pufff q follon !!!jajaja

....
A mi me cobra 5500 pero es que lo mio no es solo aumento. Es mastopexia, aumento y mamas tuberosas. Si lo tuyo es solo aumento será bastante mas barato.

Pues yo estoy dudando entre uno y otro. Según tengo entendido, Nebreda pone el pecho muy natural (pone implantes anatomicos casi siempre) y el tal nogueira te pone el pecho mas grande (siempre usa implantes redondos).

La verdad voy a esperar a ir a Nogueira a ver lo que me dice y ya vere loq ue hago, pero ESTO ES UN LIO.....

D
dorita_8303352
10/7/07 a las 12:29

Es de los mejores!!!

Nebreda o nogueira

Buenas chicas,,,, parece que estamos en la misma situación, yo tengo mamas tuberosas y tengo pensado operarme en octubre.
Como ya sabeis al ser una malformación, no nos basta con un simple aumento, hay que expandir la glandula mamaria y reconstruir, por lo que la operación es más complicada. Es por lo q me gustaria encontrar un ciru, q trate este tipo de mamas. Me han hablado muy bien de Nebreda, un gran profesional, tb he visto por el foro algún album de chicas operadas por Nogueira y han quedado genial. También me han hablado bastante bien de Carmen Huertas, en Granada.
Bueno, a ver si todas nos ayudamos y podemos aclararnos un poco.

X
xiaole_5656937
10/7/07 a las 15:15

Gracias
Muchas gracias.
Y me podrias decir cuanto te ha costado la operacion?

5200
hola, yo ingresé hace 2 semanas 600 para reservar el quirófano y el jueves, día 5, cuando salí un familiar le dió los 4600 restantes. Ahí están incluídas todas las consultas posteriores y creo que tambien si halgo ha salido mal y hay que retocar.
El precio depende del tipo de prótesis que elijas, el lugar, de como tengas el pecho y de la marca.
Yo no me acuerdo de la marca, me la dan con las etiquetas el día 18, creo que son unos 400cc de prótesis con forma (no redondas) y submusculares, vamos, 4 cm de cicatriz por debajo de la mama, jeje.
Si puedo ayudarte en algo más, ya sabes.
Besitos

C
clara_8543975
11/7/07 a las 13:50

5200
hola, yo ingresé hace 2 semanas 600 para reservar el quirófano y el jueves, día 5, cuando salí un familiar le dió los 4600 restantes. Ahí están incluídas todas las consultas posteriores y creo que tambien si halgo ha salido mal y hay que retocar.
El precio depende del tipo de prótesis que elijas, el lugar, de como tengas el pecho y de la marca.
Yo no me acuerdo de la marca, me la dan con las etiquetas el día 18, creo que son unos 400cc de prótesis con forma (no redondas) y submusculares, vamos, 4 cm de cicatriz por debajo de la mama, jeje.
Besitos

Diferencia¿??¿?¿
Gracias!!q diferencia hay en tre las anatomicas y las redondas es q he visto fotos de ambas y me parecen =?

C
clara_8543975
12/7/07 a las 9:27
En respuesta a dorita_8303352

Nebreda o nogueira

Buenas chicas,,,, parece que estamos en la misma situación, yo tengo mamas tuberosas y tengo pensado operarme en octubre.
Como ya sabeis al ser una malformación, no nos basta con un simple aumento, hay que expandir la glandula mamaria y reconstruir, por lo que la operación es más complicada. Es por lo q me gustaria encontrar un ciru, q trate este tipo de mamas. Me han hablado muy bien de Nebreda, un gran profesional, tb he visto por el foro algún album de chicas operadas por Nogueira y han quedado genial. También me han hablado bastante bien de Carmen Huertas, en Granada.
Bueno, a ver si todas nos ayudamos y podemos aclararnos un poco.

Me decanto por nogueira?¿?¿??
Yo desde luego solo dudo entre nogueira y nebreda pero mas q dudar la verdad q me da igual uno que otro pq por lo que he leido dr ambos son geniales...Carmen huertas tambien he escuchado hablar de ella pero menos la verdad q el q mas se escucha es nogueira no se si es pq es mas barato y se operan mas gente alli a parte de q es muy buen cirujano... no se... yo voy el dia 27 a la consulta de nogueira asi q el mismo dia me meto en el foro y os cuento lo que me diga.
Mi mayor preocupacion sin duda es el tamaño!!!ahi si k necesito ayuda!!!!

E
edita_8047345
3/5/11 a las 14:20

Ola
yo tengo la cita con este doctor para una reduccion de pecho, ya te operaste? como te fue?gracias

E
edita_8047345
3/5/11 a las 14:23

5200
Besitos

Sanchea nebreda
ola, yo tengo cita con el para una reduccion de pecho?
cuanto tiempo tardo en darte la cita?
como te fue?
q te hicieron?gracias

N
ngozi_7455015
22/11/11 a las 16:40

Yo me opere con sanchez nebreda
Me ha costado 5.000E y la consulta no me costo porq pase la tarjeta privada

N
ngozi_7455015
22/11/11 a las 16:43

Chicas q se han operado con nebreda
Me gustaria q me agregaran las chicas q se han operado de aumento de pecho con este cirujano para contarnos nuestras dudiyas y eso.Besos!

A
an0N_853215899z
22/11/11 a las 20:13
En respuesta a ngozi_7455015

Me gustaria q me agregaran las chicas q se han operado de aumento de pecho con este cirujano para contarnos nuestras dudiyas y eso.Besos!

Nebreda
Hola, yo me he operado hace casi 3 semanas, todo bien, te lo aconsejo (a Carmen Huertas NOOOO, que es una carnicera) aunque te comento: una cosa que he notado es que te atienden genial al principio y una vez que has pagado...como que pasan un poco, a mi no me pusieron las vendas después por que se les olvidó, el pecho me ha vuelto a subir (era mi segunda operación) y cuando he ido para comentarle lo que me está pasando como que le molesta encima que ha sido un despiste de ellos...bueno, a ver cómo me sigue yendo...desde luego lo contaré todo; si quieres más información pregúntame y te ayudo en lo que pueda.
PD: la primera consulta a mi no me cobró nada y creo que cuesta unos 5000 pero no lo sé seguro (lo mío fué un arreglo y me costó menos)

A
an0N_853215899z
22/11/11 a las 20:16
En respuesta a ngozi_7455015

Nebreda
Agrégame, no sé cómo se hace....a ti que tal te ha ido con él??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook