Foro / Salud

Salud

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 20:59
A
adulai_7872576
8/7/18 a las 6:08

Hola amigas me salió un bulto en la axila y tengo mucho miedo, me duele☹️☹️☹️☹️☹️☹️, tengo 21 años y jamás me había pasado no tiene pus ni nada a alguien le ha pasado? 

Ver también

P
pasion_8601241
9/7/18 a las 12:50

si, a mí sí!
Son bultos de grasita que obstruyen la salida del vello afuera de nuestra piel, que pueden salir por situaciones de estrés, por depilación o por sudar bastante y que se queden residuos...  por eso es más común en la zona d las axilas o en las ingles, etc.
y claro que duelen, son granitos internos. De forma informal se llaman golodrinos, nódulos duritos. 
Normalmente se acaban quitando de forma natural, pero tambien puedes tomarte X medicamentos si vas al medico que te recomienden, igual por ejemplo que usar desodorante sin sales de aluminio que provocan mayor obstrución...

A
adulai_7872576
10/7/18 a las 20:59
En respuesta a pasion_8601241

si, a mí sí!
Son bultos de grasita que obstruyen la salida del vello afuera de nuestra piel, que pueden salir por situaciones de estrés, por depilación o por sudar bastante y que se queden residuos...  por eso es más común en la zona d las axilas o en las ingles, etc.
y claro que duelen, son granitos internos. De forma informal se llaman golodrinos, nódulos duritos. 
Normalmente se acaban quitando de forma natural, pero tambien puedes tomarte X medicamentos si vas al medico que te recomienden, igual por ejemplo que usar desodorante sin sales de aluminio que provocan mayor obstrución...

Hola me podría decir qué aspecto tienen o así, esque en serio estoy muy asustada, e notado que al momento de poner desodorante arde a veces pero no tiene pus ni nada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir