En respuesta a hanifa_7454941
Hla.. yo te los voy a dar. tengo dos.
tengo que buscarlos en mis apuntes uno es de madrid trabaja para la asociacion del defensor del paciente avinesa y otro es de adepa y tienes que rellenar un impreso y te dan el abogado de tu provincia en cadiz hay uno tambien. en estos dias te mando un privi con toda la informacion y telefonos y te contare que es dificil hacerlo por lo penal porque a no ser que sea una muerte estos medicos estan muy protegidos ya que tienen el colegio medico apoyandolo con sus abogados y el comite odontologico se pone de parte de ellos ademas hay pocos medicos que van a la carcel o lo suspenden como medicos a no ser que maten a alguien y se demuestre aunque no deberia de ser asi ya que se estan pasando una barbaridad con muchos pacientes muchos de ellos, por lo civil es para pedir una inmdenizacion y necesitaras el abogado de negligencias y un perito medico que te haga un informe que te cuesta mas o menos unos 2000euros de minima pero te aseguro que si es negligencia ganas seguro y el medico cirujano tendra que pagar, y por la via administrativa si es privado solo tienes la opcion de el colegio medico el comite que para nada te dara la razon y si es publico tendras que dar tus quejas en la consejeria del sas, donde fue que hospital y quien fue el medico, te doy en privi mi album y mas adelante te busco los telefonos y nombres de los abogados, y LUCHA POR QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR UN MEDICO ES EL QUE SALVA VIDAS PERO NO EL QUE LAS DESTRUYE.
Ni idea pero te subo el tema
Seria excelente que las personas que han pasado por malas experiencias se unieran e hicieran una asociacion o algo asi, recuerden LA UNION HACE LA FUERZA... ademas ustedes son las victimas afectadas directamente, no hay intermediarios... es una idea solamente, solo quise aportar algo con este tema tan delicado y tan triste para muchas que lo han vivido.
Les deseo de corazon que puedan hacer algo contra estos cirujanos sin escrupulos y sin amor a la propia profesion.
Suerte!