Foro / Salud

Sabeis d ealgun medico en varices en madrid

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las :28
D
danna_6313670
5/1/10 a las 18:16

tengo como moretones en las piernas y ya he ido a 3 medicos en varices y me han pinchado estoy igual que si no hubiera ido yo creo que peor por eso os pido ayuda y si conoceis alguno bueno en madrid y con resultados buenos un saludo a todos mi correo es vacaole@yahoo.es aqui no suelo entrar mucho un saludo a todas

Ver también

G
gulfam_9895444
21/1/10 a las 1:03

Varices
hola que tal yo tambien tengo varices yo lo que ago para que se me quite el dolor claro yo todabia no voy a cirugia es me como 2 dientes de ajo crudos todos los dias en añunas los pico y me los tomo con un vaso de agua y a parte sago andar en vici no corras ni brinques eso es malo y tambien tienes que mantenerte en peso , mi correo es xochipilli03@hotmail.com para si quieres platicar , no te desesperes con los resultados no son de un dia para otro minimo a partir de 2 o 3 meses vas a setir una gran mejoria en el dolor y en como se van desvaneciendo algunas no todas claro el tratamiento ya es para toda la vida

J
jerom_7006708
24/1/10 a las 22:51

El problema esta en la sangre
Hola TOC21:

Te ofrezco solucion medica, el doctor Fernandini (que lo he visto en television, y tiene cirujia vascular, el cual llena las varices con un liquido transparente y a simple vista parece dar bastante resultado, aunque NO PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR EL, no le conozco). Lo puedes buscar en la web, esta en C/ Juan Bravo.

Te ofrezco SOLUCION NATURAL mas abajo:

Hay mucha literatura sobre esto, entre otras conclusiones, que dicen ser medicas, es que en las venas de retorno sanguineo hay unas valvulas que no funcionan bien y eso dificulta la circulacion pero viendo la mejoria en varias personas NO ESTOY DEACUERDO. LO IMPORTANTE ES LA SANGRE.

Le recomiendo que lo trates de forma natural con un producto que tengo (soy distribuidor), por eso te escribo, en el que los componentes nutren, reparan y protegen nuestro cuerpo, empezando por la sangre. No le voy a responder enteramente de por que funciona sin saber si le interesa, pero le dire que FUNCIONA Y MUCHO, tengo testimonios por escrito de esto, y firmados.

Si quiere que extienda la informacion se la envio sin ningun compromiso desde el correo electronico normal: jcsilva.bhu@hotmail.com

Espero no se moleste por este mensaje, solo quiero ayudar y ganarme la vida honradamente al mismo tiempo, ¿Si Vd. tuviera un producto 100 % natural, sin efectos secundarios, el cual tiene, por sus componentes efectos en la sangre tan buenos que le pueden ayudar en apenas 2 meses de tratamiento (pienso que lo notara Vd. en mucho menos)... Se lo diria a alguien que lo necesite? Eso he hecho yo ahora.

Muchas gracias por tomarme en consideracion, estoy a su servicio.

Saludos.

I
itaca_5403558
7/2/10 a las 18:12

Yo me he hecho el tratamiento
yo vivo en madrid y me hecho el tratamiento de esclerosis en el centro de etudios flebologicos y de momento todo bien,si necesitas algo mas escribeme.

M
mira_8066172
25/5/10 a las 13:49
En respuesta a itaca_5403558

Yo me he hecho el tratamiento
yo vivo en madrid y me hecho el tratamiento de esclerosis en el centro de etudios flebologicos y de momento todo bien,si necesitas algo mas escribeme.

Esta clinica dicen que es buena pero tiene una larga lista de espera
Esta clinica dicen que es buena pero tiene una larga lista de espera.
no sabreis de otra asi de iguales caracteristicas???
Me han comentado la clinica mengual en getafe.
Alguien me podria dar su opinion y sus costes para varices medianas???
Gracias.
un saludo.

K
kalifa_7990706
24/4/19 a las :28

Pues yo use este metodo:  y en pocas semanas mis varices desaparecieron
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook