Foro / Salud

Sabe alguién si esto es normal? líquido amarillo del pecho

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 19:58
E
elsi_9618796
14/3/05 a las 14:57

Hola!

Ayer me pasó algo que me tiene algo desconcertada. Anoche observé que había manchado el sujetador con un líquido amarillo procedente del pecho izquierdo. No era mucho, tan sólo un par de gotas pero me alertó. He estado buscando por google pero tampoco no he visto nada interesante; sólo que esto les ocurre a mujeres que han dado recientemente a luz (lo cual no es mi caso).
¿Alguién podría decirme qué podría ser?

Gracias gracias,

Teresina

Ver también

A
antea_6914564
14/3/05 a las 19:12

Prolactina
puede ser que tengas la prolactina alta, cuando es así siempre sale liquido de los pechos. estas tomando algun medicamento nuevo?

E
elsi_9618796
14/3/05 a las 20:16

Gracias chicas
La verdad es que no estoy tomando ningún medicamento nuevo, bueno de hecho actualmente no tomo ninguno.
Sospecho que sea debido a que se me está a punto de venir el periodo y se haya inflamado el pecho.
No obstante, iré al médico porque sabrá mejor a qué es debido esto.
Espero que no sea nada serio....

Gracias otra vez!

Teresina

E
elsi_9618796
18/3/05 a las 19:58
En respuesta a antea_6914564

Prolactina
puede ser que tengas la prolactina alta, cuando es así siempre sale liquido de los pechos. estas tomando algun medicamento nuevo?

Ya fui
Ya fui al medico y me recetó un antiinflamatorio y otro medicamento(para 5 días) cuyo nombre ahora mismo no recuerdo.
Ayer ya me vino la regla y desde ayer ya no me ha vuelto a salir el líquido amarillento, aún así seguiré tomando la medicación durante los 5 días que me recetó el médico. Según el médico me dijo que era alguna infección del pecho (me sonó algo extraño, pero todo puede ser)
Muchas gracias chicas por vuestros consejos!

ya estoy mucho más tranquila ^_^

Teresina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir