Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dientes amarillos!!! ayuda porfavor..

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 11:13
M
mouna_8493564
18/8/05 a las 22:03

Wenas ....miren .. mi problema es dental.,tngo los dientes bastante amarillos, sobre todo los de la parte de abajo..no lo se porque es porque yo me los acostumbro a lavar muy a menudo. Es mas, tengo tb el denominado y antiestetico sarro ! i no se me acaba de ir nunca.Ultimament las encias de los dientes de abajo se me estan debilitando i se me abren con facilidad!! si alguien sabe a que es debido i si saben de algun remedio les agradeceria que me lo comunicasen( SOBRE TOdo pa los dientes amarillos) GRACIAS. Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

M
mouna_8493564
20/8/05 a las :18

Gracias galilea!!
wenas galilea ! muxas gracias por tu consejo. Ja he pedido cita con el dentista aver k me aconseja y ya te explicare ok?
gracias. besos

M
mouna_8493564
20/8/05 a las :42

Vuelvo a ser yomisma221
te keria preguntar si ese tratamiento al k te sometiste de blankeamiento con moldes es muy costoso! es muy caro o sale + o - bien de pecio? obtuviste wenos resultados?
gracias

M
mouna_8493564
20/8/05 a las 15:00

Gracias galilea!!
muxas gracias por tu consejo galilea!! a ver k puedo hacer con estos dientes! gracias
besos

L
limam_9898832
4/7/08 a las 11:45
En respuesta a mouna_8493564

Gracias galilea!!
wenas galilea ! muxas gracias por tu consejo. Ja he pedido cita con el dentista aver k me aconseja y ya te explicare ok?
gracias. besos

Uana duda sobre mis dientes!
quisiera saver,si el azucar por si sola pone los dientes amarillos o solo produce caries? ¿ tambien si como cualquier tipo de fruta o verdura en exeso podria tener dientes amarillos o solo hay algunas frutas y verduras que producen eso?.yo como mucha palta o aguacate todos los dias,¿la palta mancha los dientes?,ojala me puedan responder estas tres preguntas. se agradece

Mostrar más
A
aiuri_5167697
20/1/10 a las 19:01

Dientes amarillos problema de muchos
Lamento ingresar a pesar que soy de sexo masculino pero encuentro que mucha de las respuestas no te han interpretado, yo sufro del mismo mal, y creo que las respuestas son de odontólogos que la única respuesta es ir a gastar mucho dinero en un tratamiento que muchas no esta al alcance de todos y ellos no hacen nada para remediar esto solo les importa arreglar tu problema a través del dinero, si la dentadura es muy importante a través de ella podemos entablar una conversación cómoda sin vergüenza a mostrar nuestra sonrisa para que hablar en la parte laboral , todo esto cuenta pero al gobierno o en la parte política no hay remedio para este mal o tienes que esperar mucho tiempo para que te entiendan y mas encima mal no se si en tu país pasa lo mismo, pero lamentablemente dependemos del sistema y no nos queda nada mas que recurrir al bolsillo y pagar un dineral a estos médicos sin vocación de servicio a la comunidad, tengo un remedio fácil para tu problema pero ten cuidado con hacerlo muy seguido por que te puede rayar el esmalte solo para ocasiones "especiales" remedio casero , remoja tu cepillo con limón y échale un poco de bicarbonato luego cepilla y veras la diferencia espero no haber molestado al ingresar a esta pagina con cariño ,Adrián

Mostrar más
L
lucia_6749383
2/2/10 a las 2:10

Dientes amarillos
Seguramente la coloración de tus dientes es por el sarro, y la única forma de solucionar el problema es visitando a tu dentista para eliminarlo y que te enseñe la forma correcta de cepillarte para que así ya no aparezca nuevamente, por otro lado se te están abriendo por el mismo sarro, y si no lo eliminas puede pasar en caso extremo que se te caigan, ve pronto.

K
kamil_6972759
25/9/13 a las 11:13

Dientes amarillos
En primer lugar, ir al dentista y cuidar de sus problemas de sarro. Una vez hecho esto, usted debe comprar un producto que elimina los dientes amarillos. http://www.remediosnaturales101.com/ le puede ayudar con sus dientes amarillos.

Ultimas conversaciones
M
Barriga inchada!! ayuda!!
por: mouna_8493564
2 respuestas 2
|
21 de agosto de 2005 a las 14:47
M
Obsesion!!
por: mouna_8493564
nuevo
|