Foro / Salud

s o s necesito bajar 40 kilos.

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:42
B
bharti_8623420
18/2/04 a las 20:30

Hola amigas no saben cuanto estoy sufriendo, estoy muy muy gorda, necesito bajar de peso pero no logro tener fuerza de voluntad, podrian ayudarme.
Que es eso de lo que todas hablan de W W , cual es la dieta de los puntos? de donde son la mayoria yo soy Colombiana y no se de donde es esta pagina.
Me ayudarian.
me pueden escribir si quieren ayudarme a ngloria@cable.net.co
Gracias a todas

Ver también

A
an0N_970427699z
18/2/04 a las 20:43

Mira...
en esta dirección tienes toda la información que necesitas para la ww, y por el foro hay muchas charlas que ponen la dieta, voy a subirte alguna para que le eches un vistazo.
Bicos

A
an0N_970427699z
18/2/04 a las 20:45
En respuesta a an0N_970427699z

Mira...
en esta dirección tienes toda la información que necesitas para la ww, y por el foro hay muchas charlas que ponen la dieta, voy a subirte alguna para que le eches un vistazo.
Bicos


Se me olvidó poner la dirección:
3w . laurasoft. mi dire. com (todo junto claro)
a veces cuesta entrar.
y animo que aquí encontrarás todo el apoyo y ayuda que necesites!

I
izara_8100089
18/2/04 a las 22:28

Hola amiga
y perdona si te llamo asi pero me siento idetificada contigo,se como te sientes ya que yo tengo el mismo problema que tu,me tengo que quitar mas de 40kls,con esta dieta me siento mejor las de este foro nos ayudamos mutuamente siempre que necesites algo dilo,ahora te subire una y podras mirala,nasotras somos bastantes españolas pero tambien de otros paises,piensa una cosa no estas sola vale?.

Un saludo.

I
izara_8100089
18/2/04 a las 22:35

Ya esta
la tienes aqui suerte.

D
denny_8454939
27/1/11 a las 18:42
En respuesta a izara_8100089

Hola amiga
y perdona si te llamo asi pero me siento idetificada contigo,se como te sientes ya que yo tengo el mismo problema que tu,me tengo que quitar mas de 40kls,con esta dieta me siento mejor las de este foro nos ayudamos mutuamente siempre que necesites algo dilo,ahora te subire una y podras mirala,nasotras somos bastantes españolas pero tambien de otros paises,piensa una cosa no estas sola vale?.

Un saludo.

Hola.
hola tengo el mismo problema megustaria contactar con gente q no se burle por ello,debo perder para qedar embarazada gracias de antemano,si m puedes indicar donde hablar con tu foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook