Foro / Salud

Rosa de mosqueta o mepiform??

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 15:09
A
amani_5620146
15/2/11 a las 19:31

a ver si me contáis vuestras experiencias sobre las cicas. yo llevo un mes y medio, operada por el surco, y aún están muy rojas. me estoy poniendo las tiras de silicona mepiform, 24 horas. de momento no veo ninguna mejoría. he leído q algunas os aplicáis aceite de rosa de mosqueta. cómo es, entonces? echar el aceite una vez al día y luego poner la tira de silicona?? se pega bien encima de la piel aceitosa?
cómo se combinan ambas cosas? gracias

Ver también

L
lan_9110608
15/2/11 a las 23:37


no, mira, las tiras de silicona se tienen las 24 horas del dia, no hace falta quitarlas, y durante 7/10 dias..depende de cual... entonces durante esos dias solo tienes als tiras, depsues te las kitas y descansas dos sin ellas, y es en esos dos dias donde utilizas el aceite de rosa de mosqueta, yal cabo de los dos dias te vueleves a poner las tiras, yasi sucesivamente...

A
arane_8109490
16/2/11 a las 10:00

Cicatrices
Hola,
Yo estoy operada por el surco mamario igual que tu.
A mi el cirujano me recetó una aceite para la cicatriz que me lo puse unos tres meses y luego me dijo que no me pusiera más aceite y me recetó las tiras de silicona de la marca trofolastin. Estuve unos tres meses solo poniendome las tiras y ahora ya no se me notan para nada las cicatrices. Yo me las cambiaba cada cinco días, me duchaba con ellas y todo. Me fueron muy bien.

M
marta_9921234
16/2/11 a las 15:09

Nena
creo que voy a abrir otra vez la charla de los remedios caseros para las cicas , cero que nos ayuda mucho a todas.......... ah por cierto¡¡¡¡¡¡¡ la rosa mosqueta tambien es medicina natural, homeopatia, esto es una aclaracion algunas que no creen en la medicina natural pero utilizan rosa mosqueta.................

un bs yuca en cuanto la tenga abierta te aviso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest