Foro / Salud

Xra las ya operadas tofolastin o mepiform??

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 20:32
L
lea_5669980
14/3/11 a las 15:29

sk la de la farmacia me a dixo k mepiform es mil veces mejor xro no lo ai xra areola son bandas xra cicatrices en general y me lo e comprado xro se k trofolastin las tenia xra areola xro como me a dixo k trofolastin se despega muxo y eso ke opinais aparte me exo aceite de rosa mosqueta xro kiero k me digais cual os parece mejor llevo mes i medio mas omenos gracias

Ver también

I
ivana_9131303
14/3/11 a las 18:17

Hola
No te puedo decir nada sobre las dos marcas que comentas, pero mi ciru me recomendó Dermatix. Al final, en vez de las tiritas me lo compré en gel, que dicen que es igual de efectivo, porque tengo alergia a algunos esparatrapos y tiritas y en el pecho prefería no arriesgarme a que me saliera la alergia. De momento, va bien, parece que la cica va mejorando de color y se va aplanando poco a poco...

L
lea_5669980
16/3/11 a las 20:22

Gracias xikas
el caso eske en una parte de la cicatriz se me a enrrojecido mas aver si voy a ser alergica como notas si te funcionan?

R
rosio_5707280
16/3/11 a las 20:32

Utilizo mepiform
Buenas morenitalongoria, yo empecé a utilizar mepiform para la areola y la venden en cajas con 5 tiras aproximadamente son bandas anchas que posteriormente recorto y las coloco alrededor dándole la forma. Una tira me sirve para dos o tres tiras depende si las recortas por lo largo o a lo ancho.

Ya me duche con ellas que no se despegan ni nada y si me las quito a veces para la ducha me las puedo volver a colocar sin problemas...

El otro tipo no las he utilizado pero tampoco tengo intención de cambiar xq me funcionan bastante bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest