Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tiras de silicona mepiform ayudaa....

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 12:08
X
xixi_5862817
14/5/11 a las 13:25

hola... necesito que me deis alguien información sobre las tiras de silicona mepiform me las he comprado y me han costado 70e y no se cuantas cajas voy a tenerme que comprar mas porque cuestan muy caras :S dan buenos resultados?¿?¿?¿?¿? alguien que las haya usado por favor que me diga que tal van?¿ espero que sean buenas besoss

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

I
isona_8312453
24/5/11 a las 12:08

Yo he estado usando mepiform...
...y sí que me dio resultado. Lo que decís de los precios es porque hay varias medidas, y a parte depende de la farmacia a mí me daban un precio, así que miré en las dos de mi barrio y las cogí en donde estaban más baratas. Yo lo que hacía era comprarme las más grandes y como se pueden cortar según la medida de la cicatriz las adaptaba a lo que yo necesitaba y el resto lo dejaba con el papel protector dentro de la bolsita. Así cada caja, en lugar de durarme una semana, me dura dos o tres, depende del tamaño. Yo con una sola caja hice el tratamiento por dos meses.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
No necesite drenajess a alguna le a pasado?¿?¿
por: xixi_5862817
8 respuestas 8
|
23 de febrero de 2011 a las 12:49
X
Esta bien la talla del sujetador que me compre?¿?¿
por: xixi_5862817
nuevo