En respuesta a haris_5405132
A mi me rcomendaron roacutan me dijeron que era muy bueno que desaparecia por completo el acne que la unica contra indicacion era que se resecaban los labios pero tengo temor por que de comente a mi estetisista ella me hace pilin y tratamientos para mejorar el acne pero me siento inconforme llevo 3 años con estetisista y nada que se me elimina el acne . y le comente a mi estetisista y me dijo que no lo tomara por que DESTUIA EL RIÑON Y OTROS ORGANOS INTERNOS . la verdad no se que hacer por que lei mucho sobre roscutan y todos dicen que es super bueno no se que hacer . o que me recomiendan que haga muchos dicen que consiga un dermatologo vivo en bogota cual me recomiendan que sea bueno
gracias .
En mi caso, me dio un acné severo quistico ,fui al dermatólogo y primero me formulo un antibiótico y un desinflamante por un mes,luego me mandaron unos exámenes de sangre para ver si el tratamiento de roacutan es compatible con mi cuerpo, después de los exámenes Me medicaron con el roacutan y el tratamiento por 8 meses,y si es muy efectivo.consulte con un experto