Foro / Salud

Roacutan destruye el higado ? elimina el acne para siempre ?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 15:41
H
haris_5405132
10/1/12 a las 22:51

A mi me rcomendaron roacutan me dijeron que era muy bueno que desaparecia por completo el acne que la unica contra indicacion era que se resecaban los labios pero tengo temor por que de comente a mi estetisista ella me hace pilin y tratamientos para mejorar el acne pero me siento inconforme llevo 3 años con estetisista y nada que se me elimina el acne . y le comente a mi estetisista y me dijo que no lo tomara por que DESTUIA EL RIÑON Y OTROS ORGANOS INTERNOS . la verdad no se que hacer por que lei mucho sobre roscutan y todos dicen que es super bueno no se que hacer . o que me recomiendan que haga muchos dicen que consiga un dermatologo vivo en bogota cual me recomiendan que sea bueno

gracias .

Ver también

E
etna_5745542
11/1/12 a las 14:48

Ve al dermatólogo
Lo que no tienes que hacer es tomártelo tú por tu cuenta. Ve a un dermatólogo (no soy de allí, no te puedo recomendar) y que sea él quien te lo recete si lo considera necesario. Es una medicación muy efectiva frente al acné (también depende de qué tipo de acné se trate), pero es cierto que tiene algunos efectos adversos importantes. Esto no quiere decir que no se pueda usar, hay que tomarlo si es necesario, pero con control médico, nunca por tu cuenta.

Y
yiqi_7282368
27/1/12 a las 17:08

No te recomiendo roacutan
Hola, yo tarde años en darme cuenta de que mi problema de acne se habia agaravado a causa de mi higado, ahora sigo tratamientos mas naturales como la Ozonoterapia y una dieta vegetariana. En un tiempo los dermatologos solo me daban pastillas y pastillas, y una de ellas el Roacutan, que solo lo tome 2 meses, quizas yo tenia un higado debil, pero aun sigo en el proceso de desintoxicar mi higado.

Y
yunxia_6482676
9/6/14 a las 1:42

Roacutan
Es el único medicamento controlado hasta ahorita que quita el acné por completo, solamente tienes que hacer unos estudios hepáticos periódicamente por orden de tu medico, y tu medico podrá controlarte la dosis, es un medicamento que inhibe la segregación excesiva de las glándulas sudoriparas, si tiene algunas reacciones secundarias pero nada que no se pueda tolerar bajo vigilancia medica es extraordinario, su costo aprox, es de $15000 todo el tratamiento que se compra mensualmente, realmente los resultados son sorprendentes.

A
amaru_6353178
7/3/17 a las 15:41
En respuesta a haris_5405132

A mi me rcomendaron roacutan me dijeron que era muy bueno que desaparecia por completo el acne que la unica contra indicacion era que se resecaban los labios pero tengo temor por que de comente a mi estetisista ella me hace pilin y tratamientos para mejorar el acne pero me siento inconforme llevo 3 años con estetisista y nada que se me elimina el acne . y le comente a mi estetisista y me dijo que no lo tomara por que DESTUIA EL RIÑON Y OTROS ORGANOS INTERNOS . la verdad no se que hacer por que lei mucho sobre roscutan y todos dicen que es super bueno no se que hacer . o que me recomiendan que haga muchos dicen que consiga un dermatologo vivo en bogota cual me recomiendan que sea bueno

gracias .

En mi caso, me dio un acné severo quistico ,fui al dermatólogo y primero me formulo un antibiótico y un desinflamante por un mes,luego me mandaron unos exámenes de sangre para ver si el tratamiento de roacutan es compatible con mi cuerpo, después de los exámenes Me medicaron con el roacutan y el tratamiento por 8 meses,y si es muy efectivo.consulte con un experto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir