Foro / Salud

Rinoseptoplastia

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 21:52
H
hamna_5415726
2/12/06 a las 18:31

HOLA CHICAS,

SOY DE BARCELONA, EL OTORRINO ME HA RECOMENDADO UNA SEPTOPLASTIA POR QUE RESPIRO FATAL Y DE PASO VOY A RETOCARME LA NARIZ.

ESTOY SUPER LIADA Y NO ENTIENDO NADA... ESPERO QUE PODAIS AYUDARME.

- ¿LA PARTE DE CIRUJIA FUNCIONAL ME LA CUBRE ADESLAS PERO... CUANTO ME COSTARÁ APROXIMADAMENTE LAS MANITAS DEL CIRUJANO PLÁSTICO?

- EL TEMA DE LOS MORATONES, INFLAMACIONES Y DEMAS... ¿CUANTO TARDAN EN IRSE?

- ¿ES DOLOROSO EL POSTOPERATORIO?

- ¿CUANTO TIEMPO SE LLEVAN LOS TAPONES Y LA ESCAYOLA?

... BUENO, PARO AQUÍ PARA NO AGOBIAROS... POR FAVOR, AYUDARME!!!

BESITOS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Ver también

C
chams_9562999
2/12/06 a las 20:16

Puedo responderte algunas cosillas
hola, ue tal?
bueno, una rinoplastia ronda los 3000-5000 euros, de media. los moratones inflamaciones y todo eso depende mucho de la persona, pero en un mes estas totalmente bien, a las dos semanas con un poco de maquillaje lo puedes disimular bastante. dicen que el post operatorio mas que doler molesta. para el dolor te dan analgesicos que hacen que desaparezca ,sino es del todo ,en gran parte.la escayola generalemnte te la kitan a la semana y los tapones no todos los cirus los colocan. mi cirujano opero a una amiga mia hace una semana y no se los a puesto, no se si a mi me los pondra, pero si te los ponen de 24 a 72 horas te los kitan.
eso es todo lo ke se, un bsito muy grande

M
manya_5997393
2/12/06 a las 20:28

Tktk, intentaba responderte al privi...
pero tienes configurada tu cuenta de manera que no admites recibir privados...
Pues me operé ayer y hoy amanecí con la cara más morada, es alrededor de los ojos, parezco un jugador de rugby...que pintassss me he hecho foto, clarooo. El caso es que no me duele ná, pero doy mucho miedoooo!! Se supone que ya a partir de mañana irá en descenso...me he puesto un poco de hielo esta tarde alrededor de los ojos y luego me pondré otro poco, haber si así se me va poniendo buena cara. En una semana estaré aparente, aunque me vea hinchada pero ya no tendré moratones...o eso espero...
A mi no me ha dolido, por lo que han contado otras chicas a ellas tampoco, es más la incómodidad de estar con los tapones y la escayola puesta, te tocan hueso y cartílago, no es como si te tocaran el músculo, y la mía ha sido abierta, esta chupaooo!
Puesss me he quitado los tapones porque me estaba ahogando en mis propios mocos, se supone que son dos días pero no tengo hemorragia ni nada, la escayola depende de cada ciru, el mío me la quitará el día 11(y me operé ayer)
Ya que te haces la septoplastia me parece muy buena idea retocarte la nariz. Ya te aviso cuando ponga fotos, besitosss

H
hamna_5415726
2/12/06 a las 21:46
En respuesta a chams_9562999

Puedo responderte algunas cosillas
hola, ue tal?
bueno, una rinoplastia ronda los 3000-5000 euros, de media. los moratones inflamaciones y todo eso depende mucho de la persona, pero en un mes estas totalmente bien, a las dos semanas con un poco de maquillaje lo puedes disimular bastante. dicen que el post operatorio mas que doler molesta. para el dolor te dan analgesicos que hacen que desaparezca ,sino es del todo ,en gran parte.la escayola generalemnte te la kitan a la semana y los tapones no todos los cirus los colocan. mi cirujano opero a una amiga mia hace una semana y no se los a puesto, no se si a mi me los pondra, pero si te los ponen de 24 a 72 horas te los kitan.
eso es todo lo ke se, un bsito muy grande

Miles, miles, miles de gracias!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A L@S DOS!!!

ES QUE VOY SUPER PERDIDA, SI SE ME OCURREN MÁS PREGUNTAS OS LAS HAGO VALE? ESPERO QUE NO OS IMPORTE.

POR CIERTO, YA HE MODIFICADO EL PERFIL Y PUEDO RECIBIR PRIVADOS, GRACIAS.

SEGUIRÉ PENDIENTE DE TU RECUPERACIÓN!!! AUNQUE COMO ERES UNA CAMPEONA, CREO QUE LO TIENES SUPERADISIMO!

BRILLS, CUANDO TE OPERAN?

BESITOS

C
chams_9562999
2/12/06 a las 23:56
En respuesta a hamna_5415726

Miles, miles, miles de gracias!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A L@S DOS!!!

ES QUE VOY SUPER PERDIDA, SI SE ME OCURREN MÁS PREGUNTAS OS LAS HAGO VALE? ESPERO QUE NO OS IMPORTE.

POR CIERTO, YA HE MODIFICADO EL PERFIL Y PUEDO RECIBIR PRIVADOS, GRACIAS.

SEGUIRÉ PENDIENTE DE TU RECUPERACIÓN!!! AUNQUE COMO ERES UNA CAMPEONA, CREO QUE LO TIENES SUPERADISIMO!

BRILLS, CUANDO TE OPERAN?

BESITOS

Hola wapi
pos el martes tengo mi segunda cita con el ciru. pero me ha dicho ke la segunda semana de enero. ya os contare a medida ke se acerke la fecha y despues , cuando ya ste operada os dare asta el mas minimo detaye, tengo miedo, porke me gusta mucho mi cara, toda ella menos la nariz. espero ke no me cambie expresion, ya pondre fotos del ants y el despus, un besazo

M
mimona_7850652
3/12/06 a las 1:27
En respuesta a chams_9562999

Hola wapi
pos el martes tengo mi segunda cita con el ciru. pero me ha dicho ke la segunda semana de enero. ya os contare a medida ke se acerke la fecha y despues , cuando ya ste operada os dare asta el mas minimo detaye, tengo miedo, porke me gusta mucho mi cara, toda ella menos la nariz. espero ke no me cambie expresion, ya pondre fotos del ants y el despus, un besazo

Holaa
Yo me opero de lo mismo espero que en febrero. Este viernes tuve cita con el otorrino y m explico que las pruebas del preoperatorio, la clinica el anestesista y todo eso lo paga la compañia, asi que solo ddebo pagar al cirujano plastico. Ademas en la operacion intervienen los 2, asi me kedo más trankililla(dentro de lo q cabe claro..jeje) A pesar de eso me dijo una cosa que me resulto rara xk os llevo leyendo de hace muxo y nadie ha dixo algo parecido creo.. Me dijo que el preferia tenerme ingresada 2 o 3 dias, q es mejor y se quedaria mas trankilo, no lo veis muxo tiempo para estar ingresada? weno mxs bsitoss y suerte a todas

H
hamna_5415726
3/12/06 a las 7:43
En respuesta a mimona_7850652

Holaa
Yo me opero de lo mismo espero que en febrero. Este viernes tuve cita con el otorrino y m explico que las pruebas del preoperatorio, la clinica el anestesista y todo eso lo paga la compañia, asi que solo ddebo pagar al cirujano plastico. Ademas en la operacion intervienen los 2, asi me kedo más trankililla(dentro de lo q cabe claro..jeje) A pesar de eso me dijo una cosa que me resulto rara xk os llevo leyendo de hace muxo y nadie ha dixo algo parecido creo.. Me dijo que el preferia tenerme ingresada 2 o 3 dias, q es mejor y se quedaria mas trankilo, no lo veis muxo tiempo para estar ingresada? weno mxs bsitoss y suerte a todas

Holita
HOLA DANA,

DONDE TE OPERAN? CUANTO TE COBRA EL CIRUJANO PLÁSTICO POR SU TRABAJO?

UNO DE LOS CIRUJANOS QUE VISITÉ ME HA DICHO LO MISMO, QUE UN PAR DE DIAS EN CLÍNICA POR SI HABIA HEMORRAGIAS, ASÍ YA ESTARÍA EN LA CLÍNICA Y SE CORRIA MENOS RIESGOS. AUNQUE OTROS DOS ME HAN DICHO QUE 1 DIA Y MÁS QUE NADA POR EL TEMA ANESTESIA.

ESPERO TUS NOTICIAS.

F
fajar_5461883
3/12/06 a las 19:24
En respuesta a mimona_7850652

Holaa
Yo me opero de lo mismo espero que en febrero. Este viernes tuve cita con el otorrino y m explico que las pruebas del preoperatorio, la clinica el anestesista y todo eso lo paga la compañia, asi que solo ddebo pagar al cirujano plastico. Ademas en la operacion intervienen los 2, asi me kedo más trankililla(dentro de lo q cabe claro..jeje) A pesar de eso me dijo una cosa que me resulto rara xk os llevo leyendo de hace muxo y nadie ha dixo algo parecido creo.. Me dijo que el preferia tenerme ingresada 2 o 3 dias, q es mejor y se quedaria mas trankilo, no lo veis muxo tiempo para estar ingresada? weno mxs bsitoss y suerte a todas

Hola dana,
te operan en Madrid?, es que yo también me quiero hacer las dos cosas pero el otorrino que me atendió en La Paz no me dió opción de hacerlo, me dijo que ellos no hacían estética y punto. Por cierto el cirujano plástico es del mismo hospital que tu rino y te lo adjudican ellos o eliges tú uno privado? es que no sé si pelearlo en la SS o irme a un privado directamente.
Gracias y un beso

H
hamna_5415726
3/12/06 a las 19:49
En respuesta a fajar_5461883

Hola dana,
te operan en Madrid?, es que yo también me quiero hacer las dos cosas pero el otorrino que me atendió en La Paz no me dió opción de hacerlo, me dijo que ellos no hacían estética y punto. Por cierto el cirujano plástico es del mismo hospital que tu rino y te lo adjudican ellos o eliges tú uno privado? es que no sé si pelearlo en la SS o irme a un privado directamente.
Gracias y un beso

Otorrino y plastico
HOLA PERLIJ

NO, ME OPERAN EN BARCELONA. YO LO QUE HICE ES PREGUNTARLE AL OTORRINO SI COLABORABA CON ALGÚN PLÁSTICO AUNQUE YO TUVIERA QUE PAGAR LA PARTE DEL PLÁSTICO Y EL ME DIJO ALGUNO CON LOS QUE ACOSTUMBRABA A COLABORAR, PORQUE ELLOS SE ENCUENTRAN MUCHAS VECES CON NUESTRO CASO, ES DECIR, QUE TE TENGAS QUE OPERAR Y APROVECHES PARA RETOCARTE.
YO SE LO VOLVERÍA A PREGUNTAR AL OTORRINO, HOMBRE, DILE QUE YA SABES QUE ÉL NO HACE PLÁSTICA PERO QUE TE RECOMIENDE ALGUNO CON EL QUE PUEDA HACERLO CONJUNTAMENTE.
SUERTE Y HABLAMOS VALE?

H
hamna_5415726
3/12/06 a las 19:51
En respuesta a fajar_5461883

Hola dana,
te operan en Madrid?, es que yo también me quiero hacer las dos cosas pero el otorrino que me atendió en La Paz no me dió opción de hacerlo, me dijo que ellos no hacían estética y punto. Por cierto el cirujano plástico es del mismo hospital que tu rino y te lo adjudican ellos o eliges tú uno privado? es que no sé si pelearlo en la SS o irme a un privado directamente.
Gracias y un beso

Pa'perlij
AY VA, PERLIJ, TE HE CONTESTADO PENSANDOME QUE EL MENSAJE ERA PREGUNTANDOME A MI!!! JOER, ES QUE COMO A TOAS NOS PASA LO MISMO ME HE LIADO!!! (AUNQUE ES UNA SUERTE SENTIRTE ACOMPAÑADA)
BUENO, IGUALMENTE TE PUEDE SERVIR NO?
SUERTE

M
mimona_7850652
4/12/06 a las 3:37
En respuesta a hamna_5415726

Holita
HOLA DANA,

DONDE TE OPERAN? CUANTO TE COBRA EL CIRUJANO PLÁSTICO POR SU TRABAJO?

UNO DE LOS CIRUJANOS QUE VISITÉ ME HA DICHO LO MISMO, QUE UN PAR DE DIAS EN CLÍNICA POR SI HABIA HEMORRAGIAS, ASÍ YA ESTARÍA EN LA CLÍNICA Y SE CORRIA MENOS RIESGOS. AUNQUE OTROS DOS ME HAN DICHO QUE 1 DIA Y MÁS QUE NADA POR EL TEMA ANESTESIA.

ESPERO TUS NOTICIAS.

Wenas niñaas
Pues a ver me opero en granada. En principio iba a hacerlo en madrid puesto qtb tng familia alli pero muxa gente, incluso una medico q conocia, me hablo muy bien del otorrino y fui a verlo xk aunq en vdd yo lo q keria hacerme era una rinoplastia simple preferi ir xa q me mirara x si tenia algun problema realmente funcional(q a veces si q lo habia notado) y asi matar dos pajaros de un tiro. Aun no he visitado al cirujano plastico, xo el otorrino me dijo k fuera a verlo despues de reyes y q ya me da los volantes xa todo el preoperatorio(q lo cubre mi compañia) y ya se pondría en contacto con el plastico con el que habitualmente trabaja xa q concierte una cita con el.Le pedi el nombre y esta en la secpre asi q xahora confio en el. Asi q aun no se precios ni nada...xo en cuanto pueda os sigo diciendo. a vosotrs x cuanto os sale? A mi la vdd me da muxa trankilidad eso de q trabajen el plastico y el otorrino a la vz..la vdd. Ademas supongo q si me lo ha recomendado el otorrino sera xk sera un buen cirujano y entendera de rinoplastias jeje

Por lo d star un par d dias ingresada me parecio muxo, xo la vdd q no m parece mal..al fin y al cabo siempre estaras alli mas segura. Seguid contandome q tal os vaa!! besitoos

H
hamna_5415726
4/12/06 a las 21:52
En respuesta a mimona_7850652

Wenas niñaas
Pues a ver me opero en granada. En principio iba a hacerlo en madrid puesto qtb tng familia alli pero muxa gente, incluso una medico q conocia, me hablo muy bien del otorrino y fui a verlo xk aunq en vdd yo lo q keria hacerme era una rinoplastia simple preferi ir xa q me mirara x si tenia algun problema realmente funcional(q a veces si q lo habia notado) y asi matar dos pajaros de un tiro. Aun no he visitado al cirujano plastico, xo el otorrino me dijo k fuera a verlo despues de reyes y q ya me da los volantes xa todo el preoperatorio(q lo cubre mi compañia) y ya se pondría en contacto con el plastico con el que habitualmente trabaja xa q concierte una cita con el.Le pedi el nombre y esta en la secpre asi q xahora confio en el. Asi q aun no se precios ni nada...xo en cuanto pueda os sigo diciendo. a vosotrs x cuanto os sale? A mi la vdd me da muxa trankilidad eso de q trabajen el plastico y el otorrino a la vz..la vdd. Ademas supongo q si me lo ha recomendado el otorrino sera xk sera un buen cirujano y entendera de rinoplastias jeje

Por lo d star un par d dias ingresada me parecio muxo, xo la vdd q no m parece mal..al fin y al cabo siempre estaras alli mas segura. Seguid contandome q tal os vaa!! besitoos

Hola dana
TIENES RAZON, A MI ME EXPLICO EL OTORRINO QUE ESTAN LOS DOS EN LA OPERACIÓN, PRIMERO HACE EL OTO LO SUYO, DESPUES EL PLASTICO LO SUYO PERO ANTES DE CERRAR, EL OTORRINO COMPRUEBA QUE SU PARTE ESTÉ BIEN Y CIERRA EL PLASTICO ASEGURANDOSE DE LA FORMA QUE QUEDARÁ... VAMOS ESTO EXPLICADO EN PLAN CUTRE, ÉL ME LO EXPLICO MEJOR... PERO ME HE EXPLICADO? ES MEJOR QUE ESTEN LOS DOS. A MI TAMBIÉN ME OPERARAN LOS DOS JUNTITOS.
BESITOS Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram