En respuesta a an0N_961752199z
Calderón rinoplastia
¡Hola Maritasalsa! Veo que has ido a consulta con el doctor Calderón. ¿Qué te ha parecido? Tengo una nariz complicada y me lo han recomendado mucho, y en este foro veo comentarios muy buenos sobre él. ¿Te ha gustado? ¿te vas a operar con él? Me ayudaría tener informacion de primera mano. También me han hablado de Palacin en Barcelona. No me importa desplazarme pero lo que quiero es que me dejen bien. Te agradecería que me dieras tu impresión de Calderón. Gracias y suerte en tu rino
Rino con calderon
Hola Pns2! a mi me ha dado muy buena impresion el doctor calderon! Estoy decidida a hacerme la rinoseptoplastia con él. Me dijo todo muy clarito, aclaro mis dudas y preguntas y me enseñó muchas fotos de pacientes que tenian narices horribles y estan preciosas! Te dice lo que te quedaría bien, y te recomienda que no te pongas una nariz que se note que este operada, que corrijas los defectos sin perder ser tu. En un principio, yo que por ejemplo tengo la nariz larga, el tabique desviado, un bulto en una de las aletas y un pico de loro que flipasle dije quiero tener la nariz mas pequeña y chata del universo. Es muy educado, muy amable y muy simpático y habla contigo con un trato muy cercano. Me dijo pequeña no, acorde con tu cara, el resultado sera bueno para ti, vas a estar mas guapa y no perderas tu esencia. Asi que voy a ir a la segunda cita para reservar el quirófano, que es cuando pagas un 50% de la operacion y luego 48 h antes de la initervencion pagas el resto. Ve a su consulta sin pensarlo dos veces, es gratis y te quitan muchas dudas que aqui te vuelven loca por la diversidad de opiniones. Suerte!