Foro / Salud

Rinoplastia para la semana que viene con el doctor pico

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 21:37
K
kanta_5768682
21/1/10 a las 13:22

chicas la semana que viene por fin me opero,estoy muy asustada de las veces que he pasado por quirofano es la vez que mas miedo tengo.

mañana me hago la analitica y la proxima semana me toca.

toda la angustia que tengo es porque dos cirujanos me an diccho que mi problema se arregla con rino abierta y posiblemente con ingertos,y este que me va a operar me la hace cerrada y dice que nada de ingertos.

la verdad que casi todas las rinos de punta son abiertas por esto mi angustia.
bueno pues nada ya os ire contado.

un abrazo a todas.muack!

Ver también

R
roza_685772
21/1/10 a las 16:49

Hola
ÁNIMO QUE TODO SALDRÁ BIÉN....
YA ME CONTARAS

K
kanta_5768682
21/1/10 a las 17:25
En respuesta a roza_685772

Hola
ÁNIMO QUE TODO SALDRÁ BIÉN....
YA ME CONTARAS

Hola yayiin
muchisimas gracias ya os ire contado.

R
rozina_6316592
21/1/10 a las 18:47
En respuesta a kanta_5768682

Hola yayiin
muchisimas gracias ya os ire contado.

Hola!
Yo me opero dentro de 10 días. Mucho ánima bonita, seguro que si tu médico te ha aconsejado esa técnica es porque cree que es la mejor y menos invasiva. Verás como todo te va genial.
Yo tengo muchas dudas con la maleta, me voy 3 semanas a operarme y aún no sé qué meter en ella, jajaja, Pero estoy súper ilusionada, lo importante es ser positiva
Un abrazo muy fuerte!

K
kanta_5768682
21/1/10 a las 19:46
En respuesta a rozina_6316592

Hola!
Yo me opero dentro de 10 días. Mucho ánima bonita, seguro que si tu médico te ha aconsejado esa técnica es porque cree que es la mejor y menos invasiva. Verás como todo te va genial.
Yo tengo muchas dudas con la maleta, me voy 3 semanas a operarme y aún no sé qué meter en ella, jajaja, Pero estoy súper ilusionada, lo importante es ser positiva
Un abrazo muy fuerte!

Hola ekilore
me imagino lo ilusionada que tienes que estar,en la maleta nose.... yo esuve una semana sin salir porque me fui de rebajas con la escayola puesta jijii no me podia resistir.
el postoperatorio es muy llevadero yo o tuve ningun dolor super bien lo unico mucha inchazon.
llevate lo mismo que si te fueras de viaje de placer.

muchaaaa suerte y besitos ya me contaras.

R
rozina_6316592
21/1/10 a las 20:03
En respuesta a kanta_5768682

Hola ekilore
me imagino lo ilusionada que tienes que estar,en la maleta nose.... yo esuve una semana sin salir porque me fui de rebajas con la escayola puesta jijii no me podia resistir.
el postoperatorio es muy llevadero yo o tuve ningun dolor super bien lo unico mucha inchazon.
llevate lo mismo que si te fueras de viaje de placer.

muchaaaa suerte y besitos ya me contaras.

Hola!
Jajaja, a mí me daría mucho palo irme de rebajas con la escayola, menos mal que en canarias no me conoce nadie. Lo del viaje de placer, estaré tres semanas por allí así que espero disfrutar al menos una parte de él.
Un abrazo y suerte a ti también. Ya nos iremos contando

A
aloa_6479531
21/1/10 a las 20:30

Suerte!!!!
Vi tu album y para serte sincera no te veo mal...
Pero si no estás contenta con el resultado espero que esta vez vaya todo mejor y por fin te veas bien.
Yo te deseo la mejor de las suertes, espero que nos mantengas informadas.
Yo cada vez que pienso en ir a visitar a algún plástico, veo algún mensaje de alguna forera que lo desaconseja y al pronto me echo atrás. Así que sigo dándole vueltas...
He pensado también en visitar otorrinos porque respiro mal y ellos también hacen rinos...en fin, visitaré a varios a ver qué me cuentan.
Saludos

S
sarai_711312
21/1/10 a las 20:36

Macaju ánimo
Precísamente porque somos veteranas del quirófano ya sabemos que luego no es para tanto. Estarás de acuerdo conmigo en que lo peor es antes de la operación (a no ser que pilles un manazas que te deje hecha un cristo).. pero si has decidido confiar en éste hombre, relájate y ten fe en que todo saldrá bien y que vas a quedar todavía más mona de lo que estás. Yo creo que está bien eso de librarse de los injertos, es ya una operación muy delicada, fíjate la movida que tuvieron que hacer con Belén Esteban. Si se puede arreglar así, muuucho mejor......

K
kanta_5768682
21/1/10 a las 21:33
En respuesta a sarai_711312

Macaju ánimo
Precísamente porque somos veteranas del quirófano ya sabemos que luego no es para tanto. Estarás de acuerdo conmigo en que lo peor es antes de la operación (a no ser que pilles un manazas que te deje hecha un cristo).. pero si has decidido confiar en éste hombre, relájate y ten fe en que todo saldrá bien y que vas a quedar todavía más mona de lo que estás. Yo creo que está bien eso de librarse de los injertos, es ya una operación muy delicada, fíjate la movida que tuvieron que hacer con Belén Esteban. Si se puede arreglar así, muuucho mejor......

Gracias susssiq
a ver intentare pesar en que todo va a salir bien y que voy a quedar por lo menos mejor que estoy.
un abrazo wapa.

K
kanta_5768682
21/1/10 a las 21:37
En respuesta a aloa_6479531

Suerte!!!!
Vi tu album y para serte sincera no te veo mal...
Pero si no estás contenta con el resultado espero que esta vez vaya todo mejor y por fin te veas bien.
Yo te deseo la mejor de las suertes, espero que nos mantengas informadas.
Yo cada vez que pienso en ir a visitar a algún plástico, veo algún mensaje de alguna forera que lo desaconseja y al pronto me echo atrás. Así que sigo dándole vueltas...
He pensado también en visitar otorrinos porque respiro mal y ellos también hacen rinos...en fin, visitaré a varios a ver qué me cuentan.
Saludos

Hola lollipop
yo de este cirujano del doctor pico solo he e escuchado un comentario malo.claro que tampoco he leido muchos buenos.... no se ya lo he decidido asi que que aver lo que pasa.
lo que tenemos que tener claro esque a todos los cirujanos no les salen todas las operaciones perfectas por lo motivos que sean,animo en tu busca.

un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir