Foro / Salud

Rinoplastia para aumentar la punta¡¡¡

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 3:37
M
malika_5946715
26/4/09 a las 1:37

Hola a tod@s¡¡¡ os escribo para saber si alguna de ustedes se opero de esto pues hace 3 meses me hice una rino solo para afinarme la nariz pero desgraciadamente me quitaron la punta y ni siquiera me afinaron sigue ancha¡¡¡.... alguna de ustedes sabe algo de la rino de aumento?????... la hace cualquier cirujano plastico??... o un otorrino..????... espero q me constesten estoy muy ansiosa... saludos¡¡¡

Ver también

B
blau_6491160
26/4/09 a las 18:37

Hola !

Hola !
Lo que si tienes que dejar pasar el tiempo, todavia la nariz va a seguir evolucionando, no creo que sea el mejor momento para someterte ahora a otra cirugia,
El que lo hace es un cirujano plastico y lo que quieres es entonces un injerto ?

Un saludo !

M
malika_5946715
27/4/09 a las 6:44
En respuesta a blau_6491160

Hola !

Hola !
Lo que si tienes que dejar pasar el tiempo, todavia la nariz va a seguir evolucionando, no creo que sea el mejor momento para someterte ahora a otra cirugia,
El que lo hace es un cirujano plastico y lo que quieres es entonces un injerto ?

Un saludo !

Kareley310
holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiii quisiera un injerto a los 6 meses, la verdad es q me da mucho miedo... pero si no arriesga no esperas nada.... tu q opinas???????????

M
malika_5946715
4/5/09 a las 3:37
En respuesta a malika_5946715

Kareley310
holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiii quisiera un injerto a los 6 meses, la verdad es q me da mucho miedo... pero si no arriesga no esperas nada.... tu q opinas???????????

Ayudaaaaaa urgente¡¡¡¡
alguien q sepa mas de esto... en verdad q estoy muy ansiosa por saber algo mas... please¡¡¡ respondan¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest