En respuesta a xian_8994304
Mi rinoplastia con garcia rodriguez
Yo me opere la nariz con el doctor Garcia Rodriguez y para mi es el mejor en rinoplastia, desde luego mi experiencia ha sido buenisima. Me daba bastante miedo operarme por si despues me veia rara o poco natural, pero sigo siendo yo solo que con una nariz bonita y recta, me siento super liberada porque despues de años de sentirte tan acomplejada a veces te parece increible. Yo te recomiendo que veas a varios y pregunta a la gente y despues operate con el que te de mas sensacion de seguridad en lo que hace y no pienses tanto en el precio porque esto es para toda la vida. Si quieres yo puse un album con la foto muy poquito despues de operarme, ahi aun esta la nariz un poco hinchada porque la operacion estaba reciente,ahora esta mucho mejor, aunque recuerdo que cuando me hice las fotos yo ya estaba super emocionada con el resultado. Si quieres te mando la contra por privado.
Hola laisa
Hola Laisa! Yo tambien he escuchado que es muy bueno este doctor, me alegro mucho que estes tan contenta con el resultado, y supongo que con el tiempo que ha pasado te veras aun mejor!! Me harias un gran favor si me puedes pasar tambien tu contraseña, porque he oido que es muy bueno pero no he podico ver ningun caso, aunque lo mio es solo para levantar un poquito la punta.
Por cierto, sabes el -mail del doctor, es que no soy de malaga y necesito enviarle mis fotos y explicarle mi caso.
Muchisimas gracias por adelantado!!!