Foro / Salud

Rinoplastia en malaga con francisco giraldo

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 17:34
A
an0N_864876399z
3/5/12 a las 17:42

hola chicas, dentro de poco me operare de la nariz con francisco giraldo, necesito opiniones de chicas que se hayan operado con el y fotos si es posible. estoy un poco nerviosa la verdad y me encantaria ver de otras personas que se lo han hecho. tambien, ¿alguna informacion sobre el post-operatorio?

Ver también

A
an0N_614856899z
16/5/12 a las 21:52

Yo no me operaria con ese señor
Hola, solo decirte que te pienses muy bien lo que haces. No se si lo habras notado, pero lo unico que le importa es el dinero y no trata a sus pacientes como personas. Antes de operarte muy simpático y todo muy bien. Pero despues el trato es totalmente distinto y si tienes algún problema se desentiende totalmente. Lo digo con conocimiento de causa y ademas tambien tengo opiniones malas de personas conocidas.

Piénsatelo muy bien e informate con otros, que luego no te tengas que arrepentir y no haya remedio.

Espero haberte ayudado

A
adah_8294264
20/5/12 a las 17:28

Rinoplastia
me gustaría saber cuando te operas y yo te recomiendo que no te operases con ese cirujano, ya que una amiga se opero con el y no quedó muy bien no te lo recomiendo, besos PD: si quieres te doy mi número de telefono y ablamos o dame tu correo

A
adah_8294264
20/5/12 a las 17:51
En respuesta a an0N_614856899z

Yo no me operaria con ese señor
Hola, solo decirte que te pienses muy bien lo que haces. No se si lo habras notado, pero lo unico que le importa es el dinero y no trata a sus pacientes como personas. Antes de operarte muy simpático y todo muy bien. Pero despues el trato es totalmente distinto y si tienes algún problema se desentiende totalmente. Lo digo con conocimiento de causa y ademas tambien tengo opiniones malas de personas conocidas.

Piénsatelo muy bien e informate con otros, que luego no te tengas que arrepentir y no haya remedio.

Espero haberte ayudado

Tienes toda la razón
solo quiere dinero dinero y la simpatia al principio cuando va todo bien si algo falla jajaja NO LO RECOMIENDO.

A
an0N_909818199z
5/6/12 a las 11:07
En respuesta a adah_8294264

Rinoplastia
me gustaría saber cuando te operas y yo te recomiendo que no te operases con ese cirujano, ya que una amiga se opero con el y no quedó muy bien no te lo recomiendo, besos PD: si quieres te doy mi número de telefono y ablamos o dame tu correo

Mal cirujano
EL COMETE MUCHOS FALLOS Y ES MUY CARO ANTES DE OPERAROS INFORMAROS

B
branka_7868163
25/6/12 a las 17:34
En respuesta a adah_8294264

Tienes toda la razón
solo quiere dinero dinero y la simpatia al principio cuando va todo bien si algo falla jajaja NO LO RECOMIENDO.

Arrepentia
MI HERMANA SE OPERO CON ESTE SEÑOR Y TUVO MUCHOS ERRORES ESTA MUY DEPRIMIDA ,CUANDO VA A SU CONSULTA EL LA VE BIEN,PERO NO ESTA COMO EL DIJO QUE IBA A QUEDAR.NO SABE RECONOCER LO MAL QUE LO A HECHO TENEMOS QUE MIRAR LOS FOROS NOS AYUDAN A DAR CON BUENOS CIRUJANOS.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook