Foro / Salud

Operadas con francisco giraldo (málaga)

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 13:41
A
ansar_5173953
2/10/11 a las 22:08

Bueno chicas, llevo ya unos meses investigando e informandome sobre la operación y los cirujanos... me queda ya poquito y creo q voy a optar por operarme con Francisco Giraldo en Málaga. Hasta ahora solo he leido cosas buenas de él y he visto buenos resultados... Os agradecería un monton q me escribierais todo lo q sabeis de el y sus resultados, y si son vuestras propias experiencias mejor q mejor. Se q tengo q visitar varios cirujanos antes de la operacion y ver q impresión y q confianza me dan y tal, pero por motivos de trabajo lo voy a tener crudo para estar de un lado a otro...

Estoy entre los 330 o 375cc mas o menos. Por vía axilar, submuscular y creo q anatomicas.

He leido q submusculares quedan menos cc y pueden quedar separadas... q sabeis de esto?

Gracias y un besote

Ver también

A
an0N_889882799z
4/10/11 a las 10:03

Me opere con garcia rodriguez
No te puedo dar referencias sobre Giraldo, la verdad es que no fui a verle cuando estuve buscando cirujanos. Yo me operé con García Rodriguez hace ya 7 meses y estoy super contenta. Me decidí por el porque algunas de mis compis del trabajo tambien se habian operado con Garcia Rodriguez y los resultados super naturales, ademas en cuanto al trato es encantador. Te lo recomiendo.

A
an0N_614856799z
13/10/11 a las 21:56

Giraldo no
Hola!

Tengo una amiga que se operó con Giraldo y está muy descontenta. Las cicatrices grandes y una incluso torcida.Yo fui a su consulta y el trato regular, bastante seco. Finalmente me operé con De grado y estoy encantada y además bastante más barato.
Piensa muy bien con quién te operas que es una decisión muy importante y en Málaga hay cirujanos buenísimos.

¿Cuándo quieres operarte?

A
ansar_5173953
15/10/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_614856799z

Giraldo no
Hola!

Tengo una amiga que se operó con Giraldo y está muy descontenta. Las cicatrices grandes y una incluso torcida.Yo fui a su consulta y el trato regular, bastante seco. Finalmente me operé con De grado y estoy encantada y además bastante más barato.
Piensa muy bien con quién te operas que es una decisión muy importante y en Málaga hay cirujanos buenísimos.

¿Cuándo quieres operarte?

Al final no
Por el dinero no me importa, no busco algo barato. Pero al final no me opero con Giraldo porque he visto q solo opera por la axila y yo me operare por el surco, e intentado borrar esta conversacion pero no doy con la manera. Me operare con Domingo Sicilia en Sevilla lo mas seguro, y en febrero 2012.. Q pase rapido el tiempo!
Tu tienes album?
Besitos

A
an0N_943697899z
18/1/12 a las 13:36
En respuesta a ansar_5173953

Al final no
Por el dinero no me importa, no busco algo barato. Pero al final no me opero con Giraldo porque he visto q solo opera por la axila y yo me operare por el surco, e intentado borrar esta conversacion pero no doy con la manera. Me operare con Domingo Sicilia en Sevilla lo mas seguro, y en febrero 2012.. Q pase rapido el tiempo!
Tu tienes album?
Besitos

Me sor
ME SORPRENDE TU RESPUESTA YA QUE YO ME OPERE CON FRANCISCO GIRALDO POR DEBAJO DEL PECHO EN EL 2010 DE AUMENTO MAMARIO,ESTOY SUPER CONTENSIMA, EL PECHO SUPER NATURAL

A
an0N_943697899z
18/1/12 a las 13:41

Froncisco giraldo
ESTOY SUPER CONTENTA CON EL AUMENTO DE MAMA ESTAN SUPER TANUTURALES,TENGO QUE DECIR QUE SI ME CUENTAN ANTES LO MAL QUE SE PASA NO ME OPERO NI DE COÑA, AUNQUE AHORA ME ALEGRO MUCHISIMO, MIS IMPLANTES SON DE 450 CADA UNA,ESOY MY FELIZ , ESTE HOMBRE ES BUENISIMO!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir