Foro / Salud

Operadas con francisco giraldo (málaga)

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 13:41
A
ansar_5173953
2/10/11 a las 22:08

Bueno chicas, llevo ya unos meses investigando e informandome sobre la operación y los cirujanos... me queda ya poquito y creo q voy a optar por operarme con Francisco Giraldo en Málaga. Hasta ahora solo he leido cosas buenas de él y he visto buenos resultados... Os agradecería un monton q me escribierais todo lo q sabeis de el y sus resultados, y si son vuestras propias experiencias mejor q mejor. Se q tengo q visitar varios cirujanos antes de la operacion y ver q impresión y q confianza me dan y tal, pero por motivos de trabajo lo voy a tener crudo para estar de un lado a otro...

Estoy entre los 330 o 375cc mas o menos. Por vía axilar, submuscular y creo q anatomicas.

He leido q submusculares quedan menos cc y pueden quedar separadas... q sabeis de esto?

Gracias y un besote

Ver también

A
an0N_889882799z
4/10/11 a las 10:03

Me opere con garcia rodriguez
No te puedo dar referencias sobre Giraldo, la verdad es que no fui a verle cuando estuve buscando cirujanos. Yo me operé con García Rodriguez hace ya 7 meses y estoy super contenta. Me decidí por el porque algunas de mis compis del trabajo tambien se habian operado con Garcia Rodriguez y los resultados super naturales, ademas en cuanto al trato es encantador. Te lo recomiendo.

A
an0N_614856799z
13/10/11 a las 21:56

Giraldo no
Hola!

Tengo una amiga que se operó con Giraldo y está muy descontenta. Las cicatrices grandes y una incluso torcida.Yo fui a su consulta y el trato regular, bastante seco. Finalmente me operé con De grado y estoy encantada y además bastante más barato.
Piensa muy bien con quién te operas que es una decisión muy importante y en Málaga hay cirujanos buenísimos.

¿Cuándo quieres operarte?

A
ansar_5173953
15/10/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_614856799z

Giraldo no
Hola!