En respuesta a daniya_5410815
Hola maría
Soy yo de nuevo, ya veo que estás muy decidida, me alegro, creo que no te va a fallar, ayer estuve viendo a barroca1, se operó el jueves pasado también con Giraldo y estaba muy contenta, pasando muchos dolores pero todo dentro de lo normal, a ella mañana martes ya le quitan las vendas y el miércoles sale otra vez en avión para su casa en Galicia. Yo ayer domingo ya hice 3 meses, parece mentira como pasa el tiempo. Bueno te mando besitos y ánimo, para lo que quieras ya sabes donde estoy.
Hola guapa
la verdad esque estoy bastante decidida,siempre he querido operarme con arquero no se porque nisiquiera lo conozco,giraldo me gusta y ademas es de malaga donde viven mis padres,asi tendre mas facilidad a la hora del post ya que tengo un niño de tres añitos que es un trasto y ellos me ayudarian,tengo muchas ganas de hablar con barroca,me alegro muchisimo que este contenta,dale un besote grande de mi parte si la ves de nuevo y dile que ya hablaremos cuando este recuperada,bueno corazon un besote para ti tambien.