Foro / Salud

Alguien conoce al doctor f.co giraldo en malaga???????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 14:42
A
an0N_830511999z
25/9/06 a las 15:00

pues lo dicho,me gustaria saber algo mas sobre este cirujano,me han dicho que es bueno pero me gustaria saber si alguien del foro se ha operado con el,y que me cuente un poco su experiencia,estoy casi decidida,pero me hace falta un empujoncito,gracias un besote.

Ver también

D
daniya_5410815
25/9/06 a las 18:03

Hola maría
Soy yo de nuevo, ya veo que estás muy decidida, me alegro, creo que no te va a fallar, ayer estuve viendo a barroca1, se operó el jueves pasado también con Giraldo y estaba muy contenta, pasando muchos dolores pero todo dentro de lo normal, a ella mañana martes ya le quitan las vendas y el miércoles sale otra vez en avión para su casa en Galicia. Yo ayer domingo ya hice 3 meses, parece mentira como pasa el tiempo. Bueno te mando besitos y ánimo, para lo que quieras ya sabes donde estoy.

D
divine_6126819
25/9/06 a las 18:24
En respuesta a daniya_5410815

Hola maría
Soy yo de nuevo, ya veo que estás muy decidida, me alegro, creo que no te va a fallar, ayer estuve viendo a barroca1, se operó el jueves pasado también con Giraldo y estaba muy contenta, pasando muchos dolores pero todo dentro de lo normal, a ella mañana martes ya le quitan las vendas y el miércoles sale otra vez en avión para su casa en Galicia. Yo ayer domingo ya hice 3 meses, parece mentira como pasa el tiempo. Bueno te mando besitos y ánimo, para lo que quieras ya sabes donde estoy.

Dale un beso a barroca1
de mi parte si hablas con ella ocarina porfa

I
iradi_5785725
25/9/06 a las 19:15
En respuesta a daniya_5410815

Hola maría
Soy yo de nuevo, ya veo que estás muy decidida, me alegro, creo que no te va a fallar, ayer estuve viendo a barroca1, se operó el jueves pasado también con Giraldo y estaba muy contenta, pasando muchos dolores pero todo dentro de lo normal, a ella mañana martes ya le quitan las vendas y el miércoles sale otra vez en avión para su casa en Galicia. Yo ayer domingo ya hice 3 meses, parece mentira como pasa el tiempo. Bueno te mando besitos y ánimo, para lo que quieras ya sabes donde estoy.

Hola
he escuchado hablar muy bien de el yo queria q el me operara pero tenia q esperar mucho ala final me opere con otro.lo q dicen de el es q es uno de los mejores lo mejor es q beas ha varios y te desides x el q mas confianza te de un beso y mucha suerte

A
an0N_830511999z
26/9/06 a las 9:07
En respuesta a daniya_5410815

Hola maría
Soy yo de nuevo, ya veo que estás muy decidida, me alegro, creo que no te va a fallar, ayer estuve viendo a barroca1, se operó el jueves pasado también con Giraldo y estaba muy contenta, pasando muchos dolores pero todo dentro de lo normal, a ella mañana martes ya le quitan las vendas y el miércoles sale otra vez en avión para su casa en Galicia. Yo ayer domingo ya hice 3 meses, parece mentira como pasa el tiempo. Bueno te mando besitos y ánimo, para lo que quieras ya sabes donde estoy.

Hola guapa
la verdad esque estoy bastante decidida,siempre he querido operarme con arquero no se porque nisiquiera lo conozco,giraldo me gusta y ademas es de malaga donde viven mis padres,asi tendre mas facilidad a la hora del post ya que tengo un niño de tres añitos que es un trasto y ellos me ayudarian,tengo muchas ganas de hablar con barroca,me alegro muchisimo que este contenta,dale un besote grande de mi parte si la ves de nuevo y dile que ya hablaremos cuando este recuperada,bueno corazon un besote para ti tambien.

N
neiba_8517804
29/9/06 a las 8:27

Dr. giraldo
Hola. Me llamo Marta y he visto tu mensaje.
Yo me operé con el Dr. Giraldo hace año y medio y estoy muy contenta. Yo no sabía a qué cirujano ir y mi ginecólogo me lo recomendó. Cuando fui a su consulta me gustó mucho y me dio mucha confianza. Es esa sensación de verlo y decir: "este cirujano". Luego depende de cada persona. Pero mi opinión sobre él es muy buena.

Espero haberte ayudado.
Besos

A
an0N_830511999z
29/9/06 a las 14:42

Gracias barroca eres un sol
de nuevo gracias y felicidades,he estado pensando mucho en ti,y no he querido escribirte antes para darte tiempo en tu recuperacion que espero este siendo bastante buena o por lo menos llevadera,que bien que estes ya en tu casita,me alegro mucho por ti,ahora me toca a mi,aunque todavia me queda bastante yaque tengo que ahorrar mucho,pero no importa lo conseguire en el proximo año,la cuestion esque ya tengo algo claro la eleccion del cirujano sinduda ire a visitar a giraldo y a arquero que son los que creo que me van a gustar,yo solo quiero tener un pecho normal acorde con mi anatomia,ya que estoy completamente plana y nisiquiera me atrevo ir a la playa,me ha gustado lo que me has contado sobre a via de abordaje,a mi me la tendra que hacer via axilar ya que tengo la aureola muy pequeñita,en fin que muchas gracias por todo espero que todo te vaya muy bien.un besote guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir