Foro / Salud

Rinoplastia madrid

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 16:25
S
soumya_5415016
8/4/13 a las 13:29

Hola chicas!! Estoy mirando para realizarme una rinoplastia en Madrid, he estado mirando el Dr Arquero, Dr Millan, Dr Juan Peña y Dr Vilar-Sancho. En principio solo tengo cita con el Dr Millan este martes porque es el único que no cobra por la cita previa, me gustaría saber si habéis tenido experiencia con alguno de ellos en lo que se refiere a la nariz para hacerme una idea de cada uno y más o menos de su presupuesto, todos me han contestado que rondan de 5000 a 7000, menos la secretaría de Vilar- Sancho que no me quiere decir un presupuesto aproximado. ¿Podríais decirme como os fue a vosotras y mas o menos cuanto os costo? Gracias!

Ver también

A
an0N_805856999z
9/4/13 a las 1:12

Cirujanos rino madrid
Yo he quedado tan contenta con mi nariz nueva que te recomiendo al mío!
Sinceramente, es que a los otros no les conozco, así que no te puedo decir. Supongo que no te darán presupuesto hasta que te vean, por si la rino es abierta, cerrada, complicada... Lo mejor es que vayas a su consulta a ver que impresión te dan. Pero solo si no la cobran, por supuesto! a mi lo de que cobren por hacerte presupuesto no me parece bien. Yo no pagué un euro hasta que no decidí operarme.
Además yo creo que cuenta mucho la impresión que te dé en el cara a cara. Y por supuesto que tengas alguna referencia.

S
soumya_5415016
9/4/13 a las 19:12
En respuesta a an0N_805856999z

Cirujanos rino madrid
Yo he quedado tan contenta con mi nariz nueva que te recomiendo al mío!
Sinceramente, es que a los otros no les conozco, así que no te puedo decir. Supongo que no te darán presupuesto hasta que te vean, por si la rino es abierta, cerrada, complicada... Lo mejor es que vayas a su consulta a ver que impresión te dan. Pero solo si no la cobran, por supuesto! a mi lo de que cobren por hacerte presupuesto no me parece bien. Yo no pagué un euro hasta que no decidí operarme.
Además yo creo que cuenta mucho la impresión que te dé en el cara a cara. Y por supuesto que tengas alguna referencia.

Hola!
cual es el tuyo? estoy muy perdida he ido a ver al Dr millan pero no estoy muy convencida, porque me a dicho que sería con anestesia local y por lo que tengo entendido y por mi experiencia de la primera operación no es lo normal, me ha dicho que seria una rino cerrada.

A
an0N_805856999z
10/4/13 a las :09
En respuesta a soumya_5415016

Hola!
cual es el tuyo? estoy muy perdida he ido a ver al Dr millan pero no estoy muy convencida, porque me a dicho que sería con anestesia local y por lo que tengo entendido y por mi experiencia de la primera operación no es lo normal, me ha dicho que seria una rino cerrada.

Local???
Ni se te ocurra hacértelo con anestesia local!! Tiene mucho más riesgo que con la general. Yo no me arriesgaría.. A mi me la hizo abierta porque me tuvo que modificar la punta. Mi cirujano es Ramón Calderón Nájera. Te paso su web
http://www.femmcirugiaestetica.com/

A
an0N_805856999z
10/4/13 a las 8:13
En respuesta a an0N_805856999z

Local???
Ni se te ocurra hacértelo con anestesia local!! Tiene mucho más riesgo que con la general. Yo no me arriesgaría.. A mi me la hizo abierta porque me tuvo que modificar la punta. Mi cirujano es Ramón Calderón Nájera. Te paso su web
http://www.femmcirugiaestetica.com/

Duda
No sé.. A lo mejor por ser una segunda operación te ha dicho local.. Yo en primera he oído que era mejor general...

H
hope_8991731
27/4/13 a las 23:39

Hola!
Yo me operé el año pasado con el Dr Juan Peñas y te puedo decir mi experiencia: es el mejor!!!!! Sin dudarlo, yo estoy encantada y te lo recomiendo al 100%. Mi rino fue cerrada y anestesia general. Los resultados espectaculares y yo estoy feliz! Visité al Dr Bermudez y al Dr Juan Peñas y me decanté por él

A
artura_9948835
28/4/13 a las 2:01
En respuesta a an0N_805856999z

Local???
Ni se te ocurra hacértelo con anestesia local!! Tiene mucho más riesgo que con la general. Yo no me arriesgaría.. A mi me la hizo abierta porque me tuvo que modificar la punta. Mi cirujano es Ramón Calderón Nájera. Te paso su web
http://www.femmcirugiaestetica.com/

Por que dices eso?
a ver...

A
aiko_8768658
11/9/13 a las 14:08
En respuesta a an0N_805856999z

Cirujanos rino madrid
Yo he quedado tan contenta con mi nariz nueva que te recomiendo al mío!
Sinceramente, es que a los otros no les conozco, así que no te puedo decir. Supongo que no te darán presupuesto hasta que te vean, por si la rino es abierta, cerrada, complicada... Lo mejor es que vayas a su consulta a ver que impresión te dan. Pero solo si no la cobran, por supuesto! a mi lo de que cobren por hacerte presupuesto no me parece bien. Yo no pagué un euro hasta que no decidí operarme.
Además yo creo que cuenta mucho la impresión que te dé en el cara a cara. Y por supuesto que tengas alguna referencia.

Pero cual es?
Martina, ¿Quién te operó?

A
an0N_805856999z
11/9/13 a las 16:25
En respuesta a aiko_8768658

Pero cual es?
Martina, ¿Quién te operó?

Dr. ramón calderón nájera
Lovelove8484,
Me operó el cirujano Ramón Calderón. Es de Madrid. Te paso su web por si te interesa:
www.femmcirugiaestetica.com/
Muy bien con él. Trato impecable y resultado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir