Foro / Salud

Rinoplastia madrid

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 15:56
R
ruta_5996565
8/4/13 a las 9:37

Estoy visitando varios cirujanos plasticos para una rinoplastia en Madrid.
He visto a Vilar Sancho, a Javier Ceballos de la clinica Barragan y quiero ver a Bermudez Piernagorda.
Este ultimo no esta en el SECPRE y quiero saber si hay referencias de alguno de ellos y la importancia de estar o no estar en esta institucion.

Ver también

S
soumya_5415016
9/4/13 a las 11:23

?¿¿
hola a yo estoy igual que tu! quiero ver al Dr Arquero , Juan Peña y algún otro también, estaba muy interesada en Vilar Sancho pero no me quiere decir un presupuesto aproximado? me podrías decir por privado cuanto te dijo a ti es para saber si coger cita con el no ya que por la cita previa cobra. lo de SECPRE a mi personalmente me da mas tranquilidad porque es una garantía de que son buenos profesionales y tienen experiencia pero no eso no quiere decir que hayan otros que también sean muy buenos y no pertenezcan, así que yo no me dejaría llevar solo por si están o no están el SECPRE, incluso muchos de los que pertenezcan seguro que suben su presupuesto solo por pertenecer.

J
jurate_7832606
9/4/13 a las 12:41

Bermudez
Hola chicas!

Yo me opero el día 24 de rino con Bermudez. Sí que está el la SECPRE, aunque en la web no aparezca su ficha, llamé al teléfono de contacto de la SECPRE, lo pregunté, di sus apellidos y me dijeron que si que estaba. Lo que pasa esq hay médicos que por tiempo o por lo que sea no meten sus datos y por eso no aparecen. De todas formas si no encontrais a alguno de vuestros cirus en la web siempre podéis llamar al teléfono de contacto de la SECPRE y os quitais de dudas.


Bermudez me parece buen médico sólo que aún no he visto muchos resultados suyos, asi que estoy llena de dudas, si alguien me puede contar su experiencia con este doctor lo agradecería muchísimo!!

R
ruta_5996565
9/4/13 a las 13:16
En respuesta a soumya_5415016

?¿¿
hola a yo estoy igual que tu! quiero ver al Dr Arquero , Juan Peña y algún otro también, estaba muy interesada en Vilar Sancho pero no me quiere decir un presupuesto aproximado? me podrías decir por privado cuanto te dijo a ti es para saber si coger cita con el no ya que por la cita previa cobra. lo de SECPRE a mi personalmente me da mas tranquilidad porque es una garantía de que son buenos profesionales y tienen experiencia pero no eso no quiere decir que hayan otros que también sean muy buenos y no pertenezcan, así que yo no me dejaría llevar solo por si están o no están el SECPRE, incluso muchos de los que pertenezcan seguro que suben su presupuesto solo por pertenecer.

Yo por vilar sancho casi casi seguro
Yo creo que me voy a decidir por Vilar Sancho tambien el dia 24 jaja.
Es algo mas caro pero bueno... alla vamos!

S
soumya_5415016
9/4/13 a las 19:08
En respuesta a ruta_5996565

Yo por vilar sancho casi casi seguro
Yo creo que me voy a decidir por Vilar Sancho tambien el dia 24 jaja.
Es algo mas caro pero bueno... alla vamos!

Con vilar sancho?
el 24? de Mayo?? yo la quería para julio pero tengo que darme prisa ya porque entre pedir cita y decidirme se tarda :S Habéis tardado mucho en decidiros? Me harías un favor de decirme cuanto te cuesta con Vilar Sancho es que estoy muy interesada en el porque he leído muy buenas referencias. Muchísimas Gracias! y mucha suerte

R
ruta_5996565
9/4/13 a las 19:44
En respuesta a soumya_5415016

Con vilar sancho?
el 24? de Mayo?? yo la quería para julio pero tengo que darme prisa ya porque entre pedir cita y decidirme se tarda :S Habéis tardado mucho en decidiros? Me harías un favor de decirme cuanto te cuesta con Vilar Sancho es que estoy muy interesada en el porque he leído muy buenas referencias. Muchísimas Gracias! y mucha suerte

Con vilar sancho
No de abril! 24 abril.... No quiero pensarlo mucho...jaja

J
jurate_7832606
16/4/13 a las :51
En respuesta a ruta_5996565

Con vilar sancho
No de abril! 24 abril.... No quiero pensarlo mucho...jaja

24 con bermudez
Yo el 24 de abril tb! Pero con bermudez, estoy de los nervios y prefiero no pensar mucho, aunque es inevitable. Mucha suerte, espero que todo vaya genial!

R
ruta_5996565
16/4/13 a las 14:15
En respuesta a jurate_7832606

24 con bermudez
Yo el 24 de abril tb! Pero con bermudez, estoy de los nervios y prefiero no pensar mucho, aunque es inevitable. Mucha suerte, espero que todo vaya genial!

Mi suerte esta echada
Jajaja sera el proximo 24, asi sin pensarlo mas...

R
ruta_5996565
29/4/13 a las 9:24
En respuesta a ruta_5996565

Mi suerte esta echada
Jajaja sera el proximo 24, asi sin pensarlo mas...

Ya me opere
Hola chicas,

me opere el miercoles pasado como estaba previsto, todo genial. No me he hinchado ni amoratado demasiado. Ya apenas me queda nada de rastro...
La anestesia sin problemas, me espabile enseguida y no me sentó mal.
No he tenido dolor ni molestias en ningun momento. Lo peor que llevé fueron los tapones.
Me quitan la ferula el viernes. Estoy emocionada!

L
lua_9347517
20/9/13 a las 14:58
En respuesta a ruta_5996565

Ya me opere
Hola chicas,

me opere el miercoles pasado como estaba previsto, todo genial. No me he hinchado ni amoratado demasiado. Ya apenas me queda nada de rastro...
La anestesia sin problemas, me espabile enseguida y no me sentó mal.
No he tenido dolor ni molestias en ningun momento. Lo peor que llevé fueron los tapones.
Me quitan la ferula el viernes. Estoy emocionada!

Ayuda
Hola. Queria saber que tal estabas y sobretodo si estas contenta. Yo quiero hacerme una 2 rino xq me la han dejado torcida. Me la hice hace 10 años y queria operarme con el mejor. Por eso queria si tienes poder ver tu album. Muchas gracias

R
ruta_5996565
21/9/13 a las 18:20
En respuesta a lua_9347517

Ayuda
Hola. Queria saber que tal estabas y sobretodo si estas contenta. Yo quiero hacerme una 2 rino xq me la han dejado torcida. Me la hice hace 10 años y queria operarme con el mejor. Por eso queria si tienes poder ver tu album. Muchas gracias

Hola
Hola
Si todo fue muy bien y estoy muy contenta. Si me pasas tu correo privado te mando fotos

V
valery_6960874
28/10/13 a las 19:08
En respuesta a ruta_5996565

Hola
Hola
Si todo fue muy bien y estoy muy contenta. Si me pasas tu correo privado te mando fotos

Rinoplastia
hola,para mi sería mi 3 intervención de rinoplastia. soy de las palmas y me he operado aqui y la próxima semana voy a madrid a visitar algunas cirujanos y entre ellos estaba el tuyo.te agradecería poder ver el álbum

V
valery_6960874
9/11/13 a las 17:09
En respuesta a jurate_7832606

Bermudez
Hola chicas!

Yo me opero el día 24 de rino con Bermudez. Sí que está el la SECPRE, aunque en la web no aparezca su ficha, llamé al teléfono de contacto de la SECPRE, lo pregunté, di sus apellidos y me dijeron que si que estaba. Lo que pasa esq hay médicos que por tiempo o por lo que sea no meten sus datos y por eso no aparecen. De todas formas si no encontrais a alguno de vuestros cirus en la web siempre podéis llamar al teléfono de contacto de la SECPRE y os quitais de dudas.


Bermudez me parece buen médico sólo que aún no he visto muchos resultados suyos, asi que estoy llena de dudas, si alguien me puede contar su experiencia con este doctor lo agradecería muchísimo!!

Para laus087
Hola,ya he visitado al doctor bermudez hace 2 dias me ha gustado bastante.lo que no me convence mucho es que es bastante mayor y eso me tiene desconcertada! Tu al final te operaste? Podria ver fotos?para mi seria mi 3 intervencion y estoy echa un mar de dudas.agradeceria cualquier ayuda.

S
stepan_5319204
15/1/14 a las 20:08

Rinoplastia
Hola a todas las de este foro! hace mucho tiempo que me quiero hacer una rinoplastia, ya que tengo el tabique nasal desviado y giba, me podrias decir referencias sobre los mejores cirus plasticos y otorrinos a la vez, porque se me tiene que enderezar el tabique ya que tengo problema de respiración, soy de Barcelona pero no me importaria desplazarme a Madrid con tal el resultado fuese bueno, estare muy agradecida si me contestais, gracias

V
valery_6960874
15/1/14 a las 20:26
En respuesta a stepan_5319204

Rinoplastia
Hola a todas las de este foro! hace mucho tiempo que me quiero hacer una rinoplastia, ya que tengo el tabique nasal desviado y giba, me podrias decir referencias sobre los mejores cirus plasticos y otorrinos a la vez, porque se me tiene que enderezar el tabique ya que tengo problema de respiración, soy de Barcelona pero no me importaria desplazarme a Madrid con tal el resultado fuese bueno, estare muy agradecida si me contestais, gracias

Irly 11
Hola,yo me opero el próximo martes 21 ahí en Barcelona con el doctor palacin en la teknon.me pasa lo mismo que a ti aunque yo ya vengo de una rino anterior.si quieres a mi vuelta te comento algo...

H
hajiba_8322249
15/1/14 a las 23:04
En respuesta a valery_6960874

Rinoplastia
hola,para mi sería mi 3 intervención de rinoplastia. soy de las palmas y me he operado aqui y la próxima semana voy a madrid a visitar algunas cirujanos y entre ellos estaba el tuyo.te agradecería poder ver el álbum

Opiniones
Chic@s!!! Opinar por favor!!! Quién se ha operado con estos cirujanos? Me interesa el tema......)))

H
hajiba_8322249
15/1/14 a las 23:19
En respuesta a jurate_7832606

Bermudez
Hola chicas!

Yo me opero el día 24 de rino con Bermudez. Sí que está el la SECPRE, aunque en la web no aparezca su ficha, llamé al teléfono de contacto de la SECPRE, lo pregunté, di sus apellidos y me dijeron que si que estaba. Lo que pasa esq hay médicos que por tiempo o por lo que sea no meten sus datos y por eso no aparecen. De todas formas si no encontrais a alguno de vuestros cirus en la web siempre podéis llamar al teléfono de contacto de la SECPRE y os quitais de dudas.


Bermudez me parece buen médico sólo que aún no he visto muchos resultados suyos, asi que estoy llena de dudas, si alguien me puede contar su experiencia con este doctor lo agradecería muchísimo!!

Para laus087
Como has quedado?
Como ha ido la operación?

S
stepan_5319204
16/1/14 a las 17:09

Rinoplastia
Ok, que te vaya muy bien la operación, a la vuelta cuentas como ha ido, muchas gracias

S
suria_8077915
6/2/14 a las 21:14

Rinoplastia madrid
hola chicas! dentro de tres semanas voy a someterme a una rinoplastia con el dr Raul Jimenez, me encantó en el trato y los comentarios que he visto de él son geniales. Pero la verdad, es que ahora me he empezado a poner nerviosa por todo lo que conlleva y me gustaria saber si alguien se ha operado con él, y también cómo se ven las que ya se hayan operado (con cualquier otro doctor) como fue su experiencia y si se sienten mejor ahora. Muchas gracias.

G
gui_5602548
12/2/14 a las 14:16

Consejos rinoplastia
Hoal Cristina! Te dejo esta web sobre la rinoplastia y otras operaciones de nariz, por si hay información de tu interés:

www.larinoplastia.net

Un saludo!

A
aradia_9880273
4/3/14 a las 22:33
En respuesta a valery_6960874

Irly 11
Hola,yo me opero el próximo martes 21 ahí en Barcelona con el doctor palacin en la teknon.me pasa lo mismo que a ti aunque yo ya vengo de una rino anterior.si quieres a mi vuelta te comento algo...

Que tal el resultado?
yo me acabo operar con el y aun la escayola no me la ha quitado!

M
moayad_5692602
27/7/14 a las 21:20
En respuesta a ruta_5996565

Ya me opere
Hola chicas,

me opere el miercoles pasado como estaba previsto, todo genial. No me he hinchado ni amoratado demasiado. Ya apenas me queda nada de rastro...
La anestesia sin problemas, me espabile enseguida y no me sentó mal.
No he tenido dolor ni molestias en ningun momento. Lo peor que llevé fueron los tapones.
Me quitan la ferula el viernes. Estoy emocionada!

Opinion sobre cirujano,clinica ect!
Hola me gustaria dar el paso pero lo veo dificil,nose por cual tirar...me podrias dar tu opinion y informarme un pokito de todo!!la clinica y el dctor??yo la verdad esque solo me gustaria quitarme el complejo del tabique.
Un saludo graciasss!!!

N
nixon_9115639
25/12/14 a las 13:54
En respuesta a jurate_7832606

Bermudez
Hola chicas!

Yo me opero el día 24 de rino con Bermudez. Sí que está el la SECPRE, aunque en la web no aparezca su ficha, llamé al teléfono de contacto de la SECPRE, lo pregunté, di sus apellidos y me dijeron que si que estaba. Lo que pasa esq hay médicos que por tiempo o por lo que sea no meten sus datos y por eso no aparecen. De todas formas si no encontrais a alguno de vuestros cirus en la web siempre podéis llamar al teléfono de contacto de la SECPRE y os quitais de dudas.


Bermudez me parece buen médico sólo que aún no he visto muchos resultados suyos, asi que estoy llena de dudas, si alguien me puede contar su experiencia con este doctor lo agradecería muchísimo!!

Resultados bermúdez
Hola buenas tardes,
Hace ya un tiempo que decidí dar un giro a mi vida y operarme la nariz, y ahora Me encuentro en un mar de dudas sobre con quien operarme. Supongo que sabrás de lo que te hablo. Podrías hacerme el enorme favor de pasarme alguna foto de resultados del doctor Bermúdez ? Ya que es una de las opciones que barajo. Me harías un favor enorme, gracias de antemano

N
nixon_9115639
25/12/14 a las 13:55
En respuesta a ruta_5996565

Yo por vilar sancho casi casi seguro
Yo creo que me voy a decidir por Vilar Sancho tambien el dia 24 jaja.
Es algo mas caro pero bueno... alla vamos!

Vilar sancho
Me harías en enorme favor de compartir conmigo alguna foto de los resultados del dr vilar Sancho Porfavor?

N
nixon_9115639
25/12/14 a las 13:57
En respuesta a ruta_5996565

Ya me opere
Hola chicas,

me opere el miercoles pasado como estaba previsto, todo genial. No me he hinchado ni amoratado demasiado. Ya apenas me queda nada de rastro...
La anestesia sin problemas, me espabile enseguida y no me sentó mal.
No he tenido dolor ni molestias en ningun momento. Lo peor que llevé fueron los tapones.
Me quitan la ferula el viernes. Estoy emocionada!

Resultados
Hola buenas tardes, podrías mostrarme alguna foto de los resultados de la operación Porfavor, me ayudarías un montón, ya que estoy muy indecisa en estos momentos, gracias

A
an0N_723784699z
31/12/14 a las :12

Secpre muy importante
El pertenecer a esta Asociación es como certificar el título oficial de cirujano plástico, así que es super importante elegir un cirujano que pertenezca a SECPRE.
Si buscas cirujano, yo te puedo recomendar al mío, opera en el Hospital La Zarzuela de Madrid, es el Dr. Ángel Juárez, Jefe de Cirugía, y es miembro de SECPRE. Es un cirujano muy reconocido en el sector. Puedes informarte.
Suerte en tu búsqueda.

B
beymar_9171338
31/12/14 a las 15:41

Secpre
Es súper importante que el cirujano forme parte de la SECPRE porque certifica que es personal cualificado y titulado. Si no está en esta institución, personalmente no me fiaría. Yo me operé con Antonio Porcuna que fue presidente de la SECPRE y demostró su gran profesionalidad. Te recomiendo que vayas a verlo a él o busques un ciru de la SECPRE.

F
fahima_9431658
8/1/15 a las 8:25
En respuesta a an0N_723784699z

Secpre muy importante
El pertenecer a esta Asociación es como certificar el título oficial de cirujano plástico, así que es super importante elegir un cirujano que pertenezca a SECPRE.
Si buscas cirujano, yo te puedo recomendar al mío, opera en el Hospital La Zarzuela de Madrid, es el Dr. Ángel Juárez, Jefe de Cirugía, y es miembro de SECPRE. Es un cirujano muy reconocido en el sector. Puedes informarte.
Suerte en tu búsqueda.

Hola chasm
Te has operado d pecho con Juarez? Que tal d precio? Yo tengo cita el miercoles 14

Z
zulma_8694903
13/1/15 a las 17:08

Operada por dr. granado
Buenas tardes.

Mi recomendación es que tengáis una cita con el Dr. Agustín Granado Tiagonce. Es un cirujano plástico muy profesional, serio y objetivo. Por supuesto pertenece a SECPRE y (creo yo que es súper importante) opera en el Hospital NISA.

N
nacho_8731808
22/7/15 a las 9:52
En respuesta a zulma_8694903

Operada por dr. granado
Buenas tardes.

Mi recomendación es que tengáis una cita con el Dr. Agustín Granado Tiagonce. Es un cirujano plástico muy profesional, serio y objetivo. Por supuesto pertenece a SECPRE y (creo yo que es súper importante) opera en el Hospital NISA.

Hospital nisa
Hola! Leí que te habías operado en el NISA. En los próximos meses me operaré de una septorinoplastia en ese hospital también pero con otro cirujano. Me gustaría que me contaras un poquito tu experiencia si pudieras.
Gracias.

F
furqan_6021672
6/8/15 a las 15:56
En respuesta a hajiba_8322249

Opiniones
Chic@s!!! Opinar por favor!!! Quién se ha operado con estos cirujanos? Me interesa el tema......)))

Hola!!!
Hola, estoy interesado en ir viendo hacer una rinoplastia, salud y mejorar su estética. Me gustaría que me informaran de algún cirujano de Madrid con gran experiencia, alguno de vosotros se ha operado con algún cirujano plástico u otorrino que tenga experiencia en rinoplastia, septo plastia de Madrid.
Agradecería que me pudieran enviar fotos, que tal el resultado!!, me gustaría me enviaran algunas fotos al de los resultado, correo dani_7@hotmail.es, que tal fue la operación, estáis contentos con el resultado, como fue todo y que tal están.

Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir