Foro / Salud

Rinoplastia madrid

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 11:38
D
denice_5407567
1/4/13 a las :08

Quiero hacerme una rino en Madrid, ando bastante perdida con los cirus, he pensado en Vilar Sancho o Arquero, pero aún no he visitado ninguno.
¿Qué cirujanos me rcomendais? ¿Conoceis a Elena Jimenez?

Ver también

R
ruta_5996565
4/4/13 a las 14:36

Vilar sancho
Yo he ido a ver a Vilar Sancho hoy. Todo muy bien, el muy correcto, te explica, te enseña fotos hasta del proceso ( buf) pero el muy agradable y sensato.
El trato en la clinica estupendo. Es algo mas caro que otros pero basicamente es por los 1000 euros que te cobra la clinica por la noche que te quedas ingresada.
He ido a varios mas.
Que opinion os merece la Clinica Barragan para esto? La semana que viene voy a ver al Dr. Bermudez.


D
denice_5407567
4/4/13 a las 17:08
En respuesta a ruta_5996565

Vilar sancho
Yo he ido a ver a Vilar Sancho hoy. Todo muy bien, el muy correcto, te explica, te enseña fotos hasta del proceso ( buf) pero el muy agradable y sensato.
El trato en la clinica estupendo. Es algo mas caro que otros pero basicamente es por los 1000 euros que te cobra la clinica por la noche que te quedas ingresada.
He ido a varios mas.
Que opinion os merece la Clinica Barragan para esto? La semana que viene voy a ver al Dr. Bermudez.


Hola
Me han llamdo de la clínicar dorsia, allí están forcada y ramon calderon. He leido de todo...bueno y malo... De momento me quedo con vilar sancho. Por cuandto te sale la rino cristinast?
Puedes mandarme un privado y contarme q tal?

R
ruta_5996565
4/4/13 a las 17:16
En respuesta a denice_5407567

Hola
Me han llamdo de la clínicar dorsia, allí están forcada y ramon calderon. He leido de todo...bueno y malo... De momento me quedo con vilar sancho. Por cuandto te sale la rino cristinast?
Puedes mandarme un privado y contarme q tal?

Hola
Te he respondido en privado.

Z
zhoe_9480317
5/4/13 a las 11:10

Dr. de la fuente
A mi me ha operado el dr De la fuente hace 3 años. Ayer he ido a su consulta para que me vea y mostrarle que no me habia hecho gran cambio en la nariz. Su respuesta entre muchas excusas es que el también querría tener ojos azules y 1,85. La verdad me he llevado una decepción enorme ya que esa operación me cost'o mas de 12000 euros, sin contar los 450 euros por los análisis ya que me los he hecho por propia cuenta. Ayer en su visita todo fue diferente a las anteriores, siempre habia sido muy amable pero ayer me dejo claro que ya que era revisión y no "consulta" (donde se paga 300 euros) no tenía mas tiempo para mi. Todas las explicaciones que me ha dado ayer las entendí a la perfección pero si eso mismo me hubiese dicho hace 3 años no me operaba con el ya que hice un desembolso mas que importante pensando que era el mejor y veo que no lo es. Me mostró las fotos hechas antes de la operación y el mismo se daba cuenta que el cambio es mínimo. Preguntándole
Si lo mío no tiene solución me ha dicho que puede volver a operarme pero que el cambio será mínimo. Ah, eso si, el presupuesto ahora es 3000 mas IVA sus honorarios (3630),anestesia 1100 y la clínica varia si duermo o no ahí
Que en mi caso seria pasar la noche ahí ya que soy de Murcia. 1700 sin noche, 2900 pasando la noche en la clínica
.450 los análisis y por supuesto demás gastos previos a la operación. Es decir que esta operación
Me costaría arriba de los 8000 euros!
Digamos que la decepción que tengo con el es enorme...
No conozco demás cirujanos pero desde ya, si quieren una nariz bonita no lo recomiendo. A mi poco cambio me ha hecho...

A
an0N_805856999z
5/4/13 a las 20:22
En respuesta a denice_5407567

Hola
Me han llamdo de la clínicar dorsia, allí están forcada y ramon calderon. He leido de todo...bueno y malo... De momento me quedo con vilar sancho. Por cuandto te sale la rino cristinast?
Puedes mandarme un privado y contarme q tal?

Calderón
Hola!!
Yo me operé con Calderón en su privada de Velázquez. A principios de febrero. estoy recién salidita del horno! Me ha dejado fenomenal. La nariz ya se ve perfecta. Aún me bajara algo la inflamación pero ya sé que ha quedado genial. Si puedo ayudarte en algo me dices.
Bueno, mucho ánimo, el comienzo es así. Pero al final das con el cirujano adecuado y te arreglas para toda la vida!
Un besito

D
diarra_7833565
5/4/13 a las 23:43
En respuesta a ruta_5996565

Vilar sancho
Yo he ido a ver a Vilar Sancho hoy. Todo muy bien, el muy correcto, te explica, te enseña fotos hasta del proceso ( buf) pero el muy agradable y sensato.
El trato en la clinica estupendo. Es algo mas caro que otros pero basicamente es por los 1000 euros que te cobra la clinica por la noche que te quedas ingresada.
He ido a varios mas.
Que opinion os merece la Clinica Barragan para esto? La semana que viene voy a ver al Dr. Bermudez.


Vilar sancho
Yo soy de Bilbao y he estado pensando en ir a Madrid y uno de los que me da más confianza por lo que he leido por ahí es Vilar sancho. Me puedes pasar información por privado (coste, tipo de intervención, duración del postoperatorio)
Gracias

D
diarra_7833565
5/4/13 a las 23:45
En respuesta a ruta_5996565

Vilar sancho
Yo he ido a ver a Vilar Sancho hoy. Todo muy bien, el muy correcto, te explica, te enseña fotos hasta del proceso ( buf) pero el muy agradable y sensato.
El trato en la clinica estupendo. Es algo mas caro que otros pero basicamente es por los 1000 euros que te cobra la clinica por la noche que te quedas ingresada.
He ido a varios mas.
Que opinion os merece la Clinica Barragan para esto? La semana que viene voy a ver al Dr. Bermudez.


Vilar sancho
El mensaje es para cristinast

D
diarra_7833565
5/4/13 a las 23:47
En respuesta a an0N_805856999z

Calderón
Hola!!
Yo me operé con Calderón en su privada de Velázquez. A principios de febrero. estoy recién salidita del horno! Me ha dejado fenomenal. La nariz ya se ve perfecta. Aún me bajara algo la inflamación pero ya sé que ha quedado genial. Si puedo ayudarte en algo me dices.
Bueno, mucho ánimo, el comienzo es así. Pero al final das con el cirujano adecuado y te arreglas para toda la vida!
Un besito

Martina3443
Tienes albúm?? Me puedes mandar la contraseña por privado?? Gracias

N
nyuma_5866825
6/4/13 a las 11:52
En respuesta a zhoe_9480317

Dr. de la fuente
A mi me ha operado el dr De la fuente hace 3 años. Ayer he ido a su consulta para que me vea y mostrarle que no me habia hecho gran cambio en la nariz. Su respuesta entre muchas excusas es que el también querría tener ojos azules y 1,85. La verdad me he llevado una decepción enorme ya que esa operación me cost'o mas de 12000 euros, sin contar los 450 euros por los análisis ya que me los he hecho por propia cuenta. Ayer en su visita todo fue diferente a las anteriores, siempre habia sido muy amable pero ayer me dejo claro que ya que era revisión y no "consulta" (donde se paga 300 euros) no tenía mas tiempo para mi. Todas las explicaciones que me ha dado ayer las entendí a la perfección pero si eso mismo me hubiese dicho hace 3 años no me operaba con el ya que hice un desembolso mas que importante pensando que era el mejor y veo que no lo es. Me mostró las fotos hechas antes de la operación y el mismo se daba cuenta que el cambio es mínimo. Preguntándole
Si lo mío no tiene solución me ha dicho que puede volver a operarme pero que el cambio será mínimo. Ah, eso si, el presupuesto ahora es 3000 mas IVA sus honorarios (3630),anestesia 1100 y la clínica varia si duermo o no ahí
Que en mi caso seria pasar la noche ahí ya que soy de Murcia. 1700 sin noche, 2900 pasando la noche en la clínica
.450 los análisis y por supuesto demás gastos previos a la operación. Es decir que esta operación
Me costaría arriba de los 8000 euros!
Digamos que la decepción que tengo con el es enorme...
No conozco demás cirujanos pero desde ya, si quieren una nariz bonita no lo recomiendo. A mi poco cambio me ha hecho...

Mansa
Esos precios son una barbaridad

Z
zhoe_9480317
6/4/13 a las 12:06
En respuesta a nyuma_5866825

Mansa
Esos precios son una barbaridad

Es carisimo...
Pasa que fui a él pensando que sería el mejor. Pero veo que lo caro no siempre es lo mejor. Para la que dude tengo todos los recibos que he pagado. Y escribo en el foro después de 3 años para ayudar con mi experiencia a los demás. Sé lo difícil de la decisión ya qúe yo tardé más de 12 años en operarme.
Y lo que más me llevó a escribir es volver a él y que me trate de tonta diciéndome que él la ve perfecta, que a él también le gustaría medir 1,85 y tener ojos azules, si para todo soy tan cabezota...mostrándome libros de operaciones pasando las páginas enfadado y apurado...muy muy diferente a cómo fue antes de la operación. Fui con una amiga que quiere operarse y no le gustó para nada su trato.

N
nyuma_5866825
6/4/13 a las 17:52
En respuesta a zhoe_9480317

Es carisimo...
Pasa que fui a él pensando que sería el mejor. Pero veo que lo caro no siempre es lo mejor. Para la que dude tengo todos los recibos que he pagado. Y escribo en el foro después de 3 años para ayudar con mi experiencia a los demás. Sé lo difícil de la decisión ya qúe yo tardé más de 12 años en operarme.
Y lo que más me llevó a escribir es volver a él y que me trate de tonta diciéndome que él la ve perfecta, que a él también le gustaría medir 1,85 y tener ojos azules, si para todo soy tan cabezota...mostrándome libros de operaciones pasando las páginas enfadado y apurado...muy muy diferente a cómo fue antes de la operación. Fui con una amiga que quiere operarse y no le gustó para nada su trato.

Mansa
Lo siento mucho, y te creo en lo de los precios.
Con lo difícil q es dar el paso para una rino, y el miedo q llevas a que algo salga mal, para q encima pagues ese dineral y te trate así.

D
denice_5407567
6/4/13 a las 19:44
En respuesta a ruta_5996565

Hola
Te he respondido en privado.

Gracias!
Gracias chicas!
La semana q viene empezaré a pedir citas,
He escrito a Monreal, a ver q me dice, ya os contaré...
A Elena Jiménez, q me llamará la semana q viene. Y tengo pendiente pedir cita con Vilar Sancho.
Dorsia de momento lo descarto...
Ya iré contando más novedades

D
denice_5407567
10/4/13 a las 16:10

Elena jiménez
Buenas tardes,
Esta mañana he ido a mi primera cita con la dra. Elena Jiménez, iba para pedir presupuesto para una rino.
Mi experiencia ha sido la siguiente: después de esperar más de una hora, he preguntado si tendría que esperar mucho más, yq ue tenía que marcharme a trabajar. La respuesta de la señorita de recepción fue la siguiente: la Dra. acababa de recibir a una señora, que tenía cita (al igual que yo), pero esta señora ha entrado con una amiga (sin cita) y aún no había terminado con ella...
Quiere resaltar la falta de seriedad de est clínica, que hace esperar a pacientes, "colando" a personas que van sin cita, sólo por ser amigos de otro paciente. Además te lo dicen con toda tranquilidad y después de hacerte esperar más de una hora.
Ante mis sorpresa.. pregunto si queda mucho para que salgan de la consulta y me dicen que no me pueden responder... Total... que después de perder toda la mañana, me fui a trabajar sin comer y sin haber pasado por la consulta. Una vergüenza.
No se me ocurre pedir una segunda cita en esta clínica, ya que la seriedad brilla por su ausencia.

H
haixia_5465537
1/5/13 a las 21:02

Hola
Hola Guapa!
Yo me opere con el Dr Calderon los pechos y es excelente cirujano, porque no haces una primera consulta con él que es gratuita y ves que impresión te da. Yo quede encantada.
La clínica se llama Femm Cirugía Estetica

A
agar_8870989
3/5/13 a las 3:42

Para masa09
Dios.......... que brutalidad de precios mujer, además debería haberte dado garantías, de que si el resultado no era satisfactorio para ti, operarte de nuevo gratis ( y pagar solo el gasto de quirofano). Me parece de muy poca verguenza ese trato después de cobrar ese pastizar

D
denice_5407567
15/7/13 a las 22:19

Rino vilar
Hola
Finalmente me decidí por Vilar_Sancho, ya hace 12 días y estoy encantada. me noto la nariz un poco ancha, no sé si será inflamación.

S
sare_7237979
16/7/13 a las 10:38

Dr. angel juárez
Yo me he operado con el Dr. Ángel Juárez y estoy encantada.
Opera en el Hospital la Zarzuela en Madrid. Es el jefe de cirugía y todo un profesional en la materia.
Puedes concertar una cita con él para que que estudie tu caso, la primera consulta es sin cargo.
Saludos!!!

R
ranim_8618093
12/6/14 a las 23:58
En respuesta a denice_5407567

Rino vilar
Hola
Finalmente me decidí por Vilar_Sancho, ya hace 12 días y estoy encantada. me noto la nariz un poco ancha, no sé si será inflamación.

Vilar
Hola guapa me podrías mostrar tu resultado por privado, estoy buscando cirujano y me importa mucho sus trabajos pero vilar cobra en la primera cita y no puedo estar gastando por cada cirujano que visitó. Gracias

E
eddie_5178080
13/6/14 a las 2:04
En respuesta a nyuma_5866825

Mansa
Esos precios son una barbaridad

Por no decir que son un abuso...
Que es lo que son. Ya sabemos que es legal, pero realmente no es ético cobrar 12.000 POR LO MISMO que haciéndolo igual o incluso mejor otro cobra 5.000. De la Fuente es un cualificado cirujano, pero ya veis que para nada lo más caro es sinónimo de ser lo más bueno, lo cual es un disparate. Obviamente, prefiero ponerme en manos de De La Fuente antes que en las manos de otro cirujano del que no tenga referencias fiables, pero si de otro cirujano tengo referencias fiablemente buenas y me cobra la mitad, no dudo ni un instante en operarme con ese cirujano, y que De La Fuente haga su gran negocio con otr@s, que no está la vida como para regalar así el dinero. Que eso ya es ABUSAR (y 300 la consulta... ¡toma castaña!). Vamos... Ni el Dr Juri (que como rinoplasta tiene un prestigio mundial que no tiene De la Fuente)... ni el Dr Juri cobra eso. Ahí se ve la calidad humana de cada cual. Que no digo que el Dr de la Fuente sea mala persona (que no lo es), pero tampoco es buena persona como Juri, a quien le dices "Mire... No tengo los 10.000 que usted me pide", y te rebaja el precio a la mitad para que puedas operarte con él. Será todo lo prepotente que sea, pero el gran Juri y Bermúdez son personas con un corazón que más quisieran otros cirujanos que única y exclusivamente miran por el dinero. Money, money y money, y el que no tenga todo el money que pidan... que se vayan por la calle de enmedio. Así de triste, pero así de real.

E
eddie_5178080
13/6/14 a las 2:22
En respuesta a eddie_5178080

Por no decir que son un abuso...
Que es lo que son. Ya sabemos que es legal, pero realmente no es ético cobrar 12.000 POR LO MISMO que haciéndolo igual o incluso mejor otro cobra 5.000. De la Fuente es un cualificado cirujano, pero ya veis que para nada lo más caro es sinónimo de ser lo más bueno, lo cual es un disparate. Obviamente, prefiero ponerme en manos de De La Fuente antes que en las manos de otro cirujano del que no tenga referencias fiables, pero si de otro cirujano tengo referencias fiablemente buenas y me cobra la mitad, no dudo ni un instante en operarme con ese cirujano, y que De La Fuente haga su gran negocio con otr@s, que no está la vida como para regalar así el dinero. Que eso ya es ABUSAR (y 300 la consulta... ¡toma castaña!). Vamos... Ni el Dr Juri (que como rinoplasta tiene un prestigio mundial que no tiene De la Fuente)... ni el Dr Juri cobra eso. Ahí se ve la calidad humana de cada cual. Que no digo que el Dr de la Fuente sea mala persona (que no lo es), pero tampoco es buena persona como Juri, a quien le dices "Mire... No tengo los 10.000 que usted me pide", y te rebaja el precio a la mitad para que puedas operarte con él. Será todo lo prepotente que sea, pero el gran Juri y Bermúdez son personas con un corazón que más quisieran otros cirujanos que única y exclusivamente miran por el dinero. Money, money y money, y el que no tenga todo el money que pidan... que se vayan por la calle de enmedio. Así de triste, pero así de real.

Ah...
Para quien no lo sepa, el Dr José Juri no está en España. Es uno de los cirujanos rinoplastas más prestigiosos del mundo, experto en casos difíciles. Hasta hace 9 años operaba 2 veces al año en Madrid (en clínica "Menorca"), pero dejó de hacerlo y desde entonces si quieres operarte con él tienes que irte a Buenos Aires (Argentina). Yo lo conocí en la citada clínica de Madrid en mayo de 2005 y no me operé con él porque tenía previsto volver en septiembre, pero no era seguro, y con los gastos del desplazamiento a Argentina sólo me llegaba para operarme de la nariz y yo quería hacerme un par de cosas más. Luego me arrepentí y pensé "La avaricia rompe el saco", pero en fin... cosas de la vida. Lo que sí merece es que cuente mi experiencia, y es que cuando me vio en la clínica "Menorca" me cobró 80 por la consulta y me dio un presupuesto de 12.000 para la rinoplastia en septiembre, y al decirle que no podía gastarme más de 5.000 porque me había quedado en paro me dijo "Te opero por 5000 para que cumplas tu sueño de ver reconstruida tu nariz". Eso es tener buen corazón, ya que a este SEÑOR le chorrea el dinero y no le hace falta hacer semejantes rebajas. El Dr Bermúdez en humanidad es muy parecido, aunque claro, hay que tener en cuenta que por una rinoplastia no puede cobrarse hoy en día menos de 3.000 en caso de que la clínica sea cara, pues hay que pagar el tiempo de quirófano, al anestesista, a los ayudantes de quirófano, así como la estancia en la clínica. Bermúdez es de lo que no hay (en el buen sentido): Él confía en la honradez del paciente de una manera en que hoy ya nadie confía, y te dice que del presupuesto que te da descuentes el importe de la factura que pagues en la clínica, y que lo que sobre se lo des a él, lo cual significa que el hombre tan siquiera se asegura unos honorarios fijos. Una vez su mujer me dijo que en una ocasión hubo un señor que tras pagar la factura de la clínica no quedaba ni un duro para el doctor Bermúdez, y éste no le pidió ni un céntimo porque no quiso que se gastase más de lo que le había presupuestado. ¿Qué cirujano estético privado es hoy en día capaz de tener semejante gesto de altruismo??. En fin... Eso tampoco significa que Bermúdez sea tonto y vaya a dejar que abusen premeditadamente de él. Bueno sí, tonto no. Juri no es de carácter tan humilde y sosegado como Bermúdez, pero el argentino te trata también de maravilla. A mí me da igual el jabón que Juri se dé a sí mismo (que no lo necesita para nada porque su prestigio mundial es enorme, pero él es así), porque lo que cuenta es que sea buen cirujano con buen corazón para sus pacientes, y doy fe de que es ambas cosas. Y si Juri tiene que declarar en un juicio para acreditar la mala operación de otro cirujano lo hace sin dudarlo, porque antes que cirujano ES BUENA PERSONA,y por ello defiende a los más débiles. Por esa absoluta falta de corporativismo es por lo que Juri tiene tantos enemigos que más quisieran llegarle a la suela del zapato, técnica y humanamente.

O
omaru_9656838
13/6/14 a las 17:46
En respuesta a denice_5407567

Gracias!
Gracias chicas!
La semana q viene empezaré a pedir citas,
He escrito a Monreal, a ver q me dice, ya os contaré...
A Elena Jiménez, q me llamará la semana q viene. Y tengo pendiente pedir cita con Vilar Sancho.
Dorsia de momento lo descarto...
Ya iré contando más novedades

Te recomiendo a alessandro oliverio
A mi Jesús Barros me dio muy buena impresión, pero al final me decanté por Alessandro Oliverio y estoy muy contenta. Hoy he ido a quitarme la escyola y...me encanta mi nariz.

Aquí hablo más sobre mi experiencia. http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f107295_chirurgie-Rinoplastia.html#877137

Si quieres hacerme cualquier pregunta estoy dispuesta a ayudarte.

Suerte!!

A
aradia_9880273
8/7/14 a las 2:49

Por lo menos es etico!!
porque el 90% de los cirujanos les mueve la codicia y a todo te dicen que si aunke vaya a kedar mal....una verguenza de verdad...UNA VERGUENZA...

O
omaru_9656838
8/7/14 a las 11:38

La nariz ensancha
A causa de la inflamacion. Mi nariz era como 5 cm de ancha y segun se desinflamaba iba volviendo a su anchura original.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir