Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 20:58
A
alsina_8282411
7/4/14 a las 22:56

Hace 6 meses me hice una rinoplastia. Me la realizó la Dra. Campanari, y estoy super contenta . Ahora tengo una nariz perfecta y super natural. No se nota que esté operada. La verdad que estoy feliz con mi nueva nariz. Si estais pensandoen haceros alguna cirugía estética os recomiendo a la Dra. Silvia Campanario.


Ver también

Y
yesika_9393667
8/4/14 a las 14:00

Que alegria
que estés tan contenta con el resultado!!! Podrías dejarnos alguna foto del antes y el despues??? Sería de mucha ayuda para las que estan pensando operarse con esta Dra. Besos!

A
alsina_8282411
8/4/14 a las 19:52
En respuesta a yesika_9393667

Que alegria
que estés tan contenta con el resultado!!! Podrías dejarnos alguna foto del antes y el despues??? Sería de mucha ayuda para las que estan pensando operarse con esta Dra. Besos!

Fotos
La Dra Campanari, en su página web tiene bastantes fotos de las intervenciones que ha realizado. Por si alquien las quiere ver. www.dracampanari.com os dejo la dirección de su página.

L
leslie_5429431
9/4/14 a las 15:55


holaa!! yo estoy buscando medicos para una triple operacion...la que mas me preocupa esla rinoplastia ya quei caso es dificiliyo! no puedes poner solo una foto de antes y despues...ya que veo que estas tan contenta...muchas gracias un bsiito

A
asan_5766377
9/4/14 a las 18:25

Fotos
hola,

tu post parece de autopromocion. Te pediría que pusieses fotos de tu caso.

Por otro lado, la dra. Campanari no está en la SEPCRE...

A
alsina_8282411
9/4/14 a las 20:46
En respuesta a asan_5766377

Fotos
hola,

tu post parece de autopromocion. Te pediría que pusieses fotos de tu caso.

Por otro lado, la dra. Campanari no está en la SEPCRE...

Fotos
Hola;

No se a que te refieres a que la Dr. Campanari no está en la Sepcre.
Os mando una foto para que veais mi nariz.

A
alsina_8282411
9/4/14 a las 20:57
En respuesta a leslie_5429431


holaa!! yo estoy buscando medicos para una triple operacion...la que mas me preocupa esla rinoplastia ya quei caso es dificiliyo! no puedes poner solo una foto de antes y despues...ya que veo que estas tan contenta...muchas gracias un bsiito

Foto
te mando una foto de mi nariz.

A
alsina_8282411
9/4/14 a las 20:58
En respuesta a yesika_9393667

Que alegria
que estés tan contenta con el resultado!!! Podrías dejarnos alguna foto del antes y el despues??? Sería de mucha ayuda para las que estan pensando operarse con esta Dra. Besos!

Foto
te mando foto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest