Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 15:02
A
anush_8757964
20/4/10 a las 11:31

HOLA SOY DE MURCIA,Y ESTOY PENSANDO EN HACERME UNA RINOPLASTIA YA,, ESTOY DECIDIDA, SOLO ME FALTA SABER CON QUE CIRUJANO.
SOY DE MURCIA Y AQUI ME HAN HABLADO BIEN DE DR. ORENES PERO NO ME IMPORTA DESPLAZARME.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA SU EXPERIENCIA SEA BUENO O MALA.
GRACIAS

Ver también

M
minka_6301591
20/4/10 a las 23:17

Hola anian81!
Felicidades por tu decisión,ya verás qué contenta te quedas cuando pase todo!Yo llevaba mucho tiempo pensándomelo,pero después de navidades me decidí por fin,y el 25 de marzo me operó el doctor esparza en valencia.De la operación ni me enteré que me ponían la anestesia,estaba hablando con una enfermera,pestañee y me dijeron que ya había pasado todo.Así fue para mí la operación!!Después pasé una noche en el hospital por la anestesia,que no me costó nada de tirar,sólo unos cuantos viajes al baño para hacer pis y arreglao!Después unos días incómodos por los tapones,no puedes respirar por la nariz y no notas el sabor de la comida (como cuando estás constipada pero a lo bestia).Para mí esto fue lo peor,ya ves!Al cuarto día me quitaron los tapones y ya super cómoda,porque no me dolió absolutamente nada.No me tuvieron que dar ningun calmante ni nada,vamos,ni aspirina!al sexto día me quitaron la escayola y me pusieron unas tiritas,pero vamos,más o menos ya pude ver el resultado...era super raro,y a decir verdad,no me convenció mucho!!2 dias más tarde me quité las tiritas y se me hinchó la nariz....pero a partir de ahí,cada día me la voy viendo mejor y estoy super contenta!!
informate bien del ciru que eliges,ves a ver a varios,preguntales todas las dudas!!
ya verás qué bien!!
un besito,y suerte en tu búsqueda!!

A
anush_8757964
17/5/10 a las 12:37
En respuesta a minka_6301591

Hola anian81!
Felicidades por tu decisión,ya verás qué contenta te quedas cuando pase todo!Yo llevaba mucho tiempo pensándomelo,pero después de navidades me decidí por fin,y el 25 de marzo me operó el doctor esparza en valencia.De la operación ni me enteré que me ponían la anestesia,estaba hablando con una enfermera,pestañee y me dijeron que ya había pasado todo.Así fue para mí la operación!!Después pasé una noche en el hospital por la anestesia,que no me costó nada de tirar,sólo unos cuantos viajes al baño para hacer pis y arreglao!Después unos días incómodos por los tapones,no puedes respirar por la nariz y no notas el sabor de la comida (como cuando estás constipada pero a lo bestia).Para mí esto fue lo peor,ya ves!Al cuarto día me quitaron los tapones y ya super cómoda,porque no me dolió absolutamente nada.No me tuvieron que dar ningun calmante ni nada,vamos,ni aspirina!al sexto día me quitaron la escayola y me pusieron unas tiritas,pero vamos,más o menos ya pude ver el resultado...era super raro,y a decir verdad,no me convenció mucho!!2 dias más tarde me quité las tiritas y se me hinchó la nariz....pero a partir de ahí,cada día me la voy viendo mejor y estoy super contenta!!
informate bien del ciru que eliges,ves a ver a varios,preguntales todas las dudas!!
ya verás qué bien!!
un besito,y suerte en tu búsqueda!!

Hola brufies
Perdona por no contestar antes pero no habia visto tu mensaje. Muchas gracias por tus palabras.
Ya tengo fecha para el 2 de junio, estoy muy contenta y ya deseando, aunque es una operacion y bueno algo de nervios hay..Lo bueno de todo es que tengo mucha confianzan en el Dr. Fulgencio Muñoz que es quien me opera, y eso me tranquiliza mucho. Puede salir mejor o peor pero me ayuda a estar tranquila.
como vas ahora, has notado cambios en el tiempo que ha pasado??
Un beso y gracias por tu informacion

N
nyuma_8101317
17/5/10 a las 15:02
En respuesta a anush_8757964

Hola brufies
Perdona por no contestar antes pero no habia visto tu mensaje. Muchas gracias por tus palabras.
Ya tengo fecha para el 2 de junio, estoy muy contenta y ya deseando, aunque es una operacion y bueno algo de nervios hay..Lo bueno de todo es que tengo mucha confianzan en el Dr. Fulgencio Muñoz que es quien me opera, y eso me tranquiliza mucho. Puede salir mejor o peor pero me ayuda a estar tranquila.
como vas ahora, has notado cambios en el tiempo que ha pasado??
Un beso y gracias por tu informacion

Hola valiente!
jeje, pues me alegro de que te hayas decidido, eso sí hay que saber bien qué se quiere, estar segura y que tu cirujano lo entienda.
Yo me operé el día 12 y hoy he ido a que me saquen los tapones, ayyy lo a gusto que me he quedado, de verdad, pues como dicen por aquí abajo lo peor peorcísimo es el respirar, comer, hablar todo por la boca, a mí hasta me entró el mal humor. Además a mí me ha irritado muchísimo la garganta, pero he tenido a mi lado a mi papi y sus caramelos mentolados, en trocitos pequenios eso sí
Y ya el jueves vuelvo a que me quiten la férula!

Bueno escribí algunos post en la charla de las chicas de mayo, por si te interesan.


Oye también te respondo al privi.

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest