En respuesta a an0N_628379299z
Cuename mas pleasee
Hola, me gustaria saber como te fue con la bichectomia y si pudieras enseñarme fotos te lo agradeceria mucho, si se ve el cambio?
yo tengo mucho mucho pero demasiado pomulo y cachetes no mucho osea si tengo peor no demasiados, me los quieor quitar oara que mi cara se vea mas recta de perfil, no se si me explico, y que tenga se vea como estar chupada algo asi, la cantante belinda dicen que se hizo la bichectomia y ella quedo hermosa me encanta su perfil y se le hacen hollitos desde ahi
cuentame si se sienten las heridas por dentro y si te dolia al tocarlas con la lengua oa lgo asi
besos
Hola cherevanne!
Te cuento, lo que se aprecia en mi al menos, es que la linea bajo el pomulo es mas continua, como si pusieras cara de besugo ligeramente(pero nada exagerado) supuestamente esto hace que resalten mas los pomulos, estiliza, asi que no se si es lo que realmente buscas, creo que mas bien es un procedimiento de definicion no de adelgazamiento... pienso que si realmente deseas adelgazar la cara al completo iria mejor una liposuccion facial o ambas cosas juntas.
Lo que noté, pues.... te tiras bastante tiempo sin poder masticar practicamente, hinchada... dolor en la herida no se aprecia, es mas bien dolor interno y hay que tener mucha paciencia, los resultados son a largo plazo. Bueno espero haberte ayudado guapa.
Un beso