Mi recomendación: monreal
Buenas, yo tb soy chico, 24 años y me he decidido por el dr. Monreal primero por lo bien que hablan de él en este foro y segundo xq una vez he tenido consulta con él me ha dado mucha confianza. Se le ve que se toma su profesión muy en serio, es muy atento, te responde a todas tus dudas, le puedes hacer tus sugerencias, sabe escuchar... Y de precio... bueno, no es barato pero tampoco es de los más caros, una cosa "intermedia" digamos. Pero dirás, vale muy bien, pero cuánto me sale la rino con él. Pues a mi me opera de Rinoseptoplastia ya que ademas de estetica me tiene que arreglar el tabique. La anestesia es general y me quedo ingresado 1 día. Además me voy a hacer un retoque en las orejas, ya puestos... La rinoseptoplastia me sale por unos 5000 euros, pero será mas cara o más barata en función de la complejidad del caso, supongo. Del dr. Arquero tb hablan maravillas aunq personalmente no le conozco. Espero haberte podido ayudar, ya tienes una referencia más. De todas maneras, como me opero este jueves pues ya iré escribiendo en el foro que tal me ha ido todo. Un saludete!