Foro / Salud

Rinoplastia en madrid

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 17:21
J
johnny_9399440
12/6/07 a las 21:16

hola soy un chico de 20 años que esta pensando en hacerse la rinoplastia en madrid. Me gustaría que me dijieran de la comunidad de madrid cuales son los doctores que mejor realizan la rinoplastía, y cuanto cobran. Me han hablado del doctor arquero pero necesito mas referencias.
Gente que se haya operado en madrid de la nariz que tal salio todo? y con que profesional? y precios?
Espero vuestra respuesta.Gracias.
saludos!

Ver también

Y
ynes_5135957
12/6/07 a las 21:46

Arquero o enrique monereo
Arquero y Monereo son de lo mejorcito

un saludo

K
kaito_10034853
12/6/07 a las 21:54

Mi recomendación: monreal
Buenas, yo tb soy chico, 24 años y me he decidido por el dr. Monreal primero por lo bien que hablan de él en este foro y segundo xq una vez he tenido consulta con él me ha dado mucha confianza. Se le ve que se toma su profesión muy en serio, es muy atento, te responde a todas tus dudas, le puedes hacer tus sugerencias, sabe escuchar... Y de precio... bueno, no es barato pero tampoco es de los más caros, una cosa "intermedia" digamos. Pero dirás, vale muy bien, pero cuánto me sale la rino con él. Pues a mi me opera de Rinoseptoplastia ya que ademas de estetica me tiene que arreglar el tabique. La anestesia es general y me quedo ingresado 1 día. Además me voy a hacer un retoque en las orejas, ya puestos... La rinoseptoplastia me sale por unos 5000 euros, pero será mas cara o más barata en función de la complejidad del caso, supongo. Del dr. Arquero tb hablan maravillas aunq personalmente no le conozco. Espero haberte podido ayudar, ya tienes una referencia más. De todas maneras, como me opero este jueves pues ya iré escribiendo en el foro que tal me ha ido todo. Un saludete!

A
arpine_6985365
14/6/07 a las 1:47

Cerqueiro
A MI M HIZO LA RINO CERQUEIRO, S MUY BUENO, M SALIO X MÁS DE 6000 EUROS. SI KIERES SABER ALGO MÁS MÁNDAM UN PRIVI. CHAO!

D
dharma_5289132
21/6/07 a las 10:42
En respuesta a arpine_6985365

Cerqueiro
A MI M HIZO LA RINO CERQUEIRO, S MUY BUENO, M SALIO X MÁS DE 6000 EUROS. SI KIERES SABER ALGO MÁS MÁNDAM UN PRIVI. CHAO!

Hola
m podiras habalr d tu experiencia cn la rino? gracias

N
nahir_6320388
29/7/07 a las 22:12
En respuesta a ynes_5135957

Arquero o enrique monereo
Arquero y Monereo son de lo mejorcito

un saludo

Mejor con monereo
Cuando yo me fui a operar la nariz fuí a ambos doctores y ambos me parecieron buenos pero para lo que yo buscaba y con las referencias que tenía de ambos me decanté sin dudarlo por Monereo. En mi visita a Arquero, muy amable por cierto, le expliqué que era lo que quería y se puso a hacerme una serie de dibujos y a hablar con tecnicismos de lo que me haría en caso que me operara. Me dijo que me iba a poner un implante al principio del hueso (mi hueso era normal pero un poco ancho)cosa que me horrorizó pues a mí me gustaba esa curvita entre la prente y la nariz. Despues me dijo que el hueso no me lo iba a estrechar sino solo la punta cuando yo consideraba que un hueso algo más fino iba más acorde con mi cara que es ovalada (posteriormente he confirmado que sí me vino bien estrecharme el hueso). Me dijo que la punta me la subiría con injertos a ambos lados de la nariz... en fin salí desde primera hora algo decepcionada porque me dió la impresión de que él tiene más o menos un prototipo de nariz que intenta poner a todo el mundo y no escucha mucho lo que tú quieres. De hecho en su página web si la ves las narices son todas del mismo estilo y no a todo el mundo le pega ese tipo de nariz. Además en foros de chicas operadas con él han tenido problemas por que la nariz no les ha gustado o han tenido algún defecto como por ejemplo un orificio nasal más grande que otro o bultitos en el hueso y pienso que esto es que toca demasiado la nariz. En cambio cuando fuí a Monereo para empezar se le veía más seguro de sí mismo me sentó en una silla y me empezó a preguntar detalladamente que era lo que quería y prestando mucha atención a lo que yo decía. Me dijo que de implantes e injertos nada porque a él le gustaba respetar y aprovechar la estructura natural de la nariz pero mejorándola. A veces él me sujería algo y yo le decía que me parecía bien o no. El caso es que yo reconozco mi nariz pero mucho más mejorada y que le va perfectamente a mi cara y no se nota en absoluto que está operada. Estoy contentísima con el resultado tan natural y favorecedor. Yo no dudaría un segundo en operarme con él.

N
ninfa_9403792
23/11/11 a las 17:21
En respuesta a arpine_6985365

Cerqueiro
A MI M HIZO LA RINO CERQUEIRO, S MUY BUENO, M SALIO X MÁS DE 6000 EUROS. SI KIERES SABER ALGO MÁS MÁNDAM UN PRIVI. CHAO!

Cerqueiro
Hola.

Me gustaría hablar contigo en privado, me dejas tu dirección de correo?ó si prefieres escribirme al mio es adamzaf@hotmail.es
un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir