Foro / Salud

Rinoplastia dentrode un mes

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las :39
M
madlen_8568151
25/5/09 a las 1:18

Hola:
Dentro de un mes, más o menos, me hago una rinoseptoplastia y estoy asustadísima. Me ha dicho el doctor que la operación durará unas 3 horas! y que no es muy doloroso. Alguien me puede contar qué tal?. Lo habéis pasado muy mal en el post operatorio?
Gracias

Ver también

A
aroua_8298456
25/5/09 a las 15:57

Hola
Cris,yo tampoco te puedo ayudar ya q quiero hacer lo mismo ,operarme de rino y aún estoy informandome.
Lo unico q puedo hacer es darte mucho ánimo.¿De dónde eres?

Saludos

A
athina_716153
25/5/09 a las 23:25

Suerte!!!!!!!!!
hola cris
y me opere hace hoy 2 semanas,de una rino,y,un aumento,y te puedo decir,que no se pasa tan mal,como te hacen creer,
cuando te sacan los tapones,no es muy agradable,pero son decimas de segundos,y empiezas a respirar por la nariz a los 4 dias mas omenos,te queda un poquito hinchada la nariz,una vez te quitan la fotocelula,pero todo normal,eso si lavate varias veces al dia con rinomer,y luego date una pomadita que te ayudara arespirar mejor y,a cicatrizar.
ya veras como todo va a salir bien,un besote

H
helene_5149077
25/5/09 a las 23:32

Hola cris
verás, a mí también me dijeron que la mia duraria 3 horas y la verdad es que me asusté un poco, pero no te preocupes, no te enteras de nada y para tí serán 5 minutos durmiendo jeje. Lo mas importante es que tienes que estar tranquila, entra al quirofano tranquila, sino, le pides al doctor que te de algo para calmarte, pero ya veras como ellos saben tranquilizarte.

por el post no te preocupes, no duele, es molesto el hehco de no poder respirar y sentir tu cara inflamada, pero de verdad que no duele, aunque claro, cada persona es un mundo, pero no tienes pk preocuparte por nada, no es doloroso.

si necesitas algo, mandame un privado y te contaré y explicaré todo lo que quieras saber, un abrazo y estate tranquila, mujer

un besote

M
madlen_8568151
25/5/09 a las 23:33
En respuesta a athina_716153

Suerte!!!!!!!!!
hola cris
y me opere hace hoy 2 semanas,de una rino,y,un aumento,y te puedo decir,que no se pasa tan mal,como te hacen creer,
cuando te sacan los tapones,no es muy agradable,pero son decimas de segundos,y empiezas a respirar por la nariz a los 4 dias mas omenos,te queda un poquito hinchada la nariz,una vez te quitan la fotocelula,pero todo normal,eso si lavate varias veces al dia con rinomer,y luego date una pomadita que te ayudara arespirar mejor y,a cicatrizar.
ya veras como todo va a salir bien,un besote

Rinoplastia dentro de un mes
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que me animas. Ya te contaré qué tal. Besos

M
madlen_8568151
25/5/09 a las 23:35
En respuesta a aroua_8298456

Hola
Cris,yo tampoco te puedo ayudar ya q quiero hacer lo mismo ,operarme de rino y aún estoy informandome.
Lo unico q puedo hacer es darte mucho ánimo.¿De dónde eres?

Saludos

Rinoplastia dentro de un mes
Hola Marial: soy de Madrid y sólo he visitado un par de sitios. Me he decidido por un doctor que me han aconsejado, tiene buen nombre y la verdad es que parece un encanto. Espero que todo salga bien...

I
irta_8780376
27/5/09 a las 9:25

Qué suerte!
yo sólo te puedo decir que qué suerteeee! yo también quiero operarme y espero que pueda ser este verano, pero aún no he pedido ni cita! stoy empezando a agobiarme jajaja
ánimooo! ya nos contarás (lo mío también va a ser rinoseptoplastia, no he visto a ningún cirujano aún pero se me ve a simplevista que tengo la nariz torcida!)
Tu anestesia es general?

M
madlen_8568151
8/6/09 a las :39
En respuesta a irta_8780376

Qué suerte!
yo sólo te puedo decir que qué suerteeee! yo también quiero operarme y espero que pueda ser este verano, pero aún no he pedido ni cita! stoy empezando a agobiarme jajaja
ánimooo! ya nos contarás (lo mío también va a ser rinoseptoplastia, no he visto a ningún cirujano aún pero se me ve a simplevista que tengo la nariz torcida!)
Tu anestesia es general?

Rinoseptoplasia
Mi anestesia no es general sino sedación profunda.
Por cierto por lo que comentas de no haber pedido cita, yo te aconsejo que te pongas manos a la obra, al menos el doctor que me va a operar a mí tiene mucha lista de espera; yo tuve mi primera cita en marzo y hasta el 30 de junio no me podía operar. Ya me contarás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir