Foro / Salud

Ayuda a las de rinoplastia!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 10:22
C
chaima_8073885
26/1/07 a las 3:10

Por favor necesitaria que las que os hayais hecho una rinoplastia me digais cuanto tardaron en desaparecer los moratones de la cara. Es que me opero el día 1 de Febrero con Jorge Planas... que nervios! quedan 6 días! Y en cuanto esté bien me voy de viaje... pero claro no me quiero ir como si me hubiese atropellao un autobus! pero he de reservar los billetes de avión :S antes de que se acaben las ofertas...
Asi que si mas o menos me podeis decir cuanto tardaron en desaparecer los moratones porfavor! la cara de pomelo me da igual, solo me importan los moratones jejeje
Besos y gracias!

Ver también

S
suelen_5373649
26/1/07 a las 10:14

Hola!!!!!!
Es que es según.Conozco a mucha gente que se ha hecho una rino y se le ha puesto el orbicular del ojo amoratado completamente y con mucha hinchazon. Mi experiencia es que apenas se me a puesto morado e hinchado.Hoy hace ocho días que me operaron y aun me queda algún restillo.Supongo que entre la semana y las dos semanas estarás perfecta.
Creo que existe un corrector especial en la farmacia justo para estos moratones.Preguntalo
Mucha suerte y ya nos contarás

D
dara_8510182
26/1/07 a las 10:40

Hola
Calcula aproximadamente unos diez dias para que los moratones bajen, yo empecè a salir a la calle a los diez dias y la gente me miraba y algunas marujas me preguntaron si me habia caido y eso que apenas tenia dos moraditos Para que desparezcan unas dos semanas.

I
irela_8118027
26/1/07 a las 10:55

Hola guapa
Yo tambien me opero con el para el 27 de marzo.
Que te pareció? te explico todo?
Bueno ya me contarás ya veras que bien a mi me dió muy buena impresión se ve que es un gran profesional y sabe lo que hace.
besos

C
chaima_8073885
27/1/07 a las :26

Gracias
Gracias x vuestras respuestas !!! Me quedo mas tranquila, ya me veia con la cara amoratada 1 mes y veo que es más rápido...

Lo del color amarillento... me puedo poner autobronceador o no es recomendable?

La que se opera en unos meses ...tambien es con el Planas??? Bueno pues ya te contaré que tal mi experiencia que a mí me quedan solo 6 días jeje
La verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo pk vamos no tengo una nariz de pinocho pero comparado con el tamaño de mi cara pues destaca ahi enmedio el boniato este... además me haré el menton que lo tengo retraido... no si defitivamente estoy un poco amorfa de nacimiento jeje

Y que tal con planas en la visita? a mi me gusto mucho su trato, muy profesional la verdad

S
simran_8595999
27/1/07 a las 4:10

Hola amix!
bueno te cuento que no es nada dolorosa y tambien tenia los mismos nervios me opere hacer 7 dias el 20 de enero eso de desaparecer los moretones y eso va como en la recuperacion y el cuidado que tenga cada uno yo me coloke hielo los primeros dos dias eso es primordial
toma calendula eso es bueno yo tambien tenog eso amarillo alrededor creeme ke estoy lokamente desesperada porke kiero ke se me kiten pero eso es un prceso asi que paciencia y mucho juicio cuidate mucho y no gesticules mucho tu cara visita mi albumn
bye besos y mucha suerte
nombre: preciru
contraseña: amoarbd

J
jeneba_7284011
27/1/07 a las 10:22

2 semanas
si quieres estar perfecta date dos semanas. si quedase algo sería muy facil de disimular con maquillaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook