Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia bilbao

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 22:30
F
fana_9720521
21/2/07 a las 18:11

Por favor, necesito que alguien me aconseje sobre en un buen cirujano en el pais vasco, estoy mirando alguno pero estoy bastante perdida.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo se hace una rinoplastia?

A
arai_8087334
21/2/07 a las 22:16

Hola
debe ser el mas caro pero dicen que es el mejor se llama sainz arregui y opera en la clinica san sebastian en deusto

A
achipmunk_01054dz
21/2/07 a las 23:02
En respuesta a arai_8087334

Hola
debe ser el mas caro pero dicen que es el mejor se llama sainz arregui y opera en la clinica san sebastian en deusto

Pues yo diria otros
unke no me he operado me he informado mucho, de sainz arregui me encantó su pag incluso iba a ir a su consulta pero lei un comentario negativo aki y ya con eso le kite de mi lista de 8 ke tenia, al final me kedé con uribe, ke es el hijo y ke hasta el ciru con el ke yo me haria la rino me dijo ke el padre muy bueno y ke el tb aunke cada cirujano tiene su estilo, el ke he ido yo a consultar y ke me lo recomendaron fue el dr. constantino rodriguez de la clinica urquijo y me gusta pq por las fotos ke me enseñó te hace correcciones logicas no narices a medida, espero ke te sirva de algo, al menos puedes ir y consultar ya a unos cuantos

Mostrar más
J
joar_8147920
24/2/07 a las 13:39

Donosti
HOLA! Yo me opere en donosti con Betran. Estoy muy contenta con la operación y lo volvería a hacer con el una y mil veces más. Esta en la AV. de la Libertad y el trabaja tmb en el hospital de Bilbao, en la unidad de quemados.

Besos.

P
pepa_8270783
7/4/07 a las 22:30
En respuesta a arai_8087334

Hola

Sainz arregui
Los más caros y los mejores también fallan, quizás se lo terminan creyendo y comenten errores e imprudencias. Sainz Arregui me operó a mi de una rinoseptoplastia y lo hizo a continuación, en la misma tarde, de otra operación que según dicho por él se le había complicado; así se justificó por hacerme esperar en la habitación de la clínica 2,30h más de la hora prevista.El resultado final mío , un desastre funcional y una muy dudosa éstetica. Tengo pendiente con él una rinoplastia secundaria desde hace 5 años; realmente, ¿ quién podría confiar en él despues de ésto?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Cuanto tiempo los tapones???
por: fana_9720521
2 respuestas 2
|
8 de marzo de 2007 a las 16:11
F
Para las operadas de rino
por: fana_9720521
nuevo