Foro / Salud

Rinoplastia barcelona: cirujanos jorge planas,de benito,palacin porté

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 11:02
Y
yiwen_726962
15/2/12 a las 19:16

Hola chic@s!!
Soy de Barcelona,tengo 30 aÑos y he decidido hacerme por fin la rino.
El año pasado fui a visitar al dr Angeles en clinica Rinos pero despues de leer tantas malas opiniones prefiero pagar un poco más.
Me fijo mucho en las manos del cirujano y necesito ver que sean finas para que me de la sensación de que es delicado y fino a la hora de retocar. una manía
He investigado en este foro entre los cientos de mensajes y ya tengo hora para los siguientes cirus:
Javier de Benito : mucho nombre,caro,cobra 130 euros por la visita y dicen las malas lenguas q es encantador pero luego opera su equipo.
Jorge Planas : dicen que es muy bueno en Rinos,pero hay de todas las opiniones,cirujano de renombre,hijo del fundador de la clinica
Palacin Porté: trabajó en la Planas y he oido muy buenas opiniones de él
Asi que entre lo q yo acabe por decidir y vosotr@as tal vez lleguemos a alguna conclusión
Espero opiniones
Gracias a tod@s!!!

Ver también

Y
yrama_9410402
26/2/12 a las 15:08

Respuesta
Solo te puedo ayudar a descartar... Olvida Dr. de Benito...mucho nombre y fatal! Prueba en Planas o Teknon con Dr. Paloma

Y
yiwen_726962
26/2/12 a las 15:43
En respuesta a yrama_9410402

Respuesta
Solo te puedo ayudar a descartar... Olvida Dr. de Benito...mucho nombre y fatal! Prueba en Planas o Teknon con Dr. Paloma

Más preguntas
Gracias por responder!!! te has operado tu? pq dices que de benito fatal?

A
arale_7896376
26/2/12 a las 21:40

Con dr, de benito muy bien
Pues a mí me fue genial con el Dr. de Benito. Me operó él (y no alguien de su equipo) porque un amigo mío estudiante de medicina quiso estar presente en la intervención, a lo que tampoco se negó.
Me sigue visitando cada año a modo de 'revisión' sin coste alguno.
Supongo que hay experiencias buenas y malas de todos los cirujanos.
Cuando me operé fue antes de que saliese en la tele por el programa de cambio radical. No sabía a quién acudir así que fui a la Teknon y pedí referencia sobre un buen maxilofacial.
Espero poder haberte servido de ayuda.
Un saludo.

H
helga_8681471
29/2/12 a las 12:13
En respuesta a yiwen_726962

Más preguntas
Gracias por responder!!! te has operado tu? pq dices que de benito fatal?

Jorge planas
Hola! Yo también tengo 30 años y me quiero operar de rinoplastia. Llevo años dándole vueltas, buscando información, cirujano etc. Y solo de pensarlo ne pongo de los nervios pero creo que ha llegado el momento.

Voy a pedir hora con Jorge Planas. He oído maravillas de Paloma y Palacín pero tvién he oído horrores de la Teknon y creo que se debe mirar todo.

Si alguien tiene sugerencias o se ha operado con alguno de estos doctores, agradecería lo comentara.

Saludos,

Tink

Y
yiwen_726962
29/2/12 a las 16:03
En respuesta a helga_8681471

Jorge planas
Hola! Yo también tengo 30 años y me quiero operar de rinoplastia. Llevo años dándole vueltas, buscando información, cirujano etc. Y solo de pensarlo ne pongo de los nervios pero creo que ha llegado el momento.

Voy a pedir hora con Jorge Planas. He oído maravillas de Paloma y Palacín pero tvién he oído horrores de la Teknon y creo que se debe mirar todo.

Si alguien tiene sugerencias o se ha operado con alguno de estos doctores, agradecería lo comentara.

Saludos,

Tink

Bono gratis para la que lo quiera
Hola bluetin... mira ,yo aun no fui a ver a ninguno,empezaré por los gratis,si te metes en clinica quiron hay un bono gratis para ver a dr.serra renom o dr.antonio tapia,puedes aprovecharlo,caduca el mes que vien,ya me dirás yo también quiero ir a ver a planas...ay que miedoooo jajajja

L
lamina_7110607
8/3/12 a las 23:20

En rinos (mi caso) dr. jose maría palacin casals de la teknon
Pues nada, un chico de 30 años que se operó hace un mes en la Teknon por el Dr. Palacín y su reputación le precede. Y el trato de la Teknon CHAPÓ, eso si me costó un pico (unos ochocientos euros mas ke otros cirus)... Pero un mes después de la operación el resultado ME ENCANTA, aún esta la punta dura e inflamada, pero el perfil (que es lo que queria corregir) lo tengo perfecto. Ahora ya que cada una/o elija el cirujano o clínica que prefiera, yo sobre mi experiencia repetiría con este doctor y con esta clínica porque de principio a fin me parecieron muy profesionales..... Aunque insisto ES MUY CARO, pero en tema de salud....

J
jamaa_9851884
15/10/12 a las 11:02

Dr angeles, clinica rinos, barcelona ,rinoplastia
El doctor Angeles ( clinica Rinos) me ha practicado una rinoplastia y ha quedado genial, muy natural, recomendo a todos y todos este medico ! el trato y el resultado son impresionantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram