Foro / Salud

Rino secundaria con tapia o con arquero??????????????????????? ??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 12:24
M
manjit_9887538
31/3/10 a las :48

No sé qué hacer? Y vicente paloma? Hace rinos secundarias????

Ver también

R
rode_7250664
31/3/10 a las 10:24

Yo también necesito una rino secundaria
Hola Xenia yo me operé hace dos meses dos días y en este tiempo he tenido un postoperatorio duro y traumático, bueno si tu estás por una rino secundaria ya me comprenderás, lo cierto es que tenía una pequeña jiba per mínima a mí no me molestaba tanto como el tener la nariz con la punta ancha, así quise afinar mi nariz y el resultado es que el cirujano me limó la jiba, me fracturó los huesos porque según me dijo tienen que hacerlo para hacer un techo con los huesos y me hizo un corte internoen la punta, después de tanto dolor porque como te cuento tuve infeccion el resultado es una nariz larga con una columnela corta y mi nariz sigue ancha, no sé si más que antes, todo el mundo dice que hay que esperar, de hecho antes de ayer hablé por teléfono con el doctor y me mandó unos desinflamantes, todos dicen que hay que esperar pero creo que lo que es el hueso no va a cambiar, quizá se desinflme un poquito la punta pero no es lo que esperaba, encima la parte de la jiba me la noto super angosta con respecto a la punta, por lo menos antes era más grueso el tabique y disimulaba mejor el ancho de la punta ahora mi nariz se parece a una gota de agua, en fin nena para no cansarte más también estoy pensando en una secundaria y no sé con que doctor Arquero, Bermúdez o ir a una Clínica que se llama "Clínica de Cirugía Perfecta" que he visto post de chicas con buena experiencia en este centro, a ver qué mismo... en todo caso espero que nuestras operaciones secundarias cumplan con las espectativas que teníamos de mejorar nuestras naricitas. Bss

M
manjit_9887538
31/3/10 a las 23:01
En respuesta a rode_7250664

Hola Xenia yo me operé hace dos meses dos días y en este tiempo he tenido un postoperatorio duro y traumático, bueno si tu estás por una rino secundaria ya me comprenderás, lo cierto es que tenía una pequeña jiba per mínima a mí no me molestaba tanto como el tener la nariz con la punta ancha, así quise afinar mi nariz y el resultado es que el cirujano me limó la jiba, me fracturó los huesos porque según me dijo tienen que hacerlo para hacer un techo con los huesos y me hizo un corte internoen la punta, después de tanto dolor porque como te cuento tuve infeccion el resultado es una nariz larga con una columnela corta y mi nariz sigue ancha, no sé si más que antes, todo el mundo dice que hay que esperar, de hecho antes de ayer hablé por teléfono con el doctor y me mandó unos desinflamantes, todos dicen que hay que esperar pero creo que lo que es el hueso no va a cambiar, quizá se desinflme un poquito la punta pero no es lo que esperaba, encima la parte de la jiba me la noto super angosta con respecto a la punta, por lo menos antes era más grueso el tabique y disimulaba mejor el ancho de la punta ahora mi nariz se parece a una gota de agua, en fin nena para no cansarte más también estoy pensando en una secundaria y no sé con que doctor Arquero, Bermúdez o ir a una Clínica que se llama "Clínica de Cirugía Perfecta" que he visto post de chicas con buena experiencia en este centro, a ver qué mismo... en todo caso espero que nuestras operaciones secundarias cumplan con las espectativas que teníamos de mejorar nuestras naricitas. Bss

Gracias guapa!
Gracias guapa por tu respuesta, la gente no suele responder demasiado en referencia a rinos secundarias, no se si es que no hay gente que haya pasado por esta experiencia tan traumática. Yo estoy entre Antonio Tapia de la Quiron, Vicente Paloma de la Teknon, y Pedro Arquero que opera en la Ruber de Madrid... Mira si estoy agobiada, que me voy hasta Madrid a hacer una visita... En fin, estamos en contacto a ver qué tal, no? Un beso gordote!

A
an0N_611185399z
31/3/10 a las 23:45

Hola
Yo llevo 2 meses operada y tengo bultitos a los lados del tabique pq también me fracturaron los huesos laterales, en fin, que no se yo si me hará falta una rino secundaria, que opinais?

O
osane_10048104
11/4/10 a las 21:57
En respuesta a rode_7250664

Comparto tu opinión catitos
Bueno, me pasa como a ti catitos, yo va a hacer más de mes y medio y me ocurre igual, punta ancha, no he salido satisfecha de la operación, al principio piensas que es normal que estoy inflamada, que bajara, y asi fue, empecé a sentir que ya podía reir bien, sin forzar, que ya me puedo tocar y no duele, no sé como explicar, todo como muy rápido, en comparación a otros casos, relación a lo que cuentan otras, total que mi nariz esteticamente a mejorado minimamente, inapreciable. No quería poner nada hasta que no pasase más tiempo y tampoco daré el nombre nuevamente por aqui del doctor, porque no sería justo, no quiero precipitarme, espero que esto sufra algún milagro y empiece a afinarse algo más, porque no me gusta, parece que no me he hecho nada, y el bolsillo vacio. ufffff

C
claris_5488130
11/4/10 a las 22:18
En respuesta a manjit_9887538

Gracias guapa!
Gracias guapa por tu respuesta, la gente no suele responder demasiado en referencia a rinos secundarias, no se si es que no hay gente que haya pasado por esta experiencia tan traumática. Yo estoy entre Antonio Tapia de la Quiron, Vicente Paloma de la Teknon, y Pedro Arquero que opera en la Ruber de Madrid... Mira si estoy agobiada, que me voy hasta Madrid a hacer una visita... En fin, estamos en contacto a ver qué tal, no? Un beso gordote!

.
Yo estoy operada con Arquero y encantada con los resultados, aunque mi rino no era secundaria. De todas formas, el es experto en rinos secundarias.

Si queréis ver mi álbum contraseña por privado

M
manjit_9887538
4/6/10 a las 10:48

Up!!!!

M
maryam_9887256
5/9/11 a las 18:01
En respuesta a manjit_9887538

Gracias guapa!

Rino secundaria ayuda!
Por fi... estoy con la misma situación que tu... con quién te operaste, me lo puedes decir? aunque solo sea por privi, por fa, de verdad! te lo agradecería eternamente!

Yo soy de Barcelona y no sé si irme a Madrid, vaya.... ;( aparte me dedico al mundo de la imagen, fíjate!

L
lua_9347517
18/11/13 a las 12:24
En respuesta a claris_5488130

.
Yo estoy operada con Arquero y encantada con los resultados, aunque mi rino no era secundaria. De todas formas, el es experto en rinos secundarias.

Si queréis ver mi álbum contraseña por privado

Fotitos
Hola. Estoy empezando a concertar citas para una segunda rinoplastia y entre otros arquero es uno de los doctores que quiero visitar. Me dejas la contra para ver como as quedado. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest