En respuesta a rode_7250664
Yo también necesito una rino secundaria
Hola Xenia yo me operé hace dos meses dos días y en este tiempo he tenido un postoperatorio duro y traumático, bueno si tu estás por una rino secundaria ya me comprenderás, lo cierto es que tenía una pequeña jiba per mínima a mí no me molestaba tanto como el tener la nariz con la punta ancha, así quise afinar mi nariz y el resultado es que el cirujano me limó la jiba, me fracturó los huesos porque según me dijo tienen que hacerlo para hacer un techo con los huesos y me hizo un corte internoen la punta, después de tanto dolor porque como te cuento tuve infeccion el resultado es una nariz larga con una columnela corta y mi nariz sigue ancha, no sé si más que antes, todo el mundo dice que hay que esperar, de hecho antes de ayer hablé por teléfono con el doctor y me mandó unos desinflamantes, todos dicen que hay que esperar pero creo que lo que es el hueso no va a cambiar, quizá se desinflme un poquito la punta pero no es lo que esperaba, encima la parte de la jiba me la noto super angosta con respecto a la punta, por lo menos antes era más grueso el tabique y disimulaba mejor el ancho de la punta ahora mi nariz se parece a una gota de agua, en fin nena para no cansarte más también estoy pensando en una secundaria y no sé con que doctor Arquero, Bermúdez o ir a una Clínica que se llama "Clínica de Cirugía Perfecta" que he visto post de chicas con buena experiencia en este centro, a ver qué mismo... en todo caso espero que nuestras operaciones secundarias cumplan con las espectativas que teníamos de mejorar nuestras naricitas. Bss
Comparto tu opinión catitos
Bueno, me pasa como a ti catitos, yo va a hacer más de mes y medio y me ocurre igual, punta ancha, no he salido satisfecha de la operación, al principio piensas que es normal que estoy inflamada, que bajara, y asi fue, empecé a sentir que ya podía reir bien, sin forzar, que ya me puedo tocar y no duele, no sé como explicar, todo como muy rápido, en comparación a otros casos, relación a lo que cuentan otras, total que mi nariz esteticamente a mejorado minimamente, inapreciable. No quería poner nada hasta que no pasase más tiempo y tampoco daré el nombre nuevamente por aqui del doctor, porque no sería justo, no quiero precipitarme, espero que esto sufra algún milagro y empiece a afinarse algo más, porque no me gusta, parece que no me he hecho nada, y el bolsillo vacio. ufffff